Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chuz1289 dijo:08.41 | 13-11
Un día relativamente tranquilo, hoy ando con muchos ánimos no se por qué, ando muy "parlanchín" como dicen, tengo ganas de escuchar Metallica en orden cronológico.
Ayer la pasé excelente, como siempre que la paso con ella. MALDITAS SILLAS DE CINE que siempre me sacan algun coleroncillo, por esas malditas ando el dedo pulgar izquierdo con un agujero del tamaño del coloso #16 de Shadow of the Colossus.
Quiero que ya sea mañana, aunque me toque ir al dentista temprano y luego a clases de estadística, después vendrá la recompensa a todo... compartir tiempo con ella!
Ojalá la sele gane mañana, sino es así la verdad me da igual, el fútbol me empezó a valer verga.
Estoy a 3 canciones de escuchar mi pieza favorita, y espero escucharla en la noche en Sand, para desatar todo el estrés acumulado.
No tengo ganas de comer galletas de mantequilla, porque ayer alguien me regalódetalles por cierto que aunque parezcan pequeños, hacen la diferencia y se convierten de gran valor.
Les deseo un excelente viernes a todos mis compitas metaleros, y a los no metaleros también!
:idea:
feab16 dijo:Voy a vender empanadas en el concierto de metallica (si como el mae q vendia las empanadas de la Bestia!!!)
Para que vayan apuntando el nombre del producto va ser este:
EMPANALLICAS
KiLoMeN dijo:Puta me movieron la jugada cuando estaba escribiendo el post...
Ojala no sigan... desde lo que me paso este enero estoy algo pendejo con esto...
chuz1289 dijo:... desde ya se anuncia la llegada de METALLICA!.
chuz1289 dijo:Espero que no haya pasado nada grave.
Luna-tik dijo:KiLoMeN dijo:Puta me movieron la jugada cuando estaba escribiendo el post...
Ojala no sigan... desde lo que me paso este enero estoy algo pendejo con esto...
di Kilo, pero en tu caso, más que justificado!
KiLoMeN dijo:Luna-tik dijo:KiLoMeN dijo:Puta me movieron la jugada cuando estaba escribiendo el post...
di Kilo, pero en tu caso, más que justificado!
Si luna, y tengo que decir que me asuste mas que mi madre :-o traumado y medio
Mensaje de parte del thrash dos minutos despues del temblor:
El piso tiembla porque METALLICA viene!!!!!!
:-o :-o
KiLoMeN dijo:Al chile!!?
no lo senti
:roll:
:-o :-o :-o :-oKiLoMeN dijo:Al chile!!?
no lo senti
:roll:
KiLoMeN dijo:que madre ultimamente no me estoy entendiendo con lunix :-o
Ps: capita que milagro q le ganaran, es el q cae primero siempre jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.