Bitacora Infernal

Que madre...un día perdido por aquí y como 3 páginas para actualizarme...
Es una verdadera mierda eso de gorriarse a un mae, y más si está medio tapiz, di yo en el estado etílico que andaba por dicha no me dió por hacer feo, y por dicha no fue el Thrash porque diay, no sé como nos hubieran echado a todos nosotros si nos metiamos a apadrinarlo.

Como dijo Juank, irse hasta allá para ahorrarse un menudo que igual se va a gastar en taxi mejor quedarse en un chante seguro, donde uno sabe que toda la gente anda en las mismas y no buscando pleito para jugar de agrandado, porque estos malditos de seguridad, en cualquier lugar tienen esa mañita de ser jamoneros.

Vetado el hueco, de por sí que con el cambio de lugar nunca me cuadró como que mucho, será buscar un nuevo cuartel para las salidas (lástima el Blood Skull).

Volviendo a la parte buena del sábado, tuanis a todos los que se llegaron (y a los que no también porque no hicieron falta jajaja -excepto el compadre chileno obviamente-) de verdad que las horas que estuve consciente (malditos tequilas y guaro xD) la pase de lo mejor, lástima la bronca de mierda que opacó un toque la vara.

PD: Alguno sabe si Thrash se va a llegar a la mejenga, es q tengo algo q es de el y pesa como 2 kilos hahaha

afro.jpg

:grin:

Yo puedo rajar que soy distraido, le conteste a washi y no me percate de que habia vuelto antes de lo previsto jajajaja :ujuju:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

XD

Attachments

Que madre...un día perdido por aquí y como 3 páginas para actualizarme...
Es una verdadera mierda eso de gorriarse a un mae, y más si está medio tapiz, di yo en el estado etílico que andaba por dicha no me dió por hacer feo, y por dicha no fue el Thrash porque diay, no sé como nos hubieran echado a todos nosotros si nos metiamos a apadrinarlo.

Como dijo Juank, irse hasta allá para ahorrarse un menudo que igual se va a gastar en taxi mejor quedarse en un chante seguro, donde uno sabe que toda la gente anda en las mismas y no buscando pleito para jugar de agrandado, porque estos malditos de seguridad, en cualquier lugar tienen esa mañita de ser jamoneros.

Vetado el hueco, de por sí que con el cambio de lugar nunca me cuadró como que mucho, será buscar un nuevo cuartel para las salidas (lástima el Blood Skull).

Volviendo a la parte buena del sábado, tuanis a todos los que se llegaron (y a los que no también porque no hicieron falta jajaja -excepto el compadre chileno obviamente-) de verdad que las horas que estuve consciente (malditos tequilas y guaro xD) la pase de lo mejor, lástima la bronca de mierda que opacó un toque la vara.

Precisamente por eso yo agarre al Thrash, si le hubieran arreado al David (lease "deivid"), fijo muchos nos hubieramos mandado a apadrinarlo y ahi SI SE ARMA LA COMEMIERDA!!!! por eso y porque me gusto abrazarlo

Como yo le decia a Naty el sabado "Si me trago una bronca por un compa, me vale picha" Uds son compas y como dijo Toledo

SI HAY BRONCA MI COMPA ME PONGO LA LEVA, ECHARME PARA TRA' NEVA'!!!!!

JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Precisamente por eso yo agarre al Thrash, si le hubieran arreado al David (lease "deivid"), fijo muchos nos hubieramos mandado a apadrinarlo y ahi SI SE ARMA LA COMEMIERDA!!!! por eso y porque me gusto abrazarlo

Como yo le decia a Naty el sabado "Si me trago una bronca por un compa, me vale picha" Uds son compas y como dijo Toledo

SI HAY BRONCA MI COMPA ME PONGO LA LEVA, ECHARME PARA TRA' NEVA'!!!!!

JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
´

Vean güevones, yo no los conozco, pero de leerlos por acá he aprendido a apreciarlos. Tengan mucho cuidado, porque ya las varas con este tipo de maricones no se resuelven a los pichazos. Diay, si total el vacilón de salir con los compitas es POR ANDAR CON LOS COMPITAS. El chante es lo de menos. Yo nada mñas les digo que tengan cuidado.

Mientras no haya camaras filmando y uno cagando o algo asi jajaja varas

Hoy es día de mandados, buenas troles bajo este hp sol, esperando toparme a alguien q me invite a comer jajajaja

Anoche me dejo el bus botado y por eso tuve q caminar y por ende tener encuentros no deseados, en fin hoy todo sera mejor

PD: Se q no me lee pero igual feliz cumple Marce! Sos toda!!!

Hola muchachones tanto tiempo!

Habìa olvidado la contraseña y no podìa reestablecerla... que basura.
Espero todos esten super bien!

Buenisima esa jajajajaja!

Me la dijeron una vez en un aula y me mandaron para la direccion y la vara de la risa que me dio ^^

Todo salido jajajaja, pero me recordo esa vara...

jajajajajaja, mae esa vara es un hito, y lo que mas gracia me da es lo simple que son los dibujos, jajajajaja. Me pasa igual con los videos de youtube que hacen imagenes en paint de acuerdo a la estrofa de la cancion, jajajaja

jajajajajaja, mae esa vara es un hito, y lo que mas gracia me da es lo simple que son los dibujos, jajajajaja. Me pasa igual con los videos de youtube que hacen imagenes en paint de acuerdo a la estrofa de la cancion, jajajaja

jajaja mae a mi fue que me la aplicaron por que me dijeron, mae usted conoce a marcelo??

Y yo dije cual marcelo??? jajajaja me agarraron distraido

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

-------------------------------------

Pos ahi, ya regreso mi jefe de vacaciones -.-' pero no podemos ser felices toda la vida XD, pero bueno, mañana al Gimnasio otra vez, pa seguir muriendo XD

Attachments

Viendo Batman The Dark Knight porque no tengo nada de sueño, me preocupa que tengo la deportiva mañana jaja y bueno tengo una acides de la granputa por tragarme como 9 tacos que hice mi madre. Realmente hoy me entro la emocion por el concierto de Metallica al ver el setlist de Chile.

PD: Que cagada de risa con los videos de cabeza de pija

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás