PUBLICIDAD
Wilas

Bitacora Infernal

Mae si ella quiere que la monte un semental jaja

... Mae voy con los Colts en el Superbowl, pero yo soy fan de los Packers de por vida !!!!!!!

Ah mae, di yo tambien apoyo a los Colts, pero como me dolio cuando los Pats, se quedaron por fuera :(
 
Bueno me levante tarde hoy me agarro tarde y sali espantado para la U porque tenia deportiva y no puedo llegar tarde ... hopy la clase fue de fotbol y un grupo con 18 mujeres de las cuales como 15 no querian jugar hizo que fuera una tarde lenta y aburrida de quejas y quejas...

...vine a mi casa me aburri un rato y mi ex mejor conocida como cosita me dijo que habia una camisa de los Red Hot Chilli Peppers en la tienda de Happy Hill (si la que se hizo un mega spam en el otro tema) so... no pude resistir y como 20 min mas tarde de ese mensaje ya la habia comprado, vi una de los rolling Stones que es mi nuevo target y ahorita pierdo el tiempoy planeo salir con mi mejor compa mañana a un concierto de Gandhi en beneficio de Haiti, si yo se que es gandhi pero bueno me recuerda tiempos del cole y mi mejor amigo estaba em el cole asi que pinta para noche de recuerdos la de mañana jaja
 
Ah mae, di yo tambien apoyo a los Colts, pero como me dolio cuando los Pats, se quedaron por fuera :(

Si mae sobretodo con Brady ya bueno, lastima...

Lastima mi equipo no levanta desde que se fue el playo de Favre, pero Rodgers esta jugando mejor por dicha, a ver si rinde la otra temporada
 
Mas le vale o no le presto al ruco para pasear o a melissa mora en ultima instancia jajaja

El trono o Melissa??? El trono lo quiero para posarme sobre el y satisfacer todos mis deseos...los mas sublimes y los mas perversos. En cambio, a Melissa la quiero para...caramba!! que coincidencia :-o:-o:-o:-o:-o
 
El trono o Melissa??? El trono lo quiero para posarme sobre el y satisfacer todos mis deseos...los mas sublimes y los mas perversos. En cambio, a Melissa la quiero para...caramba!! que coincidencia :-o:-o:-o:-o:-o

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
jajaja que madre yo voy con un equipo que aqui seria como cartago llevamos como 10000 años de no ganar nada los oakland raiders
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Felicidades Blop:felicidad:
Yo ,si todo sale bien y no me salen con otra vara, hoy ya termino mis labores en este trabajo y sigo en la búsqueda de un nuevo trabajo, yo sé que todo va a ser para mejorar, todo pasa x algo en el momento adecuado, aunque a veces en ese momento no entendamos:fijo:


Di si mal raid. No se en que trabaja ud o su experiencia laboral, pero un compa abrio una bolsa de empleo, revisela con suerte encuentra algo.

http://www.forodecostarica.com/trabajo-y-estudio/18857-bolsa-de-empleo.html
 
jajaja que madre yo voy con un equipo que aqui seria como cartago llevamos como 10000 años de no ganar nada los oakland raiders
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Jueputa mae no joda jaja si mas bien tipo Osa, no se ni donde estan :-o :-o :-o

No se, yo soy Cheesehead de por vida !!!


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

pencil.png
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
diay mae con esta imagen se lo digo todo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
diay mae quien sabe de futbol americano sabe que la fanaticada de los raiders es de las mas fieles por eso la comparacion de antes con cartago jajajaja
 
Recién acabo de arreglar la compu que ayer me estaba dando broncas y olía a virus o a algún .dll bien importante que habría sido volado... Pero bueno... Parece que ya tengo mi cacharrito de vuelta.

Viendo como agarran de spam cualquier tema... :S Todo en exceso es malo muchachos... Hay que aprender a medirse.

Directo a mi hora diaria de tele... Si... Viendo la novela del 6 a las 10 :)
 
Directo a mi hora diaria de tele... Si... Viendo la novela del 6 a las 10 :)

insisto en mi teoría de que cada vez son más noveleros los hombres que las mujeres.... pero que sea todo un tarrero el que escriba esto....????!!!! :wow1:


mañana día de estrés interesante... cierre de revista + el desmadre habitual, so, es mejor ir a dormir

sigo sin entender al mundo :emot8:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie