Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae que frase mas cierta que rajado ... yo el viernes andube toda la noche en un concietillo con mi mejor amiga y con... MI EX... que quiero muchisisisisisisimo siempre hablamos pero bueno tenia como 4 años deno verla y fue un rato muy agradable la verdad... tomamos fotos asi que aqui les subo una pra que conozcan, de izquierda a derecha mi ex (alexa), yo, mi compa chris que daba concierto en banshback y mi mejor amiga (alita)
(ABAJO)![]()
Y bueno hoy ha sido un dia genial la he pasado super super aqui en la U con la Alita que yamencione y pues al rato a recoger a mi mama... que emocion por la gran puta!!!! METALLICA!!!! En unos cuantos dias que increible aun no puedo creer que ya falte tan poco ya quiero que sea viernes para ir a la fila
Mañana ir al brete, osea Groundhogs Day!!! No me quejo tengo brete gracias a Dios pero de que es un Groundhog Day lo es......
Si estamos con la pedidera de bandas a Costa Rica tons que me traigan tambien a The Residents :
European Tour Schedule (complete)
Feb/19/10 06:57 AM
April 27 - Le Cargo Caen France
April 28 - Ancienne Belgique Brussels Belgium
April 29 - Voxhall Aarhus Denmark
April 30 - no show
May 1 - Bergenfest, Bergen Norway
May 2 - Sentrum Oslo Norway
May 3 - no show
May 4 - Centrum Sztuki IMPART Wrozlaw Poland
May 5 - Laznia Nowa Krakow Poland
May 6 - Huxley's Berlin Germany
May 7 - no show
May 8 - ATP Festival UK
May 9 - Paard van Troje Dem Haag Holland
May 10 - Fabrik - Hamburg Germany
May 11 - Das Bett - Frankfurt Germany
May 12 - Teatro Miela Triesta Italy
May 13 - Teatro San Raffaele Rome Italy
May 14 - Estragon Bologna Italy
May 15 - Teatro Leonardo Milan Italy
May 16 - Nuits Sonores Festival Lyon France[SIZE=+1][SIZE=+1][SIZE=+1]
[/SIZE][/SIZE][/SIZE]
Jajajajajajaja a cual de esas fechas va jetoooonaaaa!!!???siii que bueno!!! yo si voy a verlos XD
Esta ha sido la semana mas larga!!
Esperando que sea el viernes para llegar a la "cueva"... que desmadre...
... y espero que el tiempo nos favorezca, no me importa el sol mientras no llueva porq la cagarìa en la fila.
Totalmente de acuerdo!!! Jajajaja y esperece a que sea jueves... jajaja ese dia va a ser interminable hablando de LLEGAR a la fila ... hagale numero al domingo en la mañana...
...Bueno un dia mas, fui a dejar a mi hermana al cole que se puso en varas y malcriadeses tonces rapidito la mande a freir churros, pero bueno... tengo que ir a moncho nuevamente ojala que no me pierda otra vez porque que pere y de feria me dan direcciones como si viviera ahi ...
"de la pulperia de los castro 200mts para el fondo"
"señ.."
"y llegas facilito"
"señ..."
"como de por donde venis"
"señora eso es lo que trato de decirle yo soy de san jose y es la primera vez que me adentro mas alla del parque no se de que me habla"
"haymuchachito entoncesno se como darle la direccion"
...a las 4 25 tengo cita en la U para que me den nuevamente la tarjetilla del parqueo. Ojala no haga tanto calor, aunque bueno como dice vane prefiero sudar tacacos a que llueva
Cuantos años tiene su hermana Josue?
Sudar tacacos?Nunca habìa escuchado eso!
Pero quien sabe, no ve que feo se puso aqui en San Jose...
Jajajajajajaja a cual de esas fechas va jetoooonaaaa!!!???
Pues bueno mi hermana tiene 16 años ya casi 17 pero es un poco malcriada y delicada entonces pues diay a veces hay que enojarse para que no lo joda a uno.
Y bueno es un dicho de mi mama que pena jaja
Que semanita mas hijueputa, vale que el domingo todo volvera a estar bien.
Totalmente de acuerdo!!! Jajajaja y esperece a que sea jueves... jajaja ese dia va a ser interminable hablando de LLEGAR a la fila ... hagale numero al domingo en la mañana...
...Bueno un dia mas, fui a dejar a mi hermana al cole que se puso en varas y malcriadeses tonces rapidito la mande a freir churros, pero bueno... tengo que ir a moncho nuevamente ojala que no me pierda otra vez porque que pere y de feria me dan direcciones como si viviera ahi ...
"de la pulperia de los castro 200mts para el fondo"
"señ.."
"y llegas facilito"
"señ..."
"como de por donde venis"
"señora eso es lo que trato de decirle yo soy de san jose y es la primera vez que me adentro mas alla del parque no se de que me habla"
"haymuchachito entoncesno se como darle la direccion"
...a las 4 25 tengo cita en la U para que me den nuevamente la tarjetilla del parqueo. Ojala no haga tanto calor, aunque bueno como dice vane prefiero sudar tacacos a que llueva
Falta de confianza mae, nada mas me manda un mensaje y yo lo ubico =)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.