Barrio México desafiliado de UNAFUT

mas vale tarde pero seguro, esto de barrio mexico debio haberse dado desde el final del torneo anterior, pero de alguna manera siempre se salian con la suya,...

empezamos bien el mes.

De hecho si recuerdan, por lo mismo de haber sacado al Barrio al final del torneo, le ayudaron a cierto equipito... :ujuju:

No sólo Saprissa se vio beneficiado de esto, el torneo anterior alguien recibió una buena tajadota.

De hecho si recuerdan, por lo mismo de haber sacado al Barrio al final del torneo, le ayudaron a cierto equipito... :ujuju:

No sólo Saprissa se vio beneficiado de esto, el torneo anterior alguien recibió una buena tajadota.
Sip, Santos.

Sera por eso q votaron en contra de que los sacaran?

Por lo mismo, fueron 6 puntos regalados en la mesa... y no vi a tanto manudo rompiendo las vestiduras ni llorando tanto... será porque eso les alivianó el camino un toque???

Ahora, como es Saprissa el "beneficiado" ahí sí pegan el brinco... quién los entiende...

:clean3:

No sé que es la lloradera. Si en teoría la Liga es mejor, no tendría problema alguno con ganar el campeonato fuese como fuese... o es que la Liga ya está en peligro y lo reconoce???

Aca el problema es la ventaja de cerrar en casa. Actualmente Saprissa tendra esa ventaja, a pesar de que antes de que todo esto pasara estaba en 3er lugar, ahora es primero con mas de 3 pts de ventaja, y solo tendra que jugar 4 partidos mas. Asi o mas evidente como le dieron vuelta a la situacion del campeonato de un plumazo?

Igual, los equipos que queden por fuera del Grupo B van a reclamar al final, de no clasificar, pues se van a considerar perjudicados por esos puntos ganados en la mesa por todos los del grupo A, y esto va a ser un ir y venir de demandas, arreglos de resultados en reuniones, y hasta juicios que podrian dar al traste con una sancion de la FIFA, que bien merecida la tendriamos por estar en este soberano desmadre.

Por lo mismo, fueron 6 puntos regalados en la mesa... y no vi a tanto manudo rompiendo las vestiduras ni llorando tanto... será porque eso les alivianó el camino un toque???

Ahora, como es Saprissa el "beneficiado" ahí sí pegan el brinco... quién los entiende...

A ver, como se lo explico para q entienda...

Era una serie particular, y avanzo Santos, quien fue el unico beneficiado. La Liga EN TEORIA enfrentava al Bo Mexico en una eventual final, y para eso tenian q ganarle a Santos y a Heredia primero. No veo la relacion directa con La Liga.

En este caso, sin que La Liga tenga vela en el entierro, pues ganos todos sus puntos en la cancha, le quitan la opcion de pelear por la ventaja de casa con Limon, y le dejan una ventaja de mas de un partido a Saprissa, quien estaba 3ero. Ve la diferencia? Si hacen esto, que lo hagan bien hecho, sin perjudicar a equipos que nada tienen que ver con las faltas de los equipos infractores.

No es posible que hayan ganadores y perdedores de una situacion en la que los unicos perdedores tuvieron que ser Heredia y Bo Mexico.

Igual, los equipos que queden por fuera del Grupo B van a reclamar al final, de no clasificar, pues se van a considerar perjudicados por esos puntos ganados en la mesa por todos los del grupo A, y esto va a ser un ir y venir de demandas, arreglos de resultados en reuniones, y hasta juicios que podrian dar al traste con una sancion de la FIFA, que bien merecida la tendriamos por estar en este soberano desmadre.

A la FIFA no le importan mucho estos desmadres, lo mas que podrian mandar es a alguien que venga a reorganizar todo esto... A la FIFA lo que le molesta, y en donde ha sancionado y amenazado a varias federaciones, es cuando el Gobierno o algo así se meten en cosas de futbol pero la multipropiedad o cosas como estas no le importan mucho...

¿por qué, el Barrio iba a llegar a la final? ¿le iba a ganar a Heredia y luego la final?
la Liga le ganó el partido que tuvieron, solo perdió con San Carlos y en ambos partidos jugando con la banca.

a los saprissistas les mueven la jornada 9 para que solo ellos se quedaron sin jugar con el barrio, sin jugar les dan los 6 puntos
¿fue lo mismo que en el torneo de invierno? no. ahí al barrio le daban tiempo a pagar para jugar, como no lo hicieron perdieron los puntos, pero por lo menos se presentaban. aquí, como ya no hay millonario detrás al que intentar sacarle harina, no le aguantaron más, y sin siquiera jugar regalan los puntos.
ah! pero era algo que ya se veía venir. desde el 25 de enero les dieron 15 días para arreglar su situación financiera... 15 días que terminaron en 1 mes para que, ¡oh coincidencia!, Saprissa fuera el único equipo en llevarse doble porción (una vez acomodado el calendario, por supuesto).

pero está bien, al menos yo no estoy pidiendo nada para la Liga, la Liga le ganó a Heredia y no necesita de Sotela para que le regalen 3 goles y 3 puntos.

es por el Fair Play!!!!! :ujuju:(que cuentazo) ¿dónde queda la igualdad y la sana competencia cuando se comenten estas barbaridades?
que feo, pero bueno, el Saprissa, equipo historicamente limosnero, está acostumbrado a los regalitos, entonces no es de extrañar que lo vean como un premio justo.
:cibo2:

CLARO con ese regalo van a ser campeones el mas mediocre de la historia, bueno yo propongo algo ok supuestamente va a quedar 1ero general por los puntos regalados al drede a saprissa por que eso fue premediatado para favorecerlos entonces lo que digo es esto que quede primero pero que le quiten la ventaja de cerrar todo en casa y de si empata que pase a la siguiente ronda que le permitan eso al segundo general que de verdad se lo gano o sea Limon seria una solucion justa, justicia algo que no hay en futbol.

Si mae si, todo es un complot para ayudar al Sapri XD XD XD

Qué gata para llorar, alguien con pañalito para que se le baje el ardor?

Le sugiero algo, ya que todas las gatas son supuestamente "dueños" del equipo, por qué no le va a reclamar al representante del malajuelense que votó a favor de este descule sabiendo que al monstruo le iban a quedar esos puntos?

Digo, si de verdad son tan dueños como dicen no deberían tener ningún problema en jalarle el aire, cierto?

Aca el problema es la ventaja de cerrar en casa. Actualmente Saprissa tendra esa ventaja, a pesar de que antes de que todo esto pasara estaba en 3er lugar, ahora es primero con mas de 3 pts de ventaja, y solo tendra que jugar 4 partidos mas. Asi o mas evidente como le dieron vuelta a la situacion del campeonato de un plumazo?

En esto tengo dos comentarios:

1. Aunque usted no lo está mencionando, me da risa que muchos manudos, aunque bien que mal los perjudicados son el resto de los equipos, tiren hachazos de que a Saprissa le acomodaron las cosas. Si uno lee el comentario de El Calvo, parece que Saprissa tanto el campeonato de Concacaf como los votos de la UNAFUT ya lo había planeado rigurosamente para este momento. Apareciera algún manudo que diga que Saprissa NO metió mano en esto es pedirle mucho a la vida.

2. Estoy de acuerdo, es "ventaja" cerrar en casa la serie, sin embargo, a como El Calvo también pregunta que si uno sabía que hubiese pasado con el Barrio el torneo anterior, NADIE sabe si Saprissa le iba a ganar los dos partidos al Barrio

Era una serie particular, y avanzo Santos, quien fue el unico beneficiado. La Liga EN TEORIA enfrentava al Bo Mexico en una eventual final, y para eso tenian q ganarle a Santos y a Heredia primero. No veo la relacion directa con La Liga.

Sí, avanzó Santos, Barrio México perdió la oportunidad de llegar a la final, pero a lo que yo voy es que veo a los liguistas brincando en sobremanera (algo que no entiendo ya que según ellos son el mejor equipo de Costa Rica ) por los puntos que le regalaron a Saprissa... cuando ninguno abrió tema al respecto cuando le hicieron lo mismo al Barrio... será que ahora que el beneficiado es el Sapri se les está "achendo achí: * "

¿por qué, el Barrio iba a llegar a la final? ¿le iba a ganar a Heredia y luego la final?
la Liga le ganó el partido que tuvieron, solo perdió con San Carlos y en ambos partidos jugando con la banca.

a los saprissistas les mueven la jornada 9 para que solo ellos se quedaron sin jugar con el barrio, sin jugar les dan los 6 puntos
¿fue lo mismo que en el torneo de invierno? no. ahí al barrio le daban tiempo a pagar para jugar, como no lo hicieron perdieron los puntos, pero por lo menos se presentaban. aquí, como ya no hay millonario detrás al que intentar sacarle harina, no le aguantaron más, y sin siquiera jugar regalan los puntos.
ah! pero era algo que ya se veía venir. desde el 25 de enero les dieron 15 días para arreglar su situación financiera... 15 días que terminaron en 1 mes para que, ¡oh coincidencia!, Saprissa fuera el único equipo en llevarse doble porción (una vez acomodado el calendario, por supuesto).

pero está bien, al menos yo no estoy pidiendo nada para la Liga, la Liga le ganó a Heredia y no necesita de Sotela para que le regalen 3 goles y 3 puntos.

es por el Fair Play!!!!! :ujuju:(que cuentazo) ¿dónde queda la igualdad y la sana competencia cuando se comenten estas barbaridades?
que feo, pero bueno, el Saprissa, equipo historicamente limosnero, está acostumbrado a los regalitos, entonces no es de extrañar que lo vean como un premio justo.
:cibo2:

Calvo, difícil de leer estos comentarios en usted, pero diay, al final todo manudo termina contaminado.

Al Barrio en el torneo anterior les dieron la oportunidad de jugar si pagaban, y no lo hicieron. Todo es parte de un reglamento. Se sabía que el único equipo que estaba para pelearle el campeonato a la Liga era Barrio México... yo podría usar sus teorías de conspiración y dejarme decir a la Liga le regalaron el campeonato pasado quitándole al mejor rival que tenía. Pero sería ser muy envenenado.

Que risa me da esa vara de que a Saprissa le corrieron la jornada. Pfff... ahora Saprissa sabía como iban a votar el resto de los equipos??? Es más, era hasta más posible que los equipillos pequeños votaran a favor del Barrio, la UCR salió perjudicada con esto, PZ y Cartago siempre han sido del grupito de los 8 que se apoyan entre ellos. Lo que pasó pasó por los lineamientos y una sana votación, de la cual la dirigencia liguista TAMBIEN fue parte.

Le sugiero algo, ya que todas las gatas son supuestamente "dueños" del equipo, por qué no le va a reclamar al representante del malajuelense que votó a favor de este descule sabiendo que al monstruo le iban a quedar esos puntos?

Digo, si de verdad son tan dueños como dicen no deberían tener ningún problema en jalarle el aire, cierto?

De hecho... deberían ir a reclarmarle a sus dirigentes. Aunque no veo mucha la diferencia entre un Vergara en México, o una junta directiva acá en Costa Rica. Al fin y al cabo, con los equipos hacen lo que los dirigentes les de la gana. Solo Maecillo (RIP) creía que por ser socio su opinión valía algo pffffffffffffff

No se si ya lo postearon aquí... pero que pasa con los puntos de Barrio México? Igual que con los de Heredia?

No se si ya lo postearon aquí... pero que pasa con los puntos de Barrio México? Igual que con los de Heredia?

Los de Barrio México se pierden en el Limbo... lo cual se me hace injusto. Deberían o quitar todos los puntos de todos los partidos contra Barrio México. O darle parejos los tres puntos a todos los equipos (en el caso de que hayan sido empates, dos puntos adicionales)

En cuanto a Heredia, le quitaron los puntos ganados entre las jornadas 3 y 7, y se los repartieron a los rivales que tuvieron entre esas fechas. Los puntos ganados en las jornadas 1, 2 y 8, se les mantienen porque para esas fechas no tenían compromisos de pago pendientes con la UNAFUT.

Los de Barrio México se pierden en el Limbo... lo cual se me hace injusto. Deberían o quitar todos los puntos de todos los partidos contra Barrio México. O darle parejos los tres puntos a todos los equipos (en el caso de que hayan sido empates, dos puntos adicionales)

En cuanto a Heredia, le quitaron los puntos ganados entre las jornadas 3 y 7, y se los repartieron a los rivales que tuvieron entre esas fechas. Los puntos ganados en las jornadas 1, 2 y 8, se les mantienen porque para esas fechas no tenían compromisos de pago pendientes con la UNAFUT.

Si lo de Heredia lo tengo claro, la pregunta era si iba a pasar lo mismo con Barrio México...

A mi no me parece que hayan dado los puntos, en tal caso lo justo hubiera sido eliminarlos todos (o que se perdieran) como con Barrio México (según la explicación de Ronny)...

Es que al Barrio lo están desafiliando... no es una situación similar.

La de Heredia, es por quedar mal con los pagos, según reglamento, ellos perderían todos los puntos ganados en esas jornadas, y perderían por 3-0 todos ellos. Algo así como lo que pasa cuando un equipo juega con un jugador inscrito con otro equipo. Los partidos disputados los pierde por 3-0 según reglamento, y se le dan esos puntos a los equipos que tuvo de rivales en esos partidos.

Saprissa es el culpable de que:
- Heredia estaba amarrando perros con la taquilla de la final
- El Barrio o mejor dicho Sotela no le paga a dos jugadores

(Esto es dicho en mode "llorón" activado)

Es increíble que estos manudillos del Foro hagan reclamos sin pies ni cabeza por algo que su propia dirigencia apoyó, porque si la Liga hubiera votado en contra lo del Barrio Mexico no hubiera pasado porque se ocupaban 8 votos para aprobar la desafiliación, en todo caso si fué regalo, su dirigencia colaboró, diay que yo sepa ningún equipo en el mundo a dicho que no le den puntos por ser regalados

Que verguenza me dan los saprisistas siempre se lo regalan todo ustedes saben que el primer lugar general lo cierra todo en casa y si queda empatado con otros pasa por la mejor posición eso le da una grandisima ventaja diai

Insisto: si nos regalaron puntos digale al representante manudo porque votó a favor de hechar al Barrio.

si quedan campeones espero que les de verguenza por serlo de esa manera tan mediocre las cosas se ganan en la CANCHA NO EN LA MESA tengan verguenza

Como que ya está tirando la toalla porque ve que su equipo ya no es avasallador

ademas limon es mucho mejor que saprissa y nosotros hemos sido mejores se vio en el clasico

Si reconozco que Limón ahorita es mejor que nosotros y si quedara campeón creo que sería justo. Ahorita su equipo no es la gran cosa, ok quedó campeón (Aplausos) pero en este momento no lo veo superior ni inferior a Saprissa

mañana pierden 2 a 0 y quedan fuera un equipo asi no merece representar al pais por eso

Si talvez nos eliminen pero para que eso pase hay que clasificarse, solo se que mi equipo juega el jueves y el suyo no (bueno si, pero contra Brujas)

cuando la Liga juegue la concacaf lo va a hacer mucho mejor que saprissa

Si usted lo dice le creo, pero pongamos el caso hipotético que la Liga sea la que esté ahora en Concacaf, cree que la ganaría? Yo no creo, además acuérdese que su equipo es experto en fracasos internacionales, últimamente no los tiene porque ni a podido clasificarse

Que verguenza me dan los saprisistas siempre se lo regalan todo ustedes saben que el primer lugar general lo cierra todo en casa y si queda empatado con otros pasa por la mejor posición eso le da una grandisima ventaja diai si quedan campeones espero que les de verguenza por serlo de esa manera tan mediocre las cosas se ganan en la CANCHA NO EN LA MESA tengan verguenza ademas limon es mucho mejor que saprissa y nosotros hemos sido mejores se vio en el clasico mañana pierden 2 a 0 y quedan fuera un equipo asi no merece representar al pais por eso cuando la Liga juegue la concacaf lo va a hacer mucho mejor que saprissa.

Creo que me excedí en el anterior post, mejor se lo resumo con una frase que escuché de mi heroe el Porcionzón en un chiste:
"Que ganas de meterte una vaca entre la jeta a ver si te callás!"

Que verguenza me dan los saprisistas siempre se lo regalan todo ustedes saben que el primer lugar general lo cierra todo en casa y si queda empatado con otros pasa por la mejor posición eso le da una grandisima ventaja diai si quedan campeones espero que les de verguenza por serlo de esa manera tan mediocre las cosas se ganan en la CANCHA NO EN LA MESA tengan verguenza ademas limon es mucho mejor que saprissa y nosotros hemos sido mejores se vio en el clasico mañana pierden 2 a 0 y quedan fuera un equipo asi no merece representar al pais por eso cuando la Liga juegue la concacaf lo va a hacer mucho mejor que saprissa.

O si no me entendió:

ese mae calvo esta mamando por completo.. ya el calendario estaba puesto desde el inicio del torneo, pero tranquilo, ya pare de llorar, yo entiendo la preocupacion...

mas bien mas respetos hacia el lider del torneo, mejor anotador del torneo actual y de la tabla acumulada...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás