Bebes diseñados?

Aclaro esto no es un tema para hacer un debate entre creyentes no creyente o lo que sean, es para compartir opiniones.

http://singularityhub.com/2009/02/25/de ... they-come/

Ese link me lo paso un compañero forero(esta en inglés) y la verdad me impacto mucho, lo respeto pero no lo comparto, no creo que alterar el ser humano sea lo mas apropiado para mejorar nuestra raza, igualmente no todos van a tener la disponibilidad de mandarse a hacer un bebe, pero igual no me parece. Yo siempre he creido que todo tiene un equilibrio y en este caso hacer un humano lleno de salud, atletico, superdotado etc etc etc alteraria algo tan importante como es la relacion entre la tasa de mortalidad y natalidad. Mi humilde opinion se puede resumir ahi aunque tenga mas que decir ahi la dejo.

Que piensan ustedes? Veo respuestas.

The genie is officially out of the bottle, in fact it probably has been for a long time. There is no stopping the designer baby revolution. Even as some countries try to clamp down on it, others will allow it. Progress, if we call it that, will continue unabated. A similar phenomenon has unfolded with embryonic stem cell research in recent years. Even as the Bush administration almost completely strangled US investment and research in this promising field, other countries invested heavily and advances continued.

OMFG!!!!!!

Viendo desde un punto de vista Cientifico esto estaba apunto de ocurrir, desde que hizo la inseminacion in vitro era cuestion de poco para que se empezaran a hacer estas cosas ! es esto correcto?? No Peligroso?? probable, veamos que quiza por darle ojos azules a un niño o evitarle el asma genetica de los papas y abuelos podriamos estar ocacionandoles otro tipo de enfermedades.

Yo soy de la opinion de que lo que venga tiene que venir, and to play GOD puede traer muchas consecuencias....!!!!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

mae y otra vara que se da con esto es la discriminacion. O sea imaginese que en el futuro solo la gente que tiene ciertas caracteristicas geneticas puedan participar exclusivamente de ciertas varas. Por ejemplo, llega ud a pedir brete y en el curriculum tiene que poner cual es su nivel de pureza genetica.

Con las guilas: ya no seria billetera mata galan sino super hombre genetico mata billetera, galan, bailarin y todo!

La idea de la igualdad de oportunidades seria pura vara. De hecho, eso hoy en dia es pura hablada.

La vara es: mejoramiento de la raza vs igualdad de derechos y oportunidades para todos.

Cargando...
hahahahahahahah sisisi cierto, usted se imagina un mundo de solo Arios ahahahahah
yo me quedo con mis genes, mis defectos y virtudes.. hahaha mis defectos principalmente..
HAHAHAHAHA :-o :-o :-o

Como dicen al final, sin duda el futuro será bastante interesante... A como la Ciencia avanza a pasos agigantados, así también debería la sociedad. Sin embargo, todos sabemos que esto no es cierto. Tanto avance se tuvo con la bomba atómica para causar tanta destrucción en tan poco tiempo que casi acabamos matandonos!!

Yo estoy completamente en pro del avance científico, es el conocimiento el que nos dará mas posibilidades. El problema: La gente. Si quieres que un niño dibuje en papel, le darás crayones y no lápices o lapiceros, por que seguramente lastimará a otros o a si mismo, mas que con crayones. La sociedad occidental no está ni remotamente cerca de manejar cambios en las razas humanas generados por humanos!

Ahora solo pueden manipular los genes que tienen los padres para formar la mejor opción de lo que los padres podrían enjendrar, pero ni mierda que se van a quedar con sus opciones limitadas en hacer un humano con cualquier tipo de características.

Esto ya me está oliendo un poco a X-Men... Me fascinan las opciones que nos da este desarrollo, lo que me preocupa es como la gente lo tomará cuando esto se haga una realidad cotidiana, y vayan hacercándose a fabricar lo que es un humano mas y mas semejante a lo que llamaríamos "perfecto"

Aqui se me viene a la cabeza una frase que siempre he tenido en mi mente: "El ser humano no ha evolucionado para adaptarse a su entorno,el ha evolucionado su entorno para que se adapte a sus necesidades" por eso es que el calentamiento global esta haciendo estragos en este planeta... si creo que se pueda hacer esa modificacion genetica a bebes y me recuerda cierta pelicula que trata algo muy similar a lo que dijeron sobre la preferencia a las personas con una alta pureza genetica... que sera de nosotros los simples mortales limpiasos? no tendriamos cabida en este mundo. Pensando por otro lado que tuanis seria poder tener poderes asi como los de los X-Men... talves atravesar paredes :evil: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

† Charlie † dijo:
alteraria algo tan importante como es la relacion entre la tasa de mortalidad y natalidad.

Igual que la medicina. Esa tambien es malvada y satanica?

mae y otra vara que se da con esto es la discriminacion. O sea imaginese que en el futuro solo la gente que tiene ciertas caracteristicas geneticas puedan participar exclusivamente de ciertas varas. Por ejemplo, llega ud a pedir brete y en el curriculum tiene que poner cual es su nivel de pureza genetica.

Pura especulacion, no los podrian diferenciar.

El bebe que saldria seria uno que deporsi a pura suerte podria haber salido.

Ahora solo pueden manipular los genes que tienen los padres para formar la mejor opción de lo que los padres podrían enjendrar,

Exacto, hay que separar la realidad de la ciencia ficcion. No es como que van a tener a Spiderman o que una pareja de chinos tenga a un negro o a un "aureo". No se pueden sacar genes de la nada, como lo dice la noticia, si ningun padre tiene genes de ojos verdes entonces el bebe no los puede tener, si ningun papa puede volar entonces no va a poder volar.

Las cosas que se van a cambiar son el color de ojos, el color de pelo, sexo, etc...
Tambien se pueden evitar enfermedades, pero esto no es tan reciente.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás