Bitacora Infernal

chuz1289 dijo:
17.19 | 9-11 :lol:

A relativamente 10 minutos de irme para la U a una aburrida clase teórica de Progra.
Espero tener señal para conectarme desde el cel y que ella logre terminar ese trabajo acumulado rápido para que no se mate mucho.
Sigo muy contento, la verdad no creo que se me quite esta felicidad, ya que es muy profunda.
Deseando verla de nuevo, y deseando sea sabado para presentarme ente la ley mayor! :o

Vaya con esta chema

Mother-In-Law-Heart.gif

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

blop182 dijo:
chuz1289 dijo:

A relativamente 10 minutos de irme para la U a una aburrida clase teórica de Progra.
Espero tener señal para conectarme desde el cel y que ella logre terminar ese trabajo acumulado rápido para que no se mate mucho.
Sigo muy contento, la verdad no creo que se me quite esta felicidad, ya que es muy profunda.
Deseando verla de nuevo, y deseando sea sabado para presentarme ente la ley mayor! :o

Vaya con esta chema

Mother-In-Law-Heart.gif

Jajajajajaja mas brocha no se podria ser!!!!
:-o
Buenísima mae!!!

09/11: Como me robaron el cel, he tenido que andar comprando tarjetas y buscando públicos (eso me pasa por vivir en un chante con estudiantes u.u) añadiendole que ando media resfriada y con el frío y el viento navideño que hace afuera... Y el mega trabajo de final de semestre, Dios... No sé si hice algo malo y ahora el karma me castiga T.T

chuz1289 dijo:
blop182 dijo:
chuz1289 dijo:

Vaya con esta chema

Mother-In-Law-Heart.gif

Jajajajajaja mas brocha no se podria ser!!!!
:-o
Buenísima mae!!!

Jajajajaja que buena chema... El problema no es tanto la suegra, sino el suegro... O por lo menos así sería en mi caso :P

6:08pm del 9 de Nov.

Estoy escuchando el powerslave, mientras hago la cena y navego en internet... :-) :-o
Creo que mis musas regresaron de las vacaciones, por dicha, ¡me urgia recuperarlas!!! :???:

Creo que de aqui al viernes tengo mis camisas vikingas de Amon Amarth :twisted: :???:

Me encanta el ávatar de Vikingo! Demasiado bueno... Pero me gustaba más el de Big Mama :-o

11.09.2009

En una noche fresca de noviembre, una forera siente que si come más se le puede salir la comida por las orejas. Siento que me muero de lo llena que estoy, si sigo así voy a venir rodando al trabajo. Lo bueno es que mi novio ya no tendría que comprar carro. :-o

Es la mitad de mi semana, dos días más y finde, tengo dos anuncios que terminar y creo que uno lo haré tributo al concierto de MetallicA. Si queda bien, lo pondré por aca, sino... Meh.

Este sábado conocen a mis papás... :o Creo que mi madre está desempolvando la escopeta :P Jajaja varas, tengo que pulirme con el menú n______________n ??? Que felicidaaad ???

De hecho estoy tan pero tan feliz que hasta me puse a ver "la güereja" en la tarde con mi mamá y luego a escuchar Belle and Sebastian 8-)

--Edito--

Cómo me he reído con

gasparin.bmp

:-o :-o :-o :-o :-o

Gracias Natt! :idea:

2da cabrona parte

10/11/ Año del Bufalo(2009)

Un frio HP, pero no hay nada mas rico amanecer acurrucado, igual no me hace gracia que se robe la cobija y la jale al lado de ella. Jaja sono a putos problemas maritales. :eek:
Nos cagamos en el jefe carepicha de ella, que nos las manda a trabajar desde la casa, roco templon eso es todo, que pereza con un jefe asi.
Procedo a cocinar o quemar los pancakes depende como lo quieran ver. Despues cada uno para su respectivo yugo :!: :!:
Cuando uno esta hasta el cuello de deudas te salen los mejores deals, ese carrito clasico literalmente me lo estan parqueando en la cochera, pero he de resistir la tentacion(como si cagara plata yo)

Me recordé la frase "Jalisco nunca pierde y si pierde arrebata"

Sirenne dijo:
Este sábado conocen a mis papás... :o Creo que mi madre está desempolvando la escopeta :P Jajaja varas, tengo que pulirme con el menú n______________n ??? Que felicidaaad ???

Mae eso si es gacho...

Papa: "Y digame Jesus, cuales son sus intenciones con mi hija?"
Chuz: "... ... ... "
Mama: "Jesus, le estan hablando, cuales son sus intenciones con nuestro tesorito amado???... Jesus??? Jesus??? Talvez si llamamos a nuestro perro se anime a hablar"

Y despues a chuz le van a pasar estas....

blop182 dijo:
Sirenne dijo:
Mae eso si es gacho...
Papa: "Y digame Jesus, cuales son sus intenciones con mi hija?"
Chuz: "... ... ... "
Mama: "Jesus, le estan hablando, cuales son sus intenciones con nuestro tesorito amado???... Jesus??? Jesus??? Talvez si llamamos a nuestro perro se anime a hablar"

Mae si va a ser imaginativo, por varas no me hubiera dejado tan mal parado!! :!:
Jajajajajajaja :-o

Son esos dias en que todo sale bien, Metallica el 7 de marzo.
La nena ya esta de camino para la casita, el roco carepicha la dejo work from home por las tardes.
Son esos dias en ningun sobro de carne bipedo te lo puede cagar.
Son esos cabrones dias en que no he revisado mi puto inbox y he cancelado reuniones solo porque si.
Ojala no termine el dia de hoy.

Bueno ... llegando de la U luego de dos dias completos de no dormir ni picha pero bueno toy demasiado feliz por lo de Metallica tengo un escandalo en mi casa que LITERALMENTE se escucha en la otra cuadra jaja este fin de semestre es una parida pero bueno ya por lo menos sali de proyecto de planta

MASTER!!!!!!!!! jaja

Mi dia ha sido uno de esos donde todo sale mal y te sientes como la peor puta mierda, solo quiero irme ya para la casa.

Ahhhh hoy es mi Sabado!!!! :D
Ya tengo los dedos como un mae de Construccion de tocar Bass 2 horas y media por dia, me propuse sacar The Chicken toda hasta con el Soul Intro!!!
Ando buscando un Bajo 4 cuerdas literalmente hecho mierda para mandarlo con el compa que le hace los Pimps a mi Bass para quitarle los Frets y hacerlo un bello Fretless!!!

Y espero una llamada a ver queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... :o

11.10.2009

°Cada día me doy cuenta un poquito más de lo poco original que puede ser alguna gente sin vida :P
°Espero con ansias un fin de semana tranquilo, relajado, sin tener que salir, ojalá viendo películas con palomitas de maíz en compañía de mi novio.
°Hoy me llamaron del instituto de portugués para decirme que ya hay profe nuevo para la otra parte del curso, lo único que me agüeva un montón de esto es que sería los jueves en la noche :(
°Con demasiadas ganas de ir el viernes al tributo de APC.

"You're such an inspiration for ways that i will never ever choose to be"

Mae que rajado un bajo fretless!

Sin plata cuando más la necesito, que feo es quedar mal pero di, no queda de otra :|

Sirenne dijo:
°Espero con ansias un fin de semana tranquilo, relajado, sin tener que salir, ojalá viendo películas con palomitas de maíz en compañía de mi novio.
:D :evil:
Sirenne dijo:
°Hoy me llamaron del instituto de portugués para decirme que ya hay profe nuevo para la otra parte del curso, lo único que me agüeva un montón de esto es que sería los jueves en la noche :(
:arrow: :(

23.42 | 10-09

Se acaba el día en el que me confirmaron una de las mejores noticias que me han dado en la vida.
Me arden los ojos, de tanto programar y documentar!
Esperando que sea Jueves o Sábado!
Con los ánimos calmados.
Buenas noches

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás