Bitacora Infernal

Con que el Metal es todo para ud??? Ahhhh entonces me imagino que ud come Algodon y tambien Cds.... Y cuando anda papudo se come unos DVD de Megadeth. Y se limpia el Ras con unos poster de las Metal Hammer....
Mae otro regalito para ud :

Recetado por 2da ves....

Mae, yo amo el metal tambien Popex, no seas asi :'(

jajajajajajajajajaja.

Este mae pasa logueado esperando que alguien ponga algun objeto de basureo

Miercoles,

Aburrido, me ahueva ver que soy de los pocos que esta en la carretera manejando hacia el brete... que mierda....
Ahuevado, porque Naty no se sintio mejor. Que tan mierda es enfermarse en las vacaciones... que mierda...
Limpio, porque hoy me bañe... esa vara!!! No tengo ni un 5... que mierda...
Feliz, porque tengo brete
Enamorado, poruqe tengo novia por quien preocuparme
Ansioso, poruqe el martes pagan

Tonces a fin de cuentas.... TOOOODOOOOO ESTAAAAAAAAA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Piezon de Acero!!!

Esperando una buena noticia todavia...

Todo bien, preparandome para irme a bañar, pues hoy hay q trabajar y mañana tambien y el sabado y el lunes y el martes y....Sia necio XD

Pero todo tranquilo, estirando el poco salario q me queda, ya q adelantaron el pago una semana y la U me chupo todo y me toco esperar 22 dias para el proximo pago, por dicha ya paso una semana :)

Saludos

Todo bien, preparandome para irme a bañar, pues hoy hay q trabajar y mañana tambien y el sabado y el lunes y el martes y....Sia necio XD

Pero todo tranquilo, estirando el poco salario q me queda, ya q adelantaron el pago una semana y la U me chupo todo y me toco esperar 22 dias para el proximo pago, por dicha ya paso una semana :)

Saludos

Encontro el disco de Twisted Sister?? (todo necio)

Bueno voy jalado ahorita, tengo una visita amistosa allá al otro lado de alajuela, tenía q hacerla antes de q se acabe 2009...por lo menos me prometieron un helado de palito, y luego vendre de vuelta a ver si termino de conseguir la cuota del viaje a la playa...

PD: Blop yo se q la pregunta no va pa' mi pero yo si lo baje jajaja nada mas q no lo he escuchado, es q se me despicho la musica en el itunes y primero voy a terminar de organizarla (de nuevo) antes de escuchar los 7 discos q tengo en lista de espera y no he oido

PD: Blop yo se q la pregunta no va pa' mi pero yo si lo baje jajaja nada mas q no lo he escuchado, es q se me despicho la musica en el itunes y primero voy a terminar de organizarla (de nuevo) antes de escuchar los 7 discos q tengo en lista de espera y no he oido

De hecho lo pregunte ayer y nadie contesto, jajajaja. Pura vida Charlie, ahi avisa

Lores metaleros, titanes y marquito.

Aprovecho de una vez, porque no creo que los vea hasta el próximo año. O en su peor defecto estaré muy quemado para siquiera postear.
Este año ha sido increíblemente provechoso, yo no veo las varas blancas o negras, todo es un puto tono del blanco al negro, pasando por el gris.
La verdad, como dije en otro tema no soy fan de las amistades cibernéticas, pero la gente del foro metal es rajadamente tuanis,la verdad todos son una teja,y cuidado no es el mejor subforo. Acá se pasa tuanis, y porque? Fácil el metal no distingue si sos x o y todo cabe bajo la sombrilla, y acá nadie se pone en culioladas, si puta habrá sus diferencias pero son diferencias, no mierdas que no te dejen tener una comunidad tuanis.
Los paseos son un cagon de risa,incluido el sanatorio, que yo goce en puta pese a que se me paro la peluca de cierto susto espectral.
Espero que el próximo 2010 les traiga un pichazo de prosperidad a Uds. y seres queridos /parejas, salud y mucho brete y muerte lenta a sus enemigos.

Jajá si yo se es culiolo, pero Uds. son tuanis y si palmo y no lo digo que?

Saludos cabrones.

PS En otro foro están hablando de argollas, somos una argolla?

Encontro el disco de Twisted Sister?? (todo necio)

MAe hahaha si ya lo escuche, y no fue tan dificil encontralo, mae muy buen disco, I Believe in You, King of Fools, Be chrool to your scuel (con Alice Cooper); todas geniales.

Gracias por la recomendacion!!!:cool1::cool1::cool1::cool1::???::-o

:ujuju::ujuju::fijo::-D8-):punk:ya esta es la ultima bitacora de este año..no tengo queja de este 2009
estuvo chivisimo todo... solo un par de varas ahi que no logre terminar de concretar
pero ya por lo menos esta en proceso
tuve de las mejores experiencia de toda mi vida
FUI AL CONCIERTO DE MAIDEN ,,,, :???: un sueño hecho realidad para mi..
bueno FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS COMPAS:relax::idea:
y bueno que este año sea mucho mejor como decian por chivisticamente hablando
y que sigan callendo mas bandas a tiquisia para poder ir a joder allá ajajajajaj:???::twisted:8-)SALUD PUES
ATENTAMENTE

ARTEMESIA

Bueno ... antes que nada... QUE PUTAS LE PASO AL FORO????? Que es esta "alegria" de colores y tema y todo... Que feo no me gusta ...

...volvi de estados por mas gay o lo que sea que suene Disney y Universal son un exito ... me senti un niño de nuevo

...de vuelta me encontre a Jack White vocalista de los White Stripes y no lo dude ni por un momento me saque foto con el compa una teja y super buena gente lo mejor del viaje

...leyendo todo l que paso en 8 dias de ausencia

LLegando de manzanillo, 4 dias en la playa estubieron cool....que es esta picha donde esta el foro de costa rica..?

MAe hahaha si ya lo escuche, y no fue tan dificil encontralo, mae muy buen disco, I Believe in You, King of Fools, Be chrool to your scuel (con Alice Cooper); todas geniales.

Gracias por la recomendacion!!!:cool1::cool1::cool1::cool1::???::-o

Claro mae, que dicha que le gusto!!! Solo por usted mae, ya mi post tuvo razon de ser y me siento satisfecho. Mae Washi, a ver si a ud tambien le sono, La Pieza Come out and Play, no le suena en toques a Blind Guardian????

Bueno ... antes que nada... QUE PUTAS LE PASO AL FORO????? Que es esta "alegria" de colores y tema y todo... Que feo no me gusta ...

...volvi de estados por mas gay o lo que sea que suene Disney y Universal son un exito ... me senti un niño de nuevo

...de vuelta me encontre a Jack White vocalista de los White Stripes y no lo dude ni por un momento me saque foto con el compa una teja y super buena gente lo mejor del viaje

jajajajaja me imagino el porte del mae. Fijo le costo mucho reconocerlo, jajajajajajaja. Y no andaba con Meg??? Ese si seria un chivo interesante de ver...

Tonz chili pepper?

Mae como le termino de ir? Parece que bien.
La foto del pato donald inconsciente?

jajajajaja me imagino el porte del mae. Fijo le costo mucho reconocerlo, jajajajajajaja. Y no andaba con Meg??? Ese si seria un chivo interesante de ver...

Yo iva con mi hermana y me dice casi llorando
Geraldine: "oh my god...mi novio...jack white"
Josue: "No nada que ver"
Geraldine: "Excuse me are you jack white"
Jack: "Yes... i am"
Geraldine: "-------" (temblando)
Josue: "Oh my God... is you... can we take a picture"
Jack: "Yeah sure...want me to sign something"
Geraldine: "Yes my book please"
(tomamos la foto)
Josue & Geraldine: "tanx"

Jajaja y si si andaba con ella pero mmm como que no se mete mucho con al vara es mas como desapercibida y andaba con la banda de el Raconteurs... estan aqui de vacaciones, son una teja todos super amables cero ego

Tonz chili pepper?

Mae como le termino de ir? Parece que bien.
La foto del pato donald inconsciente?

Mae super jaja en serio me senti como un chiquito Y la foto con el pato diay mae no lo pude pichasear jaja aunque me gusto mas Universal que Disney

Pura vida por preguntar tanto vos como el blop

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás