PUBLICIDAD
Wilas

BIDEN USURPADOR PRESIDENTE TÍTERE OLIGARCA


Que raro..en NYC todos son amorosos, diversos, sin odio, sin fronteras, sin distinciones...no como el racista de Trump que odiaba a los inmigrantes...

Lo que dice el alcalde debe ser un montaje republicano...

Estoy seguro que algún genio de política internacional podría explicar eso, con una increíble gimnasia mental pero explicado...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae tenés toda la razón... Yo lo veo más como un negocio, los que hacen la plata son los que venden las gorras rojas las camisetas.. las subscripciones. Es cuestión de ver algún episodio de Alex Jones y ver cómo sale al final con algún producto milagroso. Al final estos maes crean sus historias para que estúpidos que creen en realidad alternativas les den plata

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

*texto bíblico* 🤣

Mira vos mae que interesante, yo siemprw he creído después de los 18 maso que las conspiraciones como tal son una forma más de entretenimiento, ya hoy por hoy las conversaciones que uno podría tener se ven manchadas por una tonelada de mierda "conspiranóica" tipo creepypasta del 2016 con un mae de más de 44 años refutando estas conspiraciones de terraplanismo y esas estupideces, esto ya da pena ajena mae.

Tambien, el vender productos con colores y motivos de un presidente, de un partido politucho, de un enclenque en el poder , comprar vasitos y souvenirs para apoyar algo,llevar camisas de equipos fervientemente siempre y marcas enormes en estampado por toda la ropa es expresión de que UD se incluye en este sub-grupo y que ocupa la aprobación y/o status de esos carepichas que rajan de tener 126 pares de zapatos Ñike de un putazo de colores o andar ropa "Fucci" pero un mae como Trump ud cree piensa así? Un mae que tenga plata tipo los magnates en BlackRock o los patrones en ExxonMobile en esas bizarradas? , verá, un mae puede comprarse tenis pichudas, carro del año, llevar la jupa al barbero y de 6 a 20 rojos dependiendo el.brete, todo es un negocio al final, una apariencia que se debe conservar según los estándares instagramculo del siglo XXI; porque un roco con la vida revuelta en el dinero que se va preocupar de lo que un tercermundista opine o haga, somos reemplazables, como si jugaras tablero, pero la pieza que pierdes es tu empleo y colocan fácil en menos de 1 semana/1mes al nuevo reemplazo. Es así, ha sido así durante décadas y lo que se prevee es que con tantísima tecnología pero pésimo uso del razonamiento, los futuros empleados de ese mundo van a ser más idiotas y más pendejos, puede que hasta endeudados hasta el pescuezo y todavía (puede ocurrir con un wila que pase más de 5 horas diarias expuesto a dispositivos para solo entretenerse) esta dopamine-hit del sujeto "pobre" o sin ambiciones no puede competir jamás con la mente del chavalo nacido en cuna de oro, mejores escuelas y universidades y un trabajo/herencia abundante cuando le falten todos los facilitadores del dinero, IGUAL quedaría montado en la galleta, no es qur tan listo uno sea, son las personas que conoces, las relaciones y un poco de suerte sacan a un "piso de tierra" hasta al extranjero y ganando dólares en grande!

Sorry si es un hijueputa collage de enrredos este escrito, a veces ni yo sé para que ahondar en un tema, pero considerando que Facebook es una porquería censuradora de mierda, aquí se tiene esa "libertad"

Son muchos puntos a favor y en contra, pero sí Biden y su familia, así como la enorme corrupción dentro de Estados Unidos y demás países, no solo da vergüenza, sino que hace ver a ud y yo que pagamos impuestos que nuestro sacrificio es menos que un puta chiste para los "peces gordos" esos maes que pueden mandar centenares de fábricas, que pueden quebrar económicamente países, que pueden culiar hasta m3n0res en algún paraíso tipo isla y salir impunes por décadas como el "suicidado" Epstein y su cómplice, la "maravillosa" y "benefactora" Guislainne Maxwell.

Tienen tantos lazos que pueden controlar hasta las LEYES de las naciones más "justas" y "democráticas" y sus medios de comunicación, el que tiene la verdad de los medios, instantáneamente controla a un gran "ganado" que se va sin pena a consumir tv basura, radiobasura y hasta apps de mierda sin sentido, da asco mae legal. 🤐🤐
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie