Basados en qué consideran a una persona "pipi" ó "fresa"?

Envidia??? Seas picha.... acaso que para tener plata hay q andar jugando de superior, o de pichota, yo conozco mucha gente acomodada q sigue siendo humilde, ni picha de envidia...

Ese tipo de gente son los q mantienen estados consumistas, "uy si q lindo bolso, yo quiero uno igual, aunq cueste 100mil cañas" ... "que buen carro, voy a trabajar toda mi vida para tener uno asi..." seas picha... gente envenenada por creer q mas plata es mas felicidad y los hace superiores...

Yo no les envidio ni verga... si acaso que hay unas chiquitas muuuuy ricas, pero igual conozco mas de un limpio q se ha levantado una chamaca rica del oeste de la capital...

vea si quieren ver pipis, los invito a que visiten macdonalds curri, todo los viernes y sabado en la noche y parte de la madrugada, ahi los encontraran y de todos tipos, porque hasta existen diferentes tipos.

Pero yo mejor en lugar de tanta vara , los invito a ver este video....

MiOtraCuenta dijo:
Envidia??? Seas picha.... acaso que para tener plata hay q andar jugando de superior, o de pichota, yo conozco mucha gente acomodada q sigue siendo humilde, ni picha de envidia...

Ese tipo de gente son los q mantienen estados consumistas, "uy si q lindo bolso, yo quiero uno igual, aunq cueste 100mil cañas" ... "que buen carro, voy a trabajar toda mi vida para tener uno asi..." seas picha... gente envenenada por creer q mas plata es mas felicidad y los hace superiores...

Yo no les envidio ni verga... si acaso que hay unas chiquitas muuuuy ricas, pero igual conozco mas de un limpio q se ha levantado una chamaca rica del oeste de la capital...

No, esta definición corresponde más a los denominados "snob".

El "pipis" es simplemente gente de plata, de capacidad económica, que no es "pola" sino que proviene de familias de "alcurnia" o pretenden serlo. Se visten bien, elegantemente, hablan educadamente, se mezclan con gente de "buenas familias".

Los "fresas" se acomodan más a los "impresionadores".

G ELIZONDO dijo:
MiOtraCuenta dijo:

El "pipis" es simplemente gente de plata, de capacidad económica, que no es "pola" sino que proviene de familias de "alcurnia" o pretenden serlo. Se visten bien, elegantemente, hablan educadamente, se mezclan con gente de "buenas familias".

¿Mae a qué se refiere con gente "pola" y "buenas familias"?

Porque la plata no hace a la moral, sí no me cree, vea al malparidisimo fresita que viola a una chamaca borracha en un bar de Ezcazu. Ese mae tiene todo lo que dice usted:

Gente de plata
Capacidad económica
No es "pola", sí se refiere a la ropa.
De familias de "alcurnia",
Se visten bien, elegantemente.
hablan educadamente.
Se mezclan con gente de "buenas familias".

Y lo más importante es que eso no hizo que el mae fuera mejor persona.

Yo por mi parte
No soy gente de plata
No tengo capacidad económica
Al lo mejor soy "polo", por no comprar marcas y hacer los diseños de mis camisetas.
Mi familia no es de "alcurnia".
Tengo el pelo largo y mucha barba, seguro que no soy elegantemente.
Soy mal hablado, yo digo asertivo pero tal ves piensen que soy vulgar .

Pero de fijo que mi familia es mucho mejor que cualquiera de las "familias de alcurnia", y lo mismo va para mis amigos, porque al menos yo no salgo a un bar a jugar de pichota y ver que guila bien borracha me levanto.

Buena familia es una que a pesar que solo tengan arroz, fríjoles y un aguacate, de eso comen 5 y bien contentos todos porque tiene algo que compartir. Y muy probable que otros ojos los vea como "Polos" y no de "buena familia", pero la realidad es otra.

allanparamo dijo:
G ELIZONDO dijo:
MiOtraCuenta dijo:

¿Mae a qué se refiere con gente "pola" y "buenas familias"?

Porque la plata no hace a la moral, sí no me cree, vea al malparidisimo fresita que viola a una chamaca borracha en un bar de Ezcazu. Ese mae tiene todo lo que dice usted:

Gente de plata
Capacidad económica
No es "pola", sí se refiere a la ropa.
De familias de "alcurnia",
Se visten bien, elegantemente.
hablan educadamente.
Se mezclan con gente de "buenas familias".

Y lo más importante es que eso no hizo que el mae fuera mejor persona.

Yo por mi parte
No soy gente de plata
No tengo capacidad económica
Al lo mejor soy "polo", por no comprar marcas y hacer los diseños de mis camisetas.
Mi familia no es de "alcurnia".
Tengo el pelo largo y mucha barba, seguro que no soy elegantemente.
Soy mal hablado, yo digo asertivo pero tal ves piensen que soy vulgar .

Pero de fijo que mi familia es mucho mejor que cualquiera de las "familias de alcurnia", y lo mismo va para mis amigos, porque al menos yo no salgo a un bar a jugar de pichota y ver que guila bien borracha me levanto.

Buena familia es una que a pesar que solo tengan arroz, fríjoles y un aguacate, de eso comen 5 y bien contentos todos porque tiene algo que compartir. Y muy probable que otros ojos los vea como "Polos" y no de "buena familia", pero la realidad es otra.

Amigo, ¿por qué se enoja? Es que no le enseñaron en la escuela el significado de las comillas """""""""". Las comillas se ponen cuando se cita, pero también cuando es de doble sentido o burla. Yo puse "pola", "alcurnia" y "buenas familias" entre comillas. Lea bien, mi estimado. Obviamente que yo no creo en esos conceptos, me malinterpreta. Estos son "valores sociales" que tienen esa gente a las que se les llama "pipis".

También dije que "pipis" no es lo mismo que "fresa". Esos desgraciados violadores son lo que se llaman "fresas" que son los impresionadores que tanto usted como yo vemos diariamente en muchos lugares, tipos que visten de marca y andan con el carro de "papi" y que según ellos son la mamá de Tarzán.

En cuanto a las características físicas que usted mismo se describe, tenga la seguridad de que eso no tiene que ver en que sea una buena persona, que sin conocerlo estoy seguro que lo es y que preferiría su amistad a la de cualquiera de los "fresas" impresionadores que rondan por todos lados.

Creo que me malinterpretó, pero es cuestión de leer bien lo que puse.

Saludos y tenga buen día.

G ELIZONDO, no no, todo tranky, solo que me pareció que "polo" refiriéndose a una persona es un poco despectivo, y creo que por el contrario, es algo bueno en muchos sentidos.

Y las comillas son para hacer referencia a palabras citadas por usted, entonces si estoy guardando la regla de alguna manera.

Saludos.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Cargando...
allanparamo dijo:
G ELIZONDO, no no, todo tranky, solo que me pareció que "polo" refiriéndose a una persona es un poco despectivo, y creo que por el contrario, es algo bueno en muchos sentidos.

Y las comillas son para hacer referencia a palabras citadas por usted, entonces si estoy guardando la regla de alguna manera.

Saludos.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P

PURA VIDA

Francinie dijo:
Voy a ser honesta, yo me gastaría el sueldo....(si tuviera uno, no mentiras, aun asi no hay q despilfarrar, menos en estos tiempos)....comprandome cosas de marca, como un bolso de mano Gucci, un abrigo Prada, unos zapatos Chanel, un perfume de Lancome, algo de D&G......
A quien no le gusta tener cossas buenas? eso si, si uno se las compra xq se esforzó trabajando, no xq papi me da lo q pido.....

Buena la colección Fall-WInter de Gucci x cierto.... :-)
:-o varasssssssssssssssssssssss

pa que pa andar en el bus de la quince... txassss tan mia morshhhhhhhhhhh

Me baso para considerar a una persona pipi o fresa es que se creen superiores a los que le rodean, y la forma de hablar, como que quieren restregarle a uno que ellos tienen estudios en ciertos lugares, han estado en varios países, que tienen esto y que tienen lo otro, me caen tan mal ese tipo de gente, por ejemplo, hablando con un tipo de esos me dijo que un tiquete a Miami le había costado $800, por favor, dejesen de rajonadas para impresionar.

gente les recomendaria una formula de la felicidad que no se basa en el dinero...

cm decia san francisco... deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco.. xq rico no es el que mas tiene SINO EL QUE MENOS NECESITA...(Facundo)

si fuera cristiano diria que gracias a dios no tengo todos esos lujos xq la gente que los tiene los ocupa mas que yo.. la gente ocupa de todas esas cosas que ya se nombraron pa sentirse mejor...
:???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás