Bitacora Infernal

Q día más largo...lluviecita en Cartago, solcito en Alajuela, q extremos...full examen el lunes, full estudiada en el fin de semana por desgracia

Pero fijo sacare tiempo para ir al FIA!!!!

Q día más largo...lluviecita en Cartago, solcito en Alajuela, q extremos...full examen el lunes, full estudiada en el fin de semana por desgracia

Pero fijo sacare tiempo para ir al FIA!!!!

Cuando toca Son de Tikizia??? Yo quiero oirlos!!!!

Mañanaaaaaaaaa Sabado de Cervezas Laboraleeeeeeeeesss!!! Dale Bahianoooooooooo!!!

Claro puro Salsa intensa-Jazz vale la pena los Son de Tikizia pura vida mae!!!

ok ok en todas

Yo veré si caigo a la sabana, si no me quedo en la localia del parque juan santamaria y el teatro municipal...ojalá los compas por acá se den la vuelta también, hace dos años el FIA estuvo genial

Maes el que quiera ir al FIA pero mañana al melico salazar a una obra española creo... vendo dos entradas en 3 mil colones...

A mi me costaron 3 cada una y ahora me avisaron que tengo que bretear mañana en la noche que mamador jajajaja!

Un año mas de vida, un año mas de aprendizaje =)...por dicha este año me ha servido para ser mejor persona, y espero seguir mejorando con los años =)

Mañana tengo partido en Orotina... no se si ir :-P no me quiero lesionar (obvio :-o ) y menos en estos momentos y con el equipo que nos toca jugar es bastante rudo... pero tampoco quiero abandonar a mi equipo :arrow:

Mae si de manteles largos xDD...pura vida, probablemente la vaya pasar super tuanis hoy muajajajaja =)
Feliz cumple guineo....que la pase tuanis

Viendo FB, FDCR y otras tantas páginas, no entiendo el poco de mongolos que andan viendo que decir por el chivo de Guns.....será que les falta algo y necesitan llenarlo donde -se supone- no les interesa el tema, ah pecaito.....

Primero lo primero: FELIZ CUMPLE AL DIEX !!!!!!!!

Ando con un resfrio de la gran puta :buah: que no me deja vivir en paz, mi perrita no deja de ladrarle a la nada, sera que no estoy solo ????

FELIZ CUMPLE A DIEX!!!!

Por otro lado un dia larguillo primero a la U un toque burridoedio me cogieron en el quiz de hoy pero bueno nada grave esta tuanis el curso luegoc on mis mejores compitas de la U al FIA, un toque aburrido ahi antes de que empezaran los espectaculos de la noche pero por la espera... luego estuvo vacilona la vara de Flamenco, me encontre a Chuz y a Sirenne por ahi... ahorita descansando para el dia de mañana que por cierto:

MAÑANA, FERIA DE MICROEMPRESARIOS EN EL PARQUE DE SAN RAMON, DE 9am A 4pm

...por ahi si alguno anda cerca podria pasar a apoyar a la economia del pais y ayudar a los microempresarios nacionales que tanto lo necesitan. Todos invitados.

Que cansado toy...

Cansada de tanto brete este fin de semana!
El sàbado no pude ir a clases y debo reponer las 3 horas esta semana... en ocasiones resulta tan aburrido pero bueno nada que hacer!

Que todos tengan una excelente semana!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás