Bitacora Infernal

Bueno un dia largo largo me levante a las 6 luego de llagar a las 4 de un concierto fui a San Ramon por el TCU hacer cosas estupidas un rato me devolvi me encontre a un amiga en la U me vine a morir del calor todo el puto dia y ahora tengo que ver que putas hago porque tengo quiz mañana y me da pere leer

Insisto que calor mas hijueputa

Josue que bien que tubo la oportunidad de venir a la capital del Mundo....

Ramonenses de pie siempre altivos

no debemos jamás implorar

antes firmes cantemos erguidos

nuestro lema será dignidad

Si hizo un calor del Krauser hoy en la tarde xD

Última edición:
Josue que bien que tubo la oportunidad de venir a la capital del Mundo....

Ramonenses de pie siempre altivos

no debemos jamás implorar

antes firmes cantemos erguidos

nuestro lema será dignidad

Si hizo un calor del Krauser hoy en la tarde xD

Mae que cagada de risa su post asi me estalle de al risa pero bueno enia a contar que mi TCU es en San Ramon de hecho es una feria ahi paar microempresarios que se va allevar a cabo en el parque de San Ramon en marzo no me recuerdo exactamente la fecha y luego se van a hacer algunas capacitaciones.

Ah mae entonces, avise, ahi nos vamos por unas frias =)

beers.jpg

Última edición:
Yo estoy viendo un Capitulo de Metalocalypse donde sale Jack Black, pero como el mae de Brutal Legends que no me acuerdo como se llama! Metalocalypse rules!!!!!!!!!

Un día más con un calor hp, penúltimo día de mis vacaciones...hoy tengo una salidilla por ahí en la noche...promete bastante, mientras me dedico a esperar...

BUeno, aca haciendo algo q no hacia hace mucho, robar internet de la U :-o:-o:-o:-o

Pero bueno, di aca escribiendo, en lo que podria ser el ultimo fin de semana en mi casa, por lo que voy a ser rapido y consijo, pa que despues, no estrilen.

Combinacion de sentimientos, quiero y no quiero, puedo y no puedo, algo asi mas que nada. Estoy en la U pq no quiero ir a mi casa, a ver todo en cajas...me pone triste :(, no quiero irme, pero a la vez se q es un nuevo comienzo y todo cambio, se hace siempre pensando en lo mejor. asi q a apechugar.

No Conozco el nuevo chante, por lo que va a ser toda una odisea el traslado. Espero q todo salga bien y por lo q creo, los volvere a leer, cuando ya haya invadido nuevo territorio :???:

bueno, me voy, tengo q recoger mis entradas para la WWE :-o

Saludos

A mae que le vaya bien, exito con la nueva etapa !....ac unos 8 meses si hubiera pagado los 80 rojos, por el ring side 1, lastima que me voy a perder a mi favorito el Undertaker..pero ya deje de ser tan fiebre

------
Carl siga estos consejos xD

"Tita, huela que yico"
jajajaja

BUeno, aca haciendo algo q no hacia hace mucho, robar internet de la U :-o:-o:-o:-o

Pero bueno, di aca escribiendo, en lo que podria ser el ultimo fin de semana en mi casa, por lo que voy a ser rapido y consijo, pa que despues, no estrilen.

Combinacion de sentimientos, quiero y no quiero, puedo y no puedo, algo asi mas que nada. Estoy en la U pq no quiero ir a mi casa, a ver todo en cajas...me pone triste :(, no quiero irme, pero a la vez se q es un nuevo comienzo y todo cambio, se hace siempre pensando en lo mejor. asi q a apechugar.

No Conozco el nuevo chante, por lo que va a ser toda una odisea el traslado. Espero q todo salga bien y por lo q creo, los volvere a leer, cuando ya haya invadido nuevo territorio :???:

bueno, me voy, tengo q recoger mis entradas para la WWE :-o

Saludos

Que le vaya bien loco, yo tambien cuando me iba a pasar de chante pense que me iba a poner nostalgico pero es bonito emepzar otra vez y cambiar las cosas.

QUE CALOR MAS HIJUEPUTA !!!!!!!!!!

A mae que le vaya bien, exito con la nueva etapa !....ac unos 8 meses si hubiera pagado los 80 rojos, por el ring side 1, lastima que me voy a perder a mi favorito el Undertaker..pero ya deje de ser tan fiebre

------
Carl siga estos consejos xD

"Tita, huela que yico"
jajajaja

Pura vida Diex anotados todos jajaja tuanis, viendo la mejenga del Madrid pucha portero Kamuni es bueno

Bueno volvi de la salidilla, estuvo muy muy tuanis, hay gente q definitivamente lo hace sentir a uno mejor de la cuenta jaja q culiolada pero es la verdad...

Para Diex, mae casi aplico la del moradito pero no hizo falta.

Recuerden ir a votar mañana si pueden hacerlo, yo sufriré al ser el último día de vacaciones...

Que bien carl como lei por ahi...si la wila esta para uno, no importa lo que le diga o haga, igual va a caer xD

--------

Salgan a votar...

Que bien carl como lei por ahi...si la wila esta para uno, no importa lo que le diga o haga, igual va a caer xD

--------

Salgan a votar...

Exactamente mae...

Bueno compañeros, ya ejercí el sufragio por primera vez, y la verdad siempre es una exc experiencia. Ojalá y este país pueda enderazar el rumbo sea quien sea q quede, y q podamos luchar siempre por un país mejor

Yo tmb ejerci el voto por primera ves, y la verdad me cuadro, ya que siempre he sido muy patriota =),,,por eso me siento de ser TICO y Moncheño! (que combinación 8))

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás