Bitacora Infernal

mor_empire3006 dijo:
Dos cosas

1. Preparándome para un fin de semana interesante. Sin plata pero igual viene la salidilla. Patrocinao eso si. Así o mas care barro? jajaja

2. Malditos aires viejos que regresan cuando uno no los quiere ni respirar...

Tio MOI no aguante naaaaaaaa.

Acuerdese de las 3 tips que le di en la mañana. No será el tip #3?

DXavier dijo:
mor_empire3006 dijo:
Dos cosas

1. Preparándome para un fin de semana interesante. Sin plata pero igual viene la salidilla. Patrocinao eso si. Así o mas care barro? jajaja

:?: que secreticos :-) jajajajaja :idea:

Q sueñoooo zzzzzzz

natt17 dijo:
DXavier dijo:
mor_empire3006 dijo:
Dos cosas

:?: que secreticos :-) jajajajaja :idea:

Q sueñoooo zzzzzzz

Me xstrañaaaaaaaaaaaaaaaaaa compita, ahora le cuento, de hecho al rato los sabes, pero estabamos "filosofando" el tio moi y yo acerca de como se complican muchos maes y le pase los 3 tips magicos.

Mae madrugé! Puta es la costumbre, la cabeza clara. Di ya me desperté para no tener cargo de conciencia de la tomada de guaro vamos a correr un rato.
prometo no tomar tanto hoy, para que no me pase como el dia antes de ir al sanatorio, que iba grave pero grave grave.

ehhhh, pos no ha sido mal finde, pero acabo de recordar que tengo q estudiar para Electricidad... :(
Bueno no importa, lo hago ahora en la noche, despues del ensayo y la jugada de poker :???:

y no puedo ver la mejenga de la Liga :( :( :( :( Me cago en Sotella!!! :oops: :oops:

El fin estuvo vacilon, para haberme mandado unas 25 cervezas y un litro de sangria y otras de 1 litro al dia siguiente, estoy en exc condiciones, aguanto mas que duff mk.
Ah mae NOFX y SKA-P. Nostalgia.
Hoy en la mañana mientras desayunaba una cervezita me hizo sentirme en aquella cabaña hace muchos años atras, en otro lugar y en otra vida, fue raro, anywhow. Que esten bien.

Con ganas de hacerme un tatto!,,,pero priero lo quiero temporal...ALGUIEN sabe donde hagan tattos temporales pero de los que duran hasta varios meses????????????????????

yo no entiendo esta gripe del demonio... en vez de mejorar aparecen síntomas que antes no estaban. estoy awebada!!!

por cierto, qué mal me cae la gente cuyo afición es meter "la cuchara" en vidas ajenas... será que no tienen vida propia? si es así, qué lástima que dan

Me cortaron el pelo!!!!!!! Bueno las puntas :-) Y me siento todo pelón...

Un domingo interesante. Dispuesto a pasar una semana mejor.

Voy a comerme algo...

mor_empire3006 dijo:
Me cortaron el pelo!!!!!!! Bueno las puntas :-) Y me siento todo pelón...

Un domingo interesante. Dispuesto a pasar una semana mejor.

Voy a comerme algo...

Ya me lo imaginaba a ud todo pelon mae asi como uno.

Aca esperando tener que dar malas noticias, si se siente uno como un pedo sin haberlas dado, pedo con caca despues de darlas.

Rogando que se acabe la semana pero ya. Ya es diciembre? quiero tomar mi mes de vacaciones.

DieX dijo:
Con ganas de hacerme un tatto!,,,pero priero lo quiero temporal...ALGUIEN sabe donde hagan tattos temporales pero de los que duran hasta varios meses????????????????????

En alguna tienda para playos.... SI SE LO HACE SE LO HACE TEMPORAL!!!! :twisted:

AY22319544_440x370.jpg

Lunes, inicio de semana. El finde estuvo bastante bonito gracias a una personita :cool1: :cool1: :cool1:

Hoy meti el carro al taller para que le cambien la bomba de agua que no le pudieron cambiar proque no habian la semana pasada

Mañana pagan!!!! :shock:

Nos pasaron de edificio y no nos bloquearon el proxy, buajajajajajaja.

Esperando volver a verla :cool1:

uyy que chiva fin de semana rajado :cool1: :???: :cool1: ahora otra vez al brete :?

Q triste con la gente q no entiende que cae mal y que realmente sus comentarios no le importan a nadie!!

Luna-tik dijo:
yo no entiendo esta gripe del demonio... en vez de mejorar aparecen síntomas que antes no estaban. estoy awebada!!!

por cierto, qué mal me cae la gente cuyo afición es meter "la cuchara" en vidas ajenas... será que no tienen vida propia? si es así, qué lástima que dan

uyyy Lunita ojala que sigas mejor buenos deseos para empezar la semana :idea: y eso de la gente supositorio que botezo :| y como abundan

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás