Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, generalmente le piden papeles de todo tipo, los cuales son dificiles de conseguir, esto para que se agueve la persona y nunca la solicite. Esta bien que pidan cierto tipo de informacion: Constancia salarial, recibos. Pero papeles como constancias de que el menor que esta aplicando para la beca que to tenga carro ni ningun otro bien ya es demasiado y la lista continua con un monton de certificaciones para que al final le digan que no.
Maldito gobierno que no apoya a los verdaderos costarricenses, las becas se las aprueban solo a gente extranjera.
O sea, si es un carro viejo y no tiene trabajo fijo y, si vos podés comprobarlo, entonces es diferente.mmmm tanto puede afectar el tener un carro para rechazarla la solicitud?. Por que en mi caso mi tata tiene un carro del 87 y trabaja en constru y no tiene trabajo fijo incluso pasa 2 3 meses sin brete y yo como estuve sacando bachi y llevando un curso de ingles y no trabaje este año tons no puedo pagarme la U. No tenemos lujos de ningún tipo tons me hace pensar eso de que si uno tiene carro(que no vale mucho) se la rechazan
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.