Bitacora Infernal

La mejor noticia del mes... aun no me la creo... que se pasen los dias rápidos... :-D

No podré ver a Guns... :arrow:

La mejor noticia del mes... aun no me la creo... que se pasen los dias rápidos... :-D

No podré ver a Guns... :arrow:

Aaawww pero semejandte noticia pao que bueno ojala que todo te salga bien y que sea de provecho y te ayude de mucho montones (K)

no,no este día merece una crónica especial

día raro de la gran puta!

brete brete y más brete
confusión que va y viene, hasta que decidí desconectarme del tema
pego uno de mis vaticinos pero en forma solemne
la conversación que tenía hasta hace un rato sobre metal español me hizo también olvidar por un rato la angustia que tengo traducida casi en awebazón con respecto a mi Zanahorio

pero, pero pero, el broche de oro fue el castigo que me dejaron! BUAJAJAJAJA! detrás de teclados y pantallas, noooo, más que eso, gracias por un motivo para reir de lo lindo

aunque en medio de eso, un "Bruja...!" que me dejaron también por ahí, me deja con el saldo del día en positivo, bien positivo

nos vemos gente!

Hoy fue un día bastante tuanis, anoche me quedé donde mi mejor amiga y meditamos acerca de la vida y de cómo algunas veces nada sale como nos gustaría.

Luego de eso vine a mi casa y dormí como un oso hasta las 3pm, me levanté de buen ánimo y con ganas de escuchar un rato Incubus, mientras jugaba en omgpop.com con unos compitas.

En la noche vino Chuz y tomamos cafecito ^^, ahora me dirijo a leer condorito mientras me entra el sueño. Me despido de mi sonrisa, mañana me ponen frenillos.

Una muy buena semana, aun con muchas cosas por hacer pero tengo las cosas bajo control y con tiempo suficiente.
Esperando que sean las 05:00! jajaja. Birras!!!

Por otro lado, hoy me encontrè con que una mae me bajò 77 puntos de reputaciòn solo porq pedì candado en cierto temilla por ahì... no importa le bajè 13 jaja. Ni la conozco!

Una muy buena semana, aun con muchas cosas por hacer pero tengo las cosas bajo control y con tiempo suficiente.

Por otro lado, hoy me encontrè con que una mae me bajò 77 puntos de reputaciòn solo porq pedì candado en cierto temilla por ahì... no importa le bajè 13 jaja. Ni la conozco!

Sia tan hijueputa...

77 puntos??????? Cia wevon... Como se hace para dar o quitar X cantidad de puntos??

En reunion desde el miercoles. Todo el santo dia durante 3 dias. Lo peor es que me he dormido como en 4 de 15 charlas... Que verguenza...

77 puntos??????? Cia wevon... Como se hace para dar o quitar X cantidad de puntos??

En reunion desde el miercoles. Todo el santo dia durante 3 dias. Lo peor es que me he dormido como en 4 de 15 charlas... Que verguenza...

Vea su poder... esa es la cantidad de puntos que ud da o quita a cada usuario con la reputacion.

Para ver cuantos puntos de reputacion en total tiene ud, vaya a "Panel de control" y ahi se va abajo, y puede ver quien le dio y en que post fue que recibio

Sia tan hijueputa...

Si... :buah:

Si, asi como dijo blop todo depende de el "poder" jeje.
Bueno mor ya falta menos para salir!... aunque con este clima no lo culpo yo estarìa igual en una reuniòn a estas horas, y mas si es desde el mièrcoles.
:dormir:

Jajja a mi me paso eso la semana pasada.. alguien por ahi me quito como 60, igual yo le baje como 10 jeje (A falta de pan... tortillas)

Y hoy todavia analizando a ver si puedo o no llegarle en la noche pero sincermante no creo..

Jajajaja solo por eso le bajaron? :roll::-o

Jajaja que risa el "si me bajás yo te bajo" uuuuy >.<

Jajajaja Sire te acuerdas cuando estaba el "fantasma" que bajaba el pichazo de puntos en la noche! :-o :-o

Yep, me acuerdo muy bien y con "..." o con "lol", ahora es que uno no baja puntos a menos que realmente lo considere necesario.

Con un gran poder viene una gran responsabilidad. :emot171::ujuju:

ahora que veo esa vara de los puntos, me acordé de algo. a mí no me afecta tanto el númerillo ese, sinceramente. el día que afecte mi salario, hijueputa, ahí sí que me preocupo

eso sí, mi gente, no es que no lo vea del todo el registro, porque me gusta saber qué gente le cuadró algo que yo escriba, y las razones. eso para mí tiene valor, porque di, al menos uno sabe que no es que está escribiendo solo a una pantalla y ya, y si alguien en medio de la marea le llamó la atención algunas letrillas de uno, y le dejan un msj positivo, puta mae, es algo tuanis. de hecho a veces uno parece idiota sonriéndole a la pantalla, jajajaja!

siempre procuro, hasta donde pueda, responder de igual forma a esas personas, obvio, teniendo una razón de por medio, o sea, cuando encuentro un post que diga: mae, se ganó los puntos. y sobre esa premisa es que suelo dar puntos a quienes hayan encontrado algo por ahí que diga "hecho por Luna" jejejeje

pero que me quiten??? a veces más bien también es ganancia para mí.... de cierta forma es decir: ja! logré el objetivo, la daguita llegó!

salu2! ahí los veo

Exacto Luna yo creo que a veces la gente baja solo por bajar, porque no le gusto X o Y cosas que hieren susceptibilidades, pero bueee.. si es asi bien por ellos prefiero que me bajen puntos y saber que se punzaron el higado, a que no me los bajen y mordermelo yo, jejeje

Ps: Que rapido salta la gente... jejej

Vane perese para bajarle más porque el tema estaba entretenido :-o

Jajaja que risa el "si me bajás yo te bajo" uuuuy >.<

Ya ni posteo ahì porque me da colera con esa chamaca y para estar repitiendo lo mismo que pereza... ademàs yo no ando bajando puntos pero si me dio colera con esa vieja lol

Jajajaja solo por eso le bajaron? :roll::-o

Jajajaja Sire te acuerdas cuando estaba el "fantasma" que bajaba el pichazo de puntos en la noche! :-o :-o

Si solo por eso...

Pero bueno... lunita una vez mas tiene razòn!
Los puntillos son tuanis no lo niego, pero el poder no es nada, tampoco esq puedo banear a todos jajaja, eso si.. si me los van a quitar que me los quiten por algo que lo amerite.

HAIL TO THE GEEK!!!!

geeks_rule_hat-p148435802284399370qz14_400.jpg

xDDD.... pura vida? xD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás