PUBLICIDAD
Wilas

BIDEN USURPADOR PRESIDENTE TÍTERE OLIGARCA

La creacion de un partido Patriota lo unico que haria es dividir a los republicanos y garantizar un dominio democrata en las elecciones por las proximas 5 decadas.
Y esto que tiene que ver con Costa Rica?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Y esto que tiene que ver con Costa Rica?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que aquí hay un montón de ardidos que creen que Trump les iba a mandar una green card por apoyarlo en redes sociales y en el whatsapp de la familia y que eso le abriría las puertas a Fabricio para ser presidente de algún comité cantonal.
 
Todos cultos hablando de leyes y de gobiernos. Y sale con esa palabras mejor vaya a la escuela a clases de español mi amigo.

Y preocupemonos más por nuestro país

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Maes enserio si se ponen a pelear, a investigar cosas de nuestro país yo seria el primero en darles las gracias.

Pero hablar de Estados Unidos, presidente, paranoias y conspiraciones es de gente poco inteligente para decirlo en forma no despectiva.

Costa Rica va mal, así que mejor investiguén porque Carlos Alvarado tiene miedo de comparecer en la asamblea, investiguen que podría tener los dispositivos de Carlos Alvarado que no quiere enseñar.

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42)


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
CR es país dependiente de USA por las exportaciones y el ahora inexistente turismo. Si ellos se enferman nosotros estornudamos, por decirlo así. Por eso se investiga ese tema.
Ya de Carlos no sirve hablar nada, el mae está haciendo lo que le conviene, lo que le ordenen desde afuera y nada más. Además este tema es acerca del actual presidente de USA, no de Carlos.
 
Maes enserio si se ponen a pelear, a investigar cosas de nuestro país yo seria el primero en darles las gracias.

Pero hablar de Estados Unidos, presidente, paranoias y conspiraciones es de gente poco inteligente para decirlo en forma no despectiva.

Costa Rica va mal, así que mejor investiguén porque Carlos Alvarado tiene miedo de comparecer en la asamblea, investiguen que podría tener los dispositivos de Carlos Alvarado que no quiere enseñar.

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42)


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si quiere que le pidamos permiso o lo dejemos filtrar los mensajes y temas del foro para ver si Ud piensa que son relevantes para la realidad del país o no, pues se va a quedar esperando, si le disgusta lo que tal vez le funcione es no entrar a leer estos temas, por que eliminarlos no va a poder.
 
Maes enserio si se ponen a pelear, a investigar cosas de nuestro país yo seria el primero en darles las gracias.

Pero hablar de Estados Unidos, presidente, paranoias y conspiraciones es de gente poco inteligente para decirlo en forma no despectiva.

Costa Rica va mal, así que mejor investiguén porque Carlos Alvarado tiene miedo de comparecer en la asamblea, investiguen que podría tener los dispositivos de Carlos Alvarado que no quiere enseñar.

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42)


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La UPAD es una cortina de humo en la que todo el mundo está cayendo redondito y en realidad es una tontera. Si quiere "investigar cosas de nuestro país" entonces fíjese en la situación de los indígenas que está bien fea y nadie le da pelota, de los desmadres de las piñeras que hasta el narco se está metiendo o de la situación con el licor adulterado. Y no necesito citas de la biblia, no creo en ella.
 
La UPAD es una cortina de humo en la que todo el mundo está cayendo redondito y en realidad es una tontera. Si quiere "investigar cosas de nuestro país" entonces fíjese en la situación de los indígenas que está bien fea y nadie le da pelota, de los desmadres de las piñeras que hasta el narco se está metiendo o de la situación con el licor adulterado. Y no necesito citas de la biblia, no creo en ella.
Primero sin llorar segundo tampoco creo en la Biblia y más bien pienso que las religiones son una caca.

Y tercero todos los actos que acaba de escribir yo también los he leído, tengo personas muy metidas en eso. Por eso digo que mejor investigar cosas de nuestro país.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si quiere que le pidamos permiso o lo dejemos filtrar los mensajes y temas del foro para ver si Ud piensa que son relevantes para la realidad del país o no, pues se va a quedar esperando, si le disgusta lo que tal vez le funcione es no entrar a leer estos temas, por que eliminarlos no va a poder.
Estas personas de cristal que no se puede puede llevar la contraria porque de una vez lloranno voy a pedir que eliminen este tema ni me interesa hacerlo solo veo lo poco nacionalista que son algunos ticos.

Jugando de conocedores de gobiernos y todo .

Me los imaginos todos trajeados escribiendo cosas de Estados Unidos

Suerte paranoicos.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 


Se las dedico a las personas de cristal y a esta sociedad de llores

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estas personas de cristal que no se puede puede llevar la contraria porque de una vez lloranno voy a pedir que eliminen este tema ni me interesa hacerlo solo veo lo poco nacionalista que son algunos ticos.

Jugando de conocedores de gobiernos y todo .

Me los imaginos todos trajeados escribiendo cosas de Estados Unidos

Suerte paranoicos.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El que ha pasado en una lloradera desde el inicio del tema es otro, ahora resulta que uno es el de cristal 🤷‍♂️

Y si, tenemos cuota de conspiracionistas, paranoicos y también de confundidos.
 
El que ha pasado en una lloradera desde el inicio del tema es otro, ahora resulta que uno es el de cristal

Y si, tenemos cuota de conspiracionistas, paranoicos y también de confundidos.
A ver una cosa mi querido cristalcuando yo empecé a escribir en este tema lo hice con 2 intenciones: 1 pasar el rato porque me esta durmiendo ya que trabajo en casa y 2 ver lo poco nacionalista que son algunos ticos.

Si ustedes quieren mamar el miembro viril al presidente de USA pues me da igual.

Somos ticos dejemos de ver los problemas de otros país. Estoy 100% seguro que a los gringos les da igual si a nosotros nos roban datos, o si a los indígenas se les quitas las tierras.

Seamos más ticos!!

Y dejen de ser tan sensibles

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Sigue llorando, que miembro mamo o dejo de mamar es asunto mío, al igual si dejo o no de ver los problemas de otro país.

Me parece excelente que nos comparta las intenciones que lo llevaron a publicar acá, no me importan pero está en su libertad, así como nosotros seguiremos publicando en este tipo de temas si nos place.

Comprendo a los gringos cuando les da igual algún tema en específico, es el mismo sentimiento que tengo acerca de que Ud no esté de acuerdo con que hablemos de este tema solo por que se cree muy tico por que no habla de problemas de otros países.

Si Ud no es de cristal se ve muy extraño que intente que los temas del foro sean solo de temas pertinentes a Costa Rica, o temas que sean importantes según Ud, pareciera más bien una sensibilidad de esas que llama de cristal.

Para ser un tema que no le interesa pasa muy pendiente de él, es el que más ha participado, pero bueno no hablemos de sensibilidades y de cristales, después alguien se ofende.

Al final no sé de qué se queja, si hasta dice que el tema le sirve para no dormirse cuando está aburrido en la casa, debería estar contento que existan estos temas entonces.

Somos ticos dejemos de ver los problemas de otros país.

Lo siento, pero no, siendo tico y todo seguiré publicando de los países que sea, ahí me perdona por no cumplir con su rol de tico, o si no quiere pues no me perdona, nos como que importara tampoco.

Ahí cuando necesite saber si está de acuerdo con los temas sobre los que posteo le mando un MP para que no tenga que estar tan pendiente y así tenga más tiempo para investigar acerca de los datos que nos roban y de la tierra de los indígenas, vieras que todos esperamos muy ansiosamente que por fin Ud pueda resolvernos esos temitas.

PD: pensando un poco más y viendo su foto de perfil entiendo mejor su motivación, estos días han sido un poco difíciles para todos, pero tranquilo, volverán buenos tiempos para el Sapri, ese enojo está mal canalizado, los temas del foro acerca de otros países no tienen la culpa mae, tampoco el cristal ni el miembro del presidente de los Estados Unidos.
 
Sigue llorando, que miembro mamo o dejo de mamar es asunto mío, al igual si dejo o no de ver los problemas de otro país.

Me parece excelente que nos comparta las intenciones que lo llevaron a publicar acá, no me importan pero está en su libertad, así como nosotros seguiremos publicando en este tipo de temas si nos place.

Comprendo a los gringos cuando les da igual algún tema en específico, es el mismo sentimiento que tengo acerca de que Ud no esté de acuerdo con que hablemos de este tema solo por que se cree muy tico por que no habla de problemas de otros países.

Si Ud no es de cristal se ve muy extraño que intente que los temas del foro sean solo de temas pertinentes a Costa Rica, o temas que sean importantes según Ud, pareciera más bien una sensibilidad de esas que llama de cristal.

Para ser un tema que no le interesa pasa muy pendiente de él, es el que más ha participado, pero bueno no hablemos de sensibilidades y de cristales, después alguien se ofende.

Al final no sé de qué se queja, si hasta dice que el tema le sirve para no dormirse cuando está aburrido en la casa, debería estar contento que existan estos temas entonces.



Lo siento, pero no, siendo tico y todo seguiré publicando de los países que sea, ahí me perdona por no cumplir con su rol de tico, o si no quiere pues no me perdona, nos como que importara tampoco.

Ahí cuando necesite saber si está de acuerdo con los temas sobre los que posteo le mando un MP para que no tenga que estar tan pendiente y así tenga más tiempo para investigar acerca de los datos que nos roban y de la tierra de los indígenas, vieras que todos esperamos muy ansiosamente que por fin Ud pueda resolvernos esos temitas.

PD: pensando un poco más y viendo su foto de perfil entiendo mejor su motivación, estos días han sido un poco difíciles para todos, pero tranquilo, volverán buenos tiempos para el Sapri, ese enojo está mal canalizado, los temas del foro acerca de otros países no tienen la culpa mae, tampoco el cristal ni el miembro del presidente de los Estados Unidos.
Me encanta como la gente se va como idiota por la foto de perfil.

Detrás de esa foto puede estar un ingeniero informático de una gran empresa o puede ser un chata siga juzgando a las personas por la foto de perfil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El que ha pasado en una lloradera desde el inicio del tema es otro, ahora resulta que uno es el de cristal 🤷‍♂️

Y si, tenemos cuota de conspiracionistas, paranoicos y también de confundidos.

Hay que darle la razón a este mae.

Además hay que considerar que uno puede informarse y tener opiniones de diferentes temas, el hecho de que alguien opine en un tema de otro país no necesariamente implica que no se informe sobre lo que pasa acá.
 
Me encanta como la gente se va como idiota por la foto de perfil.

Detrás de esa foto puede estar un ingeniero informático de una gran empresa o puede ser un chata siga juzgando a las personas por la foto de perfil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pero usted hace lo mismo, se basa en un comentario de una persona para emitir un juicio de valor sobre la misma, entonces no hay diferencia.

Relajado compa.
 
LOS MAYORES MENTIROSOS Y PORTAVOCES PROPAGANDÍSTICOS DE LA CLASE DOMINANTE DEL ESTABLISHMENT ESTÁN PIDIENDO A JOE BIDEN QUE CREE UN

"MINISTERIO DE LA VERDAD"

PARA LUCHAR CONTRA LA INFORMACIÓN QUE CONTRADICE LA NARRATIVA OFICIAL.

ESTAMOS EN MEDIO DE UNA SOCIEDAD VERDADERAMENTE DISTÓPICA.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


FUENTE:
SHTFPLAN

Los New York Timesestá instando a Biden a que nombre un "zar de la realidad"para liderar la lucha contra la "desinformación y el extremismo doméstico". Pero realmente, los principales medios de comunicación y el gobierno quieren trabajar juntos para mantener su dominio sobre el público. El gobierno estaría a cargo de dictar la "realidad" de todos si esto se manifiesta.

Y sí, fans de George Orwell,El supuesto periódico de registro de Estados Unidos utilizó la frase"Zar de la realidad"al describir al líder del grupo de trabajo que se necesitarían varios "expertos" recomendados para hacerse cargo de la "respuesta estratégica" entre agencias a esas personas odiosas que dicen cosas consideradas falsas por el gobierno. Esto equivaldría al Ministerio de la Verdad en "1984" de Orwell y al New York Times "‘Los expertos ven al secretario de la verdad, o zar de la realidad, soltando las herramientas del Gran Hermano para reprimir a los teóricos de la conspiración que han creado “la crisis de la realidad.” -RT

LA "CRISIS DE LA REALIDAD" ES QUE LA GENTE FINALMENTE SE HA DADO CUENTA DE QUE LOS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOS ESTÁN TRANSMITIENDO LAS NOTICIAS DE UNA MANERA QUE LES HA LAVADO EL CEREBRO A LOS DÉBILES Y LOS HA LLEVADO A UN ESTADO MENTAL DE SERVIDUMBRE CONTROLADA. A MEDIDA QUE MÁS Y MÁS PERSONAS SE DESPIERTEN Y SE DEN CUENTA DE LO QUE REALMENTE ESTÁ SUCEDIENDO, LOS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL GOBIERNO ESTARÁN CADA VEZ MÁS DESESPERADOS POR CONTROLAR Y SILENCIAR CUALQUIER INFORMACIÓN.

¿Creen realmente los principales medios de comunicación que, al silenciar cualquier disidencia, la gente volverá a confiar en ellos de repente? Deben o están realmente al final de su cuerda y tienen que hacer todo lo posible para evitar que la gente se dé cuenta de que el gobierno es esclavitud.

"Suena un poco distópico, lo concedo"Vecesel columnista de tecnología Kevin Roose admitió el martes, "pero escuchémoslos". Continuó diciendo que el grupo de trabajo de "punta de lanza" podría celebrar reuniones periódicas con plataformas de redes sociales y exigir "cambios estructurales,”como violar la privacidad de sus clientes bajo exenciones gubernamentales especiales.

Por eso, los principales medios de comunicación quieren castigar activamente el "pensamiento erróneo". ¿Sigues creyendo falsamente que estás en la tierra de la libertad? Es bastante obvio a estas alturas que ninguno de nosotros lo es.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie