PUBLICIDAD
Wilas

BETA TESTERS --- NUEVA CARA DEL FORO.

Externo mi felicitación a Safito. Sencillamente excelente.

Muy rapido con firefox, nada incomoda la publicidad, muy rapido para cargar imagenes. En fin le doy un

2z5my5v.jpg



Y los emoticones por decirlo asi, a mi criterio estan bien.
Como el fin de semana no tendre acceso a internet, sera hasta el lunes que me pueda dar el gusto de probar la nueva cara del foro, de forma oficial. :cool:
 
Dr. Jekyll dijo:
[quote="*Iguana*":cqjhgjvg]Igual esa vara se puede arreglar haciendo zoom con Firefox pero no todo mundo sabe ese toque.
Tecla Crtl + Scroll button del mouse.[/quote:cqjhgjvg]

en chrome es exactamente igual, no se en safari, opera o ie

y tienen razon, hacen falta los emoticones con movimiento :eek: :-o
voy a tener que abrir un tema con los caras amarillas para que la gente los use :-D
 
safito dijo:
Bueno gente, ya está listo el nuevo forodecostarica la nueva cara ya son 3 años y es hora del cambio, me faltan un pequeño detalle, pero el foro está al 99% de funcional sin embargo todavía no he encontrado otros errores.

Así que les pido la ayuda para que hagan pruebas si toman un poco de tiempo unos 5 minutos para ver como está repasarlo y ver si se reportan errores. esto, porque estoy planeando si todo sale bien, para el domingo hacer el cambio oficial.

Así que si pueden por favor ir probando el sitio para que digan como lo ven y si presenta algún error.

La direccion de PRUEBAS es.. http://www.costaricaforo.com

Anotado, estaremos informando :idea:
 
Muy Buena la nueva cara del foro...esta exelente

y lo de las emociones estan tuanis...(lo que las mata es q no tienen movimiento)

aqui esta para q comparen

dibujoval.jpg



:D :-D :) :( :eek: :-o :eek: :shock: :? :-? :???: 8) :cool: :cool1: :lol: :p :p :oops: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :|
 
Guess dijo:
Muy Buena la nueva cara del foro...esta exelente

y lo de las emociones estan tuanis...(lo que las mata es q no tienen movimiento)

aqui esta para q comparen

dibujoval.jpg



:D :-D :) :( :eek: :-o :eek: :shock: :? :-? :???: 8) :cool: :cool1: :lol: :p :p :oops: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :|
si, en realidad lo que les falta es movimiento, sobre todo al que sustituye a este :-o :-o :-o :-o
 
Felicidades esta bastante rápido

El único detalle son los emoticones, falta movimiento, al ser negros las expresiones pueden no ser del todo claras, pero es solo opinión personal
 
Falta un emoticon con cara de maniatico sexual karateka, para cuando ponga algun post en el tema de la modelo incognita :-o
 
Racumin dijo:
Falta un emoticon con cara de maniatico sexual karateka, para cuando ponga algun post en el tema de la modelo incognita :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o jajaja!! mae que bueno loco :-o :-o :-o :-o :-o se paso mae jaaaa :-o :-o :-o pero si tiene razon apoyo el emoticon del karateka degenerado

Solo una cosa, alguien que me diga con que navegador trabaja mejor el foro si con firefox, con chrome o con safari?
 
Parece que la gran mayoria, si no es que todos, están de acuerdo en que los emoticons deben tener movimiento( por lo menos algunos) además de que algunos no se les entiende muy bien la expresión, toncs mi pregunta es : no pueden arreglar ese toque para que todos estén a gusto?? o ya es definitivo?? ahh y el toque de las letras, estaría mejor hacerlas mas grandes....para no hacer el toque(ctrl+scroll)a cada rato...

xfa arreglen ese toque de los emoticons!!! al chile!!!!

estos no pueden faltar en el nuevo foro!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
:D Mi opiniòn es que el nuevo formato esta bastante tuanis, en este momento lo estoy provando y me gusta mucho. Seguiré dandole a ver si le encuentro alga para hacer una crítica positiva. :idea:
 
muy buena la nueva cara! Bien por el foro

Los emoticones estan vacilones! voto por un poco de movimiento

Solo el toque de los avatares si... pero en general esta muy buena la nueva imagen!

+10 :idea:
 
muy bonito y bastante rapido... me gusta!! :idea:
y me gustan mas los emoticones nuevos, pero si les falta como movimiento... y me van a hacer falta algunos de los viejitos...
 
Me gusta que está bastante rápido, también lo de las imágenes, excelente, los emoticones...pues no me acostumbro, sinceramente no me gustan para nada, mejor los actuales, y también creo que debería expandir un toque la plantilla o no se como se llama, como dijeron por ahi atrás, y un toque más grande el font, por el resto está tuanis.
 
es lo mismo


pero safo coserve los emoticones, es algo tan caracteristico.....

esos "nuevos " son viejos, CERO EXPRESIVOS

ustd save que un empujoncito lo haria cambiarde idea, CAMBIE :cool:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie