Bitacora Infernal

Mae diay en resumen eran 3 preguntas de tres temas diferntes logre (segun yo) dos bien bien y la otra ahi a medias... espero pasar... mañana me dan el resultado a las 6 30, pura vida por preocup[arse esponja... igual que a los otros que preguntaron les debo una birra//pepsi (segun sea el caso) por buena nota que fueron

hoy fue un dia tranquilo ya descansado, lleve ami mama a que vieras unas cosas que queria en play, cemaco y pequeño mundo y listo tocar un rato... me levante a las 12 30 y toy antojado de un helado

TOME VAINILLA !!!!!!!!!!!!! lol, mala influencia el blop jaja

Bueno. Fin de semana bien tranquilo. Ya ahora disfrutando de mis últimas horas de descanso. Mañana empieza una nueva etapa laboral en la cual tengo que enfocar todas mis energías y mis ganas. Me da algo de taco que me digan que me tengo que cortar el pelo o que no me den el 8 de Marzo... Pero bueno... Que sea lo que Dios quiera.

Ahora mis visitas al foro se van a disminuir, al menos por un tiempo, al igual que el MSN (que aburrido sin MSN...) Al menos hasta que se pase todo lo que son primeros días en el nuevo brete. Será hasta las noches que podré visitar la carambada. Vamos a ver cómo me va.

Dejar todo en las manos de Dios nada mas.

Bueno. Fin de semana bien tranquilo. Ya ahora disfrutando de mis últimas horas de descanso. Mañana empieza una nueva etapa laboral en la cual tengo que enfocar todas mis energías y mis ganas. Me da algo de taco que me digan que me tengo que cortar el pelo o que no me den el 8 de Marzo... Pero bueno... Que sea lo que Dios quiera.

Ahora mis visitas al foro se van a disminuir, al menos por un tiempo, al igual que el MSN (que aburrido sin MSN...) Al menos hasta que se pase todo lo que son primeros días en el nuevo brete. Será hasta las noches que podré visitar la carambada. Vamos a ver cómo me va.

Suerte mor, todos los cambios son buenos, va a ver que le va a ir bien.

Mae mucha suerte en su nuevo brete pongale mucho todo cambio es bueno si uno lo sabe aprovechar pongale ganas y diay a bretear mae eso del internet y eso pues si que ahuevado pero talvez valga la pena... lo del pelo mae... diay entiendo su sentimiento pero es cuestion de cambios de madurar y hacer lo que sea mejor para uno y lo del 8 de marzo diay jaja hable la vara sutilmente lo antes posible, suerte mae.

Mi querido tarrero, espero para ti los mejores éxitos a partir de este cambio. Todo cambio es bueno, como te dije en semanas pasadas, nuevas oportunidades de aprendizaje, y con él crecimiento.

Espero que todo salga de lo mejor para ti!!!

Mi hermanito mucha suerte con el nuevo brete mae ojala y te vaya muy bien yo se que usted es un mae muy capaz y va a ponerle huevos a este nuevo brete

Mis mejores deseos Mor, este cambio va ser para seguir hacia adelante, aunque vengan nuevos desafíos y varas que talvez no se espera de fijo tenés todo el potencial para salir avante, éxitos mi estimado...

Disfrutando también las últimas horas de vago por hoy, después de un fin de semana algo agridulce...

Saturando el reproductor de música a puro Metallica y Guns, jajajaja, uno ya casi por llegar el día y el otro en veremos, que mal que me deshice de esta chema hace unos bastantes años....

gunsmetallica.gif

Mae mor demasiada suerte, los mejores exitos, pongale bonito para q todo marche excelente!

Por mi lado, buena salida hoy, el mcflurry es muy bueno aunq demasiada secona jajaj pero lo q de verdad me interesaba era pasar tiempo con ella...a algunos les bastan pocas horas de felicidad para soportar el resto de la semana...para mi estas 4 horas seran sin duda de los mejores alientos en el trajin semanal...que pichudo es sentirse asi...

Bueno Mor, que todo le salga muy bien y ojala que le den el 8 y que lo dejen mantener el pelo como lo anda...

... Ayer por la noche fue la mejor noche de domingo que he tenido en mucho tiempo :cool1:
El sàbado y ayer estuve en el puerto, si no hubiera sido por la basura de "mùsica", todo hubiera estado bien, malditos reguetoneros... No habia un solo lugar donde escuchar mùsica de verdad.

Exitos en todo Moiso, proque la suerte es para perdedores :D

Fin de semana demasiado cool con Naty :cool1:.

Viernes me tire la primera temporada de Metalocalypse
Sabado al parque de diversiones (QUE BUENO EL SIMULADOR!!!!) y en la noche a ver el Hombre lobo (NO VAYAN A VERLA!!!!!)
Domingo lo pase al suave con mi novia y GANO EL SAPRI!!!! ZAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Esperando que pase la semana rapido para que sea viernes por la noche :D

Aquí en san ramón estaba hecho un infierno, yo iba caminando para el brete y sentía que me ahogaba, por dicho no hay código de vestimenta, y llegue y me puse la ropa del gym =)!

Bueno en desampa tambien hace un pichaso de calor ya se bajo un poco pero igual es un sauna esta vara...

...lunes de matricula,a las 3:28pm espero encontrar todos los cursos abiertos.

a las 6 30 me dan el examen calificado de control espero haber pasado y bueno positivo ante todo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás