Bienhecho : pichazean TRABESTIAS en chepe ...

Los delincuentes que golpearon a esas personas, son tan descerebrados que no les dio para pensar que podían ser filmados por cámaras. Ojalá las autoridades investiguen, chequeen las cámaras, los arresten y hagan cumplir la justicia.

Lo que me hace gracia es que se refieren a esos bates, como "mujeres"... sia perro.

Hasta donde sé la mujer no tiene bate y dos huevos.

Lo que me hace gracia es que se refieren a esos bates, como "mujeres"... sia perro.

Hasta donde sé la mujer no tiene bate y dos huevos.

En eso tiene razón. Pienso que lo correcto es referirse a ellos como personas trans, pero muy probablemente alguien de la comunidad LGBTI no estará de acuerdo... pero bueno... ese es el término que en lo personal considero apropiado.

Última edición:
Interesante :

Jose Gomez
Son hombres vestidos de mujer que le pelan sus tetas y culo a los carros que pasan, sin importar si hay niños, señoras, etc.
Practican sexo en la calle,mean y cagan en los jardines, dejan sus condones por doquier, se peléan entre ellos cada noche, cero respeto a los niños, vecinos, sociedad.
A los que los defienden, porque no los invitan a sus barrios y comunidades para que vean cómo cambian de opinión en 1 día!!

:wow1:

^

Partamos de la premisa de que lo que afirma este señor es cierto.

También es cierto que:

* Indigentes (inclusive ciudadanos comunes) hacen sus necesidades fisiológicas en vía pública

* Muchas veces hemos visto en medios, como parejas heterosexuales utilizan la calle y los parques como moteles

* Actualmente si estamos en la calle, vemos mujeres escasas de ropa en medio SJ. Días atrás anduve por La Cali y pude ver 3 mujeres, quienes prácticamente lo que vestían era ropa interior

En todos estos casos... sin importar: género, condición socio económica, preferencia sexual, raza, nacionalidad... se está cometiendo un delito y debe ser denunciado a las autoridades correspondientes.

Porque si lo que se quiere es tomar justicia por mano propia y con violencia... entonces volvamos a los tiempos estilo western... que nos dejen andar a todos armados en forma indiscriminada y que solucionemos los problemas como nos de la pu74 gana.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás