PUBLICIDAD
Wilas

BETA TESTERS --- NUEVA CARA DEL FORO.

Compa no se si sea importante..................pero reporta diferentes cantidades de mensaje............. en el nuevo dice que yo he hecho 776 mensajes y como veras son mas.................... como dije es lo unico que he notado...... por lo demas esta muy bien....................... como dice un compa PICHUDO..................
 
Tony dijo:
Compa no se si sea importante..................pero reporta diferentes cantidades de mensaje............. en el nuevo dice que yo he hecho 776 mensajes y como veras son mas.................... como dije es lo unico que he notado...... por lo demas esta muy bien....................... como dice un compa PICHUDO..................

Es un beta, con datos viejos supongo.
 
mae... excelente :idea:

los emoticons me gustan... pero hace falta el mov en la risilla y el :eek: .. y el q fijo se va a usar :evil: :evil: ..

x el resto esta excelente.... muy innovador :idea: :idea: :idea: :idea:
 
Pa ser sincero, no me cuadran mucho los emoticons, pero diay... uno no es el dueño del chuzo...
 
pielca dijo:
me gusta, pero los emoticones no son tan expresivos como los actuales

:D :-D :) :-o :eek: :( :eek: :shock: :? 8) :???: :-? :cool: :cool1: :lol: :oops: :p :p :twisted: :roll: :idea: :?: :!: :arrow: :| la verdad voy a extrañar mucho a estos amiguitos .... pero el que mas falta me va a hacer y NO lo veo en los nuevos es mi favorito :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:( :( NI MODO !!!!
 
perrosadico dijo:
pielca dijo:
me gusta, pero los emoticones no son tan expresivos como los actuales

:D :-D :) :-o :eek: :( :eek: :shock: :? 8) :???: :-? :cool: :cool1: :lol: :oops: :p :p :twisted: :roll: :idea: :?: :!: :arrow: :| la verdad voy a extrañar mucho a estos amiguitos .... pero el que mas falta me va a hacer y NO lo veo en los nuevos es mi favorito :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:( :( NI MODO !!!!
:idea: :idea: :idea: :idea: :(
 
no se les pueden complacer a todos
si gustos no hubieran , colores no existieran
salados los que no les gusta :-o :-D
 
SE PULIO ESTA EM TODAS SAFO ME GUSTA DEMASIADO Y LOS EMOTICONES ME GUSTAN MUCHO LOS NUEVOS LE DOY UN 100 :idea:
 
en general se ve super tuanis bien moderno pero como q los titulos de los temas las letras yo las veo muy pequeñas o sera q yo ya me estoy quedando ciego jajajajaja podria aumentarle un toque mas en eso,mae y los emoticones seas tonto no me cuadran ya no salen mis favoritos q son estos :-o :-o :cool1: :evil: lastima

image-5B2D_4A688EFA.gif
 
Mae me parece que el font está muy pequeño y que el ancho del foro debería de ser mayor a 900px para aprovechar mejor el espacio. Tal vez unos 960px.

Hay que esforzarse más para leer y es más cansado para la vista. Igual esa vara se puede arreglar haciendo zoom con Firefox pero no todo mundo sabe ese toque.

Fuera de eso está tuanis el nuevo look.

Muchísimo más rápido también.
 
bueno la verdad si es rapido :cool:

solo 2 cosas
1. los iconos negros nose sera que el amarillo es mi preferido - jeje que loca parezco una guila - jeje

2. el toque de la imagenes on demand como nunca lo habia visto me cuesta acostumbrarme....mas que todo en el sentido de que de pronto pienso que no hay nada en un sitio y de la nada sale una imagen. claro me imagino carga mas rapido dependiendo de la velocidad de conex, bueno la mia aqui es 512
 
mae le tira pero casi quedo ciego con esa letra, y los emoticons no me cuadran nada que ver, lo de las imagenes que cargan conforme uno va avanzando en la pagina no me funciono me cargan igual todas de una vez, y seria tuanis que cambiaran mas la apariencia porque esta casi igual, jueputa mae mas necio sea won :-o
 
notable que a la mayoria no le gusten los emoticones

son viejos ... :eek: cero movilidad :eek:

porque no dejar los actuales? :?:
 
Muy rapido, me gusta, me gusta. Pero sí comparto en algo con lo de los emoticones que no se mueven. Esas expresiones son muy útiles, a veces. Pero en fin, felicitaciones por lo logrado, me parece genial.
 
G ELIZONDO dijo:
Muy rapido, me gusta, me gusta. Pero sí comparto en algo con lo de los emoticones que no se mueven. Esas expresiones son muy útiles, a veces. Pero en fin, felicitaciones por lo logrado, me parece genial.


Unico detallito...(Los emoticones) recuerden q aca son muy utiles ...entre mas y con movimiento mejor...asi no ponen palabrotas.

Pero esta super chiva!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie