Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mejor noticia del mes... aun no me la creo... que se pasen los dias rápidos... :-D
No podré ver a Guns... :arrow:
Aaawww pero semejandte noticia pao que bueno ojala que todo te salga bien y que sea de provecho y te ayude de mucho montones (K)
Una muy buena semana, aun con muchas cosas por hacer pero tengo las cosas bajo control y con tiempo suficiente.
Esperando que sean las 05:00! jajaja. Birras!!!
Por otro lado, hoy me encontrè con que una mae me bajò 77 puntos de reputaciòn solo porq pedì candado en cierto temilla por ahì... no importa le bajè 13 jaja. Ni la conozco!
77 puntos??????? Cia wevon... Como se hace para dar o quitar X cantidad de puntos??
En reunion desde el miercoles. Todo el santo dia durante 3 dias. Lo peor es que me he dormido como en 4 de 15 charlas... Que verguenza...
Sia tan hijueputa...
77 puntos??????? Cia wevon... Como se hace para dar o quitar X cantidad de puntos??
En reunion desde el miercoles. Todo el santo dia durante 3 dias. Lo peor es que me he dormido como en 4 de 15 charlas... Que verguenza...
Para ver cuantos puntos de reputacion en total tiene ud, vaya a "Panel de control" y ahi se va abajo, y puede ver quien le dio y en que post fue que recibio
Una muy buena semana, aun con muchas cosas por hacer pero tengo las cosas bajo control y con tiempo suficiente.
Esperando que sean las 05:00! jajaja. Birras!!!
Por otro lado, hoy me encontrè con que una mae me bajò 77 puntos de reputaciòn solo porq pedì candado en cierto temilla por ahì... no importa le bajè 13 jaja. Ni la conozco!
Jajaja que risa el "si me bajás yo te bajo" uuuuy >.<
Vane perese para bajarle más porque el tema estaba entretenido :-o
Jajaja que risa el "si me bajás yo te bajo" uuuuy >.<
Jajajaja solo por eso le bajaron? :roll::-o
Jajajaja Sire te acuerdas cuando estaba el "fantasma" que bajaba el pichazo de puntos en la noche! :-o :-o
CITE SUS FUENTES O ES PLAGIO!!!!!Yep, me acuerdo muy bien y con "..." o con "lol", ahora es que uno no baja puntos a menos que realmente lo considere necesario.
Con un gran poder viene una gran responsabilidad.![]()
Con un gran poder viene una gran responsabilidad.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.