Don´t fear the power of the dark side, apprentice...El Darth Vader Chicano, jajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Don´t fear the power of the dark side, apprentice...El Darth Vader Chicano, jajajajajaja
Josue que bien que tubo la oportunidad de venir a la capital del Mundo....
Ramonenses de pie siempre altivos
no debemos jamás implorar
antes firmes cantemos erguidos
nuestro lema será dignidad
Si hizo un calor del Krauser hoy en la tarde xD
Suerte weon, preocupese por sumar pts, no por no restar xD
BUeno, aca haciendo algo q no hacia hace mucho, robar internet de la U :-o:-o:-o:-o
Pero bueno, di aca escribiendo, en lo que podria ser el ultimo fin de semana en mi casa, por lo que voy a ser rapido y consijo, pa que despues, no estrilen.
Combinacion de sentimientos, quiero y no quiero, puedo y no puedo, algo asi mas que nada. Estoy en la U pq no quiero ir a mi casa, a ver todo en cajas...me pone triste, no quiero irme, pero a la vez se q es un nuevo comienzo y todo cambio, se hace siempre pensando en lo mejor. asi q a apechugar.
No Conozco el nuevo chante, por lo que va a ser toda una odisea el traslado. Espero q todo salga bien y por lo q creo, los volvere a leer, cuando ya haya invadido nuevo territorio :???:
bueno, me voy, tengo q recoger mis entradas para la WWE :-o
Saludos
A mae que le vaya bien, exito con la nueva etapa !....ac unos 8 meses si hubiera pagado los 80 rojos, por el ring side 1, lastima que me voy a perder a mi favorito el Undertaker..pero ya deje de ser tan fiebre
------
Carl siga estos consejos xD
"Tita, huela que yico"
jajajaja
Que bien carl como lei por ahi...si la wila esta para uno, no importa lo que le diga o haga, igual va a caer xD
--------
Salgan a votar...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.