Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luna-tik dijo:hoy le ha dado a una compañera por cantar en la oficina, y eso sí que no me hace muy feliz... :lol: suena como un gatito pequeñito llorando....
ay no le de mah naaa,
que me duele la popola...
kennethac dijo:Luna-tik dijo:hoy le ha dado a una compañera por cantar en la oficina, y eso sí que no me hace muy feliz... :lol: suena como un gatito pequeñito llorando....
ay no le de mah naaa,
que me duele la popola...
Ay no le de mah naa,
que me duele el espíritu santo...
chuz1289 dijo:08.41 | 09/12
Un día largo, con presentación de proyecto programado en la noche.
Antes que me baneen por un comentario que hice por ahí en discusión general quiero decir que espero ojalá este año traiga la paz mundial y el amor a... JAJAJAJAJAJA VARAS!!!!!
Pero si me van a banear!!![]()
Cansado, con zapatos nuevos y hostinado de tener que hacer tanto brete de la U para estas 2 semanas.
En fin, buen día a todos y feliz navidad!!! :idea:
Ps. ESA VARA!!!!! :-o :-o
carpediem14 dijo:http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_pLFtDfYhWgs/SIjOpv_jFnI/AAAAAAAAARo/dOXfTHouLGQ/s400/bostezo1.jpg
Josue-RHCP dijo:Me muero del aburrimiento jaja!!!!!! no tengo absolutamente nada que hacer...pero nada nada nada ya toque guitarra toda la tarde veo tele chateo ...
...sin plata y sin carro que tristesa
...que pereza por Dios y lo peor es que ni sueño me da ayer eran las 4 am y nada daba vueltas pa todo lado y ni picha nada de sueño
Jav1919 dijo:Cómprese un perro :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.