Becas ULACIT

Alguien ha tenido suerte de tener una beca aquí? El lunes o martes voy a dejar los papeles de solicitud, y alguien sabe si en CONAPE joden mucho con el traslado de universidad? Ya estoy en la UCA con CONAPE pero quiero ver si consigo la beca ahí, pura vida ahí a los que me ayuden con info

Cargando...
Mae *123* yo he escuchado que no es muy complicado el proceso de las becas ahí en la ULACIT, lo que sí es que tienen varias, entonces sí hay que saber a cuál quiere aplicar. Buscando en la página de ellos, me encontré la info que le puede servir (ELASH).

Más bien avise cómo le fue para ver si nos mandamos los demás. jajajaja Pura Vida :eso:

Mae *123* yo he escuchado que no es muy complicado el proceso de las becas ahí en la ULACIT, lo que sí es que tienen varias, entonces sí hay que saber a cuál quiere aplicar. Buscando en la página de ellos, me encontré la info que le puede servir (ELASH).

Más bien avise cómo le fue para ver si nos mandamos los demás. jajajaja Pura Vida :eso:

Pura vida por la info, y diay la otra semana voy a dejar papeles a ver que me dicen, ahi le cuento como me fue

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás