Bitacora Infernal

Odio Java!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy harto de estudiar para esa m... de ampliacion!

no-java.png

PLOP! mae esperece que lo pongan a trabajar con visual $tudio para que sepa lo que es bueno...es una herramienta que se merece todo el odio de la tierra que porqueria por la gran p*ta...

De nuevo breteando 8-) 8-) 8-) :cool1: :cool1: :shock: :shock:

cada vez más cerca de las vacaciones, lo cual me hace muy feliz !!!

hoy le ha dado a una compañera por cantar en la oficina, y eso sí que no me hace muy feliz... :lol: suena como un gatito pequeñito llorando....

kennethac dijo:
Luna-tik dijo:
hoy le ha dado a una compañera por cantar en la oficina, y eso sí que no me hace muy feliz... :lol: suena como un gatito pequeñito llorando....

ay no le de mah naaa,

que me duele la popola...

no no, mae, lo peor del caso es que se trata de música pandereta! es como tortura de inquisición para mis oídos :( :( :( :(

08.41 | 09/12

Un día largo, con presentación de proyecto programado en la noche.
Antes que me baneen por un comentario que hice por ahí en discusión general quiero decir que espero ojalá este año traiga la paz mundial y el amor a... JAJAJAJAJAJA VARAS!!!!!
Pero si me van a banear!! :o
Cansado, con zapatos nuevos y hostinado de tener que hacer tanto brete de la U para estas 2 semanas.
En fin, buen día a todos y feliz navidad!!! :idea:

Ps. ESA VARA!!!!! :-o :-o

Recibí una noticia enorme!!!! Espero que no sea alegrón de burro que de viaje casi me quedo sin aire cuando me lo dijeron! Fuck!!!! SABORRRRRR!!!! Damn!!!!!!!!! No se ni que poner ni que decir !!! jajajajaja

"Asfetiu.... Fiends, criminals, slaves, blasphemers the word of Ra is against you!!!!!!!!!!!!"

chuz1289 dijo:
08.41 | 09/12

Un día largo, con presentación de proyecto programado en la noche.
Antes que me baneen por un comentario que hice por ahí en discusión general quiero decir que espero ojalá este año traiga la paz mundial y el amor a... JAJAJAJAJAJA VARAS!!!!!
Pero si me van a banear!! :o
Cansado, con zapatos nuevos y hostinado de tener que hacer tanto brete de la U para estas 2 semanas.
En fin, buen día a todos y feliz navidad!!! :idea:

Ps. ESA VARA!!!!! :-o :-o

Cuente cuente yo quiero saber el chisme...

Todo chismoso el mae jajajaja

[quote="Jav1919]
Cuente cuente yo quiero saber el chisme...
Todo chismoso el mae jajajaja[/quote]

Jale Chayo!!!! :-o :-o

-----------------------------------------------

Pos como les digo, vuelvo al foro, despues de como un mes XD de borracheras q me tienen en la quiebra, al chile ya estoy empezando a pensar como mi madre, asi q a partir de este finde, no mas guaro pa mi :( :( :( eh digo :o :o suave era :D :D ahora si XD :-o :-o

Lleveba como 15 dias haciendo un inventario (talves mas), y tenia q entregarlo el viernes, pero como hubieron unas broncas en Cartago, toco viaje. Asi q lo meti en la llave y me fui pa mi casita :D Borrachera el Viernes!!! jueputa, estuvo dura la desgraciada XD :-o :-) . El sabado termine el invetario y lo guarde en la llave, y me fui... el sabado tranquilo. el domingo en el Apocalipsis 6 :???: :???: y el lunes en la mañana, abriendome las venas pq no aparecia mi memoria USB y el ultimo respaldo era el del jueves :( :( :( di toco palamada el lunes en la noche y cagada de mi jefe. Ya lo termine lo entregue :-D.

Me doy cuenta q el examen final de Electricidad y Magnetismo es la proxima semana y ACUMULATIVO!!! :twisted: :roll: :( :-? Osea, esperen reseña dolorosa :oops: .

Di Resumen del fin de semana y esperando el sabado para ir a ver al mechudo de Kotzen :P :P

Saludos :idea:

:-o que risa washi con sus odiseas :-o :-o

yo estoy toda aguevada pq mi papá me contó hoy que lo van a volver a operar de la columna pq la operación que le hicieron hace 6 meses no funcionó para nada ya q se la hiceron mal :-? ahora otra vez pasar x ese estres :arrow:

hoy voy para el concierto de NOFX no me hace mucha gracia el punk pero voy para acompañar a mi noviecito :D :cool1: lo malo salgo hasta las 5 y el brete lo voy a terminando como a las 2 osea 3 horas de vaga espero se ponga interesante esto 8-)

Bueno...acabo de regresar de la playa 5 dias con mis amigos en samara, nosara, carrillo, ostional y san juanillo!!!!

Un exito de viaje recuperadas todas las energias que perdi en el semestre

HELL YEAH!!!

carpediem14 dijo:
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_pLFtDfYhWgs/SIjOpv_jFnI/AAAAAAAAARo/dOXfTHouLGQ/s400/bostezo1.jpg

Yep, a ratos se pone asi...tonz uno le da pega postear, digo hay temas para todo y no todos los temas caben aca.

Ayer presentamos el "happening" en los parques de chepe, explotando la vena artistica del teatro callejero, no queda decir que la actuacion fue tan real que casi nos levanta la pupa otra vez, vd eddie?
Adolorido pero contento, la vd es otra nota desubicarse de la gente con la que uno frecuenta, y juntarse con gente diferente.

Por otro lado!
Recupere mi bateria! Como costo que mi sobrino la devolviera, ahora en la noche comienzo a darle al tarro,otra vez, ya casi ya casi, ya hay batero, guitarro/vocal, que chochera va de nuevo.. tarro tarroooooooooooo.

08.46 | 14/12/09

Despues de un fin de semana espectacular :cool1: empiezo semana laboral, motivado por muchas cosas, entre ellas el fin de la U esta semana, aunque va a estar dificil el examen de estadistica (maldita materia que solo sirve para estorbarle a los informáticos).
Muy contento con casi todo, lástima que no gané ni mierda con el "gordo" :-?
Ya puedo asegurar que este año me dejó una buena suegra!! :-o :cool1:
Ayer el chivo de KD pintó excelente todo el rato que pude estar, saludos a Blop y Naty con quienes Sirenne y yo estuvimos por ahí!!!
En fin, que tengan una muy buena semana todos(as)!!!

Me muero del aburrimiento jaja!!!!!! no tengo absolutamente nada que hacer...pero nada nada nada ya toque guitarra toda la tarde veo tele chateo ...

...sin plata y sin carro que tristesa

...que pereza por Dios y lo peor es que ni sueño me da ayer eran las 4 am y nada daba vueltas pa todo lado y ni picha nada de sueño

Josue-RHCP dijo:
Me muero del aburrimiento jaja!!!!!! no tengo absolutamente nada que hacer...pero nada nada nada ya toque guitarra toda la tarde veo tele chateo ...

...sin plata y sin carro que tristesa

...que pereza por Dios y lo peor es que ni sueño me da ayer eran las 4 am y nada daba vueltas pa todo lado y ni picha nada de sueño

Cómprese un perro :-o
Bno por lo menos le sale más barato que conseguir novia :-o

Jav1919 dijo:
Cómprese un perro :-o

Mae digamos que aun toy dolido de mi ultima mascota ... hace dos semanas mi perica se escapo y aun estoy triste por la perdida

...que si sueno gay? Me vale! Era mi perica y yo la queria

...por otro lado solo que me robe un perro mae porque ...no tengo un 5 jaja la crisis esta durisima

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás