PUBLICIDAD
Wilas

Besos!!!

Ese del video no me gustó...tan suaves no me gustan, es más, sin lengua no me hacen gracia :?:
 
Ni sabia q esos besos eran fanceses yo doy asi pero con menos lengua... me gusta dar besos suaves jugar con los labios morderlos suaves y despacio y los q si me gustan son los apacionados....


Ojala sea con el mae q a uno le guste ...

mmm....que bien!:cool1:

debo reconocer que di mi primer beso a los 17 años ya algo viejo y la wila en cuestion tenia 15 y era asi como la bicicleta del lugar.....tenia una espuelota y me metio la lengua hasta el galillo y yo na mas abri la jeta....

despues de tres besillos...la wiwi no me volvio a hablar jojoJO
 
Y no le gustan así???.... yiiiiico tonto!!!! :-o :-o :-o


Jajajaja!!! Claaaroo me gustan, pero depende de la situación y el lugar, me estoy haciendo a la idea de que son condiciones normales, no de mucha intimidad!!
 
Una amiga decia que ella en su experiencia se habia dado cuenta que para los besos tambien habian personas mas compatibles que otras

Eso es muy cierto!!! Hay gente con la que uno sencillamente no se logra acomodar o la forma de besar es muy diferente a la de uno... y al fina el beso resulta ser un completo fracaso.

Yo he notado algo, y es que la forma de la lengua tiene mucho que ver. He concluído que cuando el mae tiene la lengua puntiaguda y delgada... no me gusta como besa. En cambio si la tiene redondita y más gruesita.... me gusta mucho!!
Es verídico!!... a alguien más le pasa o acabo de hacer una confesión muy rara???? :-o
 
Última edición:
Yo he notado algo, y es que la forma de la lengua tiene mucho que ver. He concluído que cuando el mae tiene la lengua puntiaguda y delgada... . En cambio si la tiene redondita y más gruesita.... me gusta mucho!!


Estamos hablando de besos verdad?

5276666.jpg
 
Eso es muy cierto!!! Hay gente con la que uno sencillamente no se logra acomodar o la forma de besar es muy diferente a la de uno... y al fina el beso resulta ser un completo fracaso.

Yo he notado algo, y es que la forma de la lengua tiene mucho que ver. He concluído que cuando el mae tiene la lengua puntiaguda y delgada... no me gusta como besa. En cambio si la tiene redondita y más gruesita.... me gusta mucho!!
Es verídico!!... a alguien más le pasa o acabo de hacer una confesión muy rara???? :-o

tiene razon la nena.
:3
 
Eso es muy cierto!!! Hay gente con la que uno sencillamente no se logra acomodar o la forma de besar es muy diferente a la de uno... y al fina el beso resulta ser un completo fracaso.

Yo he notado algo, y es que la forma de la lengua tiene mucho que ver. He concluído que cuando el mae tiene la lengua puntiaguda y delgada... no me gusta como besa. En cambio si la tiene redondita y más gruesita.... me gusta mucho!!
Es verídico!!... a alguien más le pasa o acabo de hacer una confesión muy rara???? :-o

No, jajaja, nunca le he puesto atención a la lengua jajaja...
Lo que si me pasó una vez y fue HORRIBLE, es que el mae hacia la boca como pescado y la lengua la hacia como un "taquito", y no sé, era MUY raro! :S
 
yo creo que ya habia contado pero igual....mi primer novia era de las chavalas que le cubren a uno la cara con la boca, parecia que me queria comer y como era mi primer novia pues yo muy pollo no lo veia raro.
 
Prefiero los besos intensos y variados, con un poco de todo. Lengua (pero no en exceso), mordisquitos (pero no en exceso). Feo cuando dan un beso y se emocionan con los mordiscos... una vez quedé que me sentía con boca de negra, toda hinchada :?:

Con la boca abierta o sea con ganas! Pero tampoco que se lo quieran tragar.

Como en todo... equilibrio es la clave... Pero que ricos los besos intensos, de esos que se dan como si no hubiera mañana... :evil:

Eso es muy cierto!!! Hay gente con la que uno sencillamente no se logra acomodar o la forma de besar es muy diferente a la de uno... y al fina el beso resulta ser un completo fracaso.

Yo he notado algo, y es que la forma de la lengua tiene mucho que ver. He concluído que cuando el mae tiene la lengua puntiaguda y delgada... no me gusta como besa. En cambio si la tiene redondita y más gruesita.... me gusta mucho!!
Es verídico!!... a alguien más le pasa o acabo de hacer una confesión muy rara???? :-o


Me pasa igual. Las lenguas puntiagudas me dan cosilla :eek:

Los labios también influyen. Los labios muy delgados como que no es igual, más ricos los que son con carnita (sin caer en la exageración).

No, jajaja, nunca le he puesto atención a la lengua jajaja...
Lo que si me pasó una vez y fue HORRIBLE, es que el mae hacia la boca como pescado y la lengua la hacia como un "taquito", y no sé, era MUY raro! :S

Yo una vez sentí eso mismo pero era porque el mae hacía una trompilla como la que hacen los pescados, jeje...

Eso fue en el cole. Nos gustabamos y otro compañero se puso a "hacernos la vuelta". Fuimos a apretar detrás de plásticas que era el lugar oficial para eso. Y... oh decepción... :eek: Y según el mae que repitieramos :p Este... :eek:
 
mmm....que bien!:cool1:

debo reconocer que di mi primer beso a los 17 años ya algo viejo y la wila en cuestion tenia 15 y era asi como la bicicleta del lugar.....tenia una espuelota y me metio la lengua hasta el galillo y yo na mas abri la jeta....

despues de tres besillos...la wiwi no me volvio a hablar jojoJO




Jajajajaja entonces aprendio bien con la wila de espuela...

Ohhh aun ahi q enseñarte...:inlove:
 
Diay chiquillas pero eso es algo estrictamente necesario...

O alguna vez han besado a un mae que no les gustaba????






Primero en el mae si ahi atracción y me ha pasado q hasta hueco siento en el estomago...

Creo q es atraccion y que tal bese...
 
a mí no me gusta tanta lengua. muy poquita lengua.

las mujeres aprendemos a besar más chicas, porque nosotras podemos practicar con las amigas.

en cambio, muy pocos chavos se atreven a practicar entre ellos.

ojo. que no estoy hablando de amor lésbico, sólo besos. aprender la técnica, como a jugar cartas o basket.
 
las mujeres aprendemos a besar más chicas, porque nosotras podemos practicar con las amigas.

Diay... yo nunca practiqué con mis amigas... con mi mejor amigo si... pero con amigas nunca!! Ni conozco a ninguna mujer que lo haya hecho de esa manera!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie