Bitacora Infernal

Jaja que risa con el chilli pepper, no va ni por mitad de carrera!! Mae le queda mucho por sufrir, la UCR es un raid, es como una maraton, lleve buen ritmo pero no se mate a correr, mae en unos años cuando tenga un brete de verdad y no pueda cerrar a las 5, se acordara de mi..disfrute el pretil, caccios..ese sol que pega en las areas verdes...probablemente cuando ud añore eso yo estare muerto..otra vez.

Saludos chilli pepper!

Mae super pura vida por los buenos deseos pero en realidad estoy en quinto año de carrera yo termino todo este año...

Tunis mae

mae en el tec no tiene matricula en linea?

Mae Kenneth!!! Yo soy vecino suyo!!!! Vivo al frente de su casa!!!! Cruzando la calle en la casa de color ladrillo donde en este momento esta un hyunday color gris en la cochera y donde generalmente hay un escandalo todo el dia... jajaja

:p:o

Jaja que risa con el chilli pepper, no va ni por mitad de carrera!! Mae le queda mucho por sufrir, la UCR es un raid, es como una maraton, lleve buen ritmo pero no se mate a correr, mae en unos años cuando tenga un brete de verdad y no pueda cerrar a las 5, se acordara de mi..disfrute el pretil, caccios..ese sol que pega en las areas verdes...probablemente cuando ud añore eso yo estare muerto..otra vez.

Saludos chilli pepper!

Por cierto eso de matarme jaja me lo dijo tarde lleve 4 semestres seguidos 7 materias y en 4 veranos que he tenido de vacaciones eh llevado cursos en 3 ocaciones jaja solo una vez eh tenido los 3 meses de vacaciones que fue exactamente el año pasado

PD: Sorry ahi por poner dos post sobre lo mismo pero esquue ya no lo pude reeditar el otro que habia puesto

Hoy tengo mas ganas de trabajar, no tengo hambre ni sueño... el dia pinta bien.

Por cierto han escuchado megadeth radio? Megadeth Radio
Sale Mustaine hablando de vez en cuando... me gusta pero no por eso, pasan buena musica, esta variadito.

Aquí con una conexión de mierda, me está costando un huevo que me carguen las páginas. Espero que se acabe el día rápido, de hecho que se acabe la semana rápido!!! :(

MAES EL EXITO!!!!! HOY NOS DIERON EL BONO ANUAL EN EL BRETE!!!!!

Estoy demasiado feliz. Apenas para celebrarlo en la noche con mi amor :cool1:

Bueno ire armando viaje, me toca ir al seguro a presentar una planilla y aparte del hp calor, ahora surgio el hp viento jajaja mas chante me da de ir pero favores son favores

Felicidades Blop:felicidad:
Yo ,si todo sale bien y no me salen con otra vara, hoy ya termino mis labores en este trabajo y sigo en la búsqueda de un nuevo trabajo, yo sé que todo va a ser para mejorar, todo pasa x algo en el momento adecuado, aunque a veces en ese momento no entendamos:fijo:

Felicidades Blop:felicidad:
Yo ,si todo sale bien y no me salen con otra vara, hoy ya termino mis labores en este trabajo y sigo en la búsqueda de un nuevo trabajo, yo sé que todo va a ser para mejorar, todo pasa x algo en el momento adecuado, aunque a veces en ese momento no entendamos:fijo:

Jueputa!!!! Que exito de actitud!!!! Positivismo ante todo. Todo va a salir bien!!!!! Lo veo en tu futuro...

:emot176:

Aro mextraña jajaaja

Diay mae, bien por ud Esponja, al menos no va a tener que salir con frenillos en las fotos de 5to. Y ahora si Javi, a regar veneno, con esa sonrisa bella que tenes ahora

p1_ronaldinho_0601.jpg

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás