PUBLICIDAD
Wilas

Bitacora Infernal

Mae kilo ya que me quiere tanto que me pone un corazoncito, me explica esa maire jaja?


Mae es un codigo militar que se usa para responder que el mensaje fue comprendido. Para no decir todo eso, solo se dice 10-4 (si, se lee como una seccion de cole)
 
Gracias Kilito

Las que le adorrnann!!

angelines_fernandez_2950-432x600.jpg


jajajaja
 
Aca rascandome la panza en el brete, esperando llamadas (q ojala no lleguen :-o), preparandome psicologicamente para pasarme de casa este fin de semana y esperando el Super Bowl :???: con gans de llegar a jugar play al chante hahaha que vagancia XD

No tengo internet en la choza, pero ya descubri una forma de brincarme el proxy del brete :-o shhhh!!
 
Aca rascandome la panza en el brete, esperando llamadas (q ojala no lleguen :-o), preparandome psicologicamente para pasarme de casa este fin de semana y esperando el Super Bowl :???: con gans de llegar a jugar play al chante hahaha que vagancia XD

No tengo internet en la choza, pero ya descubri una forma de brincarme el proxy del brete :-o shhhh!!


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


CUIDADO DICE QUE NO !!!!!!!!!i
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:-o:-o:-o Fijo se va con el caballo XD (me refiero a la bestia equina, por si las flies)



:???::???::???::???::???: COLTS!!!!

Mae si ella quiere que la monte un semental jaja

... Mae voy con los Colts en el Superbowl, pero yo soy fan de los Packers de por vida !!!!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie