PUBLICIDAD
Wilas

Barrio Mexico a Primera.

Coincido con parte de lo que dice triboniano, definitivamente sotela creo muchos anti cuerpos contra el equipo, inclusive por los mismos lugareños, el error fue entregar el equipo a ese vividor.

cLARO, Sotela hizo que los mismos liberianos odiaran el equipo por los anticuerpos que el creó, el mae dice que no le ayudan, pero no quiere pagar ni por el alquiler del estadio, todo lo quiere gratis, Sotela es un mae funesto para el futbol, el cree que todo se compra, es una lástima que hay dejado una provincia como Guanacaste si equipo, de donde salen buenos jugadores siempre, si iba a hacer eso, mejor nunca hubiera tomado el el equipo, de hecho me dijeron que unos maes le mataron dos venados en la finca dizque zoológico que tiene, el pueblo está dolido, igual que Guanacaste...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
IMposible

Todos son morados o manudos

De acuerdo, pero y los que apoyan a Brujas o a la UCR? Me refiero principalmente a gente que tiene simpatía por el equipo. Obvio en la meseta central todo mundo es manudo o morado, pero me refiero a que BM tiene a cierta gente que aprecia al equipo por que hasta cierto grado tiene historia en el futbol de CR.
 
Como dijo alguien x ahi quien va con el barrio ? NADIE

este me parece un punto mas para ver la mediocridad del futbol nacional un equipo q no gana su
derecho a estar en primera no puede estar en primera punto

y playada con la gente de liberia q se dejo engañar con este estafador de sotela cuando los partidos de
liberia contra la liga y saprissa eso ayudaba a la economia del lugar y ahora se van a ver afectados

ojala le vaya bien mal al barrio y a brujas
 
Con solo esto que paso ya tengo 2 candidatos para reducir el numero de equipos en el campeonato.

Brujas.
Barrio México.


Hoy en la mañana en las noticias una gente diciendo que Barrio México hace 2 años venia haciendo merito para estar en primera división!

Tras de que el fútbol aquí es tan mediocre, sin poder haber ganado la final de ascenso querían jugar en primera... Y tras de eso los alcahuetean....
 
Con solo esto que paso ya tengo 2 candidatos para reducir el numero de equipos en el campeonato.

Brujas.
Barrio México.


Hoy en la mañana en las noticias una gente diciendo que Barrio México hace 2 años venia haciendo merito para estar en primera división!

Tras de que el fútbol aquí es tan mediocre, sin poder haber ganado la final de ascenso querían jugar en primera... Y tras de eso los alcahuetean....

Si Limon los pisoteo que meritos han hecho? que gente mas payasa
 
YO tengo una duda

Que pasó con todas las regulaciones que tenian que cumplir los equipos para el 2010???

O ese tema se dejó de lado, o todos los equipos ya cumplieron con esos requisitos???

Esto porque creo que la multipropiedad de equipos estaba completada en esos reglamentos.
 
Que pasó con todas las regulaciones que tenian que cumplir los equipos para el 2010???

O ese tema se dejó de lado, o todos los equipos ya cumplieron con esos requisitos???

Esto porque creo que la multipropiedad de equipos estaba completada en esos reglamentos.


mae eso es una basura creo que solo estan pidiendo dos varas por el momento una es que todas las graderias debes estar numeradas y la otra no me acuerdo....



por cierto quien sabe como esta la vara con lo que dijo la Federación (el chino) sobre el cambio de franquicia ????

me parecio entender que la federacion no esta de acuerdo!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie