Bitacora Infernal

ESTOY EN CLASE DE PROCESOS I Y MUERO DE LA PEREZA Y EL ABURRIMIENTO Y DE TODO ES INCREIBLEMENTE ABURRIDO DEMASIADO DEMASIADO ESTUPIDO!!!! l

TENGO QUE IR A MONCHO ... LUEGO CLASES A LAS 6 30 DE CHISTEMAS... COMO DIJO UNA AMIGA HACE UNOS MOMENTOS "ESTOY ODIANDO MI SEMESTRE Y NO PORQUE NO SEA UTIL SINO PORQUE ESEXTREMADAMENTE ABURRIDO

Deje de hablar mierda, fui a darme una vuelta a la UCR y me lo tope a ud, fijo esta de vago, jajajajajajaja

Tambien deje de escribir en mayuscula, siento como si se estuviera quemando en lava...

ESTOY EN CLASE DE PROCESOS I Y MUERO DE LA PEREZA Y EL ABURRIMIENTO Y DE TODO ES INCREIBLEMENTE ABURRIDO DEMASIADO DEMASIADO ESTUPIDO!!!! l

TENGO QUE IR A MONCHO ... LUEGO CLASES A LAS 6 30 DE CHISTEMAS... COMO DIJO UNA AMIGA HACE UNOS MOMENTOS "ESTOY ODIANDO MI SEMESTRE Y NO PORQUE NO SEA UTIL SINO PORQUE ESEXTREMADAMENTE ABURRIDO

vaya al pretil a ver titis

este año esta grande el pretil!!!!!

Con ganas como que me va dar un resfriado (me hago el maje) el Sabado hay una fiesta del brete que no se puede pasar por alto...Noche Calaveraaaa!!!

*San Jouse

lol

jajajaja! gracias por la corrección, aún tengo problemas con la escritura de ese idioma de Hetfield :emot8:

luego de una tarde de estrés y berrinches laborales, awww, acabo de recibir una alegría muy muy linda.... apareció mi eslavón perdido del concierto, jejejeje
me hacía falta una pieza, importantísima, de lo que fue mi vivencia METALLICA del pasado 7 de marzo, al punto que pensé que había estado en modo ausente... pero noooo! ya dio señales de vida...

In lak'ech... a lak'en... finalmente! siempre olvido que los tiempos lunísticos y los tiempos shamanísticos son distintos

BUENO TODO EL DIA PASE TRATANDO DE LOGRAR ALGO... INCLUSO MIENTRAS MANEJABA, EN CLASES Y EN TODO LADO... A LAS 11 43PM LOGRE RESOLVER POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA UN CUBITO RUBIK... PROBABLEMENTE NO ES LO MAS TUANIS DEL MUNDO PERO PARA MI LO ES... QUE FELICIDAD l

BUENO TODO EL DIA PASE TRATANDO DE LOGRAR ALGO... INCLUSO MIENTRAS MANEJABA, EN CLASES Y EN TODO LADO... A LAS 11 43PM LOGRE RESOLVER POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA UN CUBITO RUBIK... PROBABLEMENTE NO ES LO MAS TUANIS DEL MUNDO PERO PARA MI LO ES... QUE FELICIDAD l

Ratica mis respetos! ya usted paso a otro nivel jajajaja

Jajajajaja hasta aquí lo posteo! FELICIDADES :-o :idea:

Aliviado por que mañana es mi ultimo dia de brete, pero ahuevado porque no va a haber mas harina jajajaja

Muy feliz porque ayer conseguì apartamento, el lugar es bien tuanis y solo tengo que tomar un bus para venir al brete...
... ahora puede estar mas relajada!

Con garra y pundono
Siempre en busca del gol
Asi es nuestro equipo
El mounstro del futbol

Poder y tradicion
Y esta gran aficion
Hoy juntos lucharemos
El triunfo hay que lograr

Soy morado Saprissista
Y ogulloso de eso estoy
Soy morado Saprissista
El equipo de mi corazon

En tu pecho los colores
De la Guaria sin igual
Y en la cancha jugadores
100% Nacional!!!!!!!!

Q felicidad! Ayer fue una salida genial a ver el clásico a los miradores de Pilas de Alajuela....un éxito!!!

Hoy por fin me dieron el resultado del examen de suficiencia de Inglés 5...un 85!!! me siento demasiado feliz (aunq un poco nostalgico por dejar a la profe lol) pero cumplo una de mis primeras metas del semestre...por otro lado estoy empezando a odiar mi clase de finanzas...pero como todo va bien, voy a ignorar ese hecho por hoy...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 383 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás