Bueno ha sido una semana muy rapida de verdad que si... or dicha ya tenemos empresa para los dos cursos. Los quices bueno diay espero 75 en todos ... y que el de hoy mejore la media ojala que si. Por otro lado bueno ayer me senti un poco mal sin saberporque putas pero por ahiun par de personas me ayudaron, que tuanis tener amigos que se interesan por uno. Estoy un poco aburrido de la U pero bueno a ponerle ganas ya me falta poco asi que al mal tiempo buena cara.
Hoy tuve dos sueños uno bueno y otro ha sido el peor sueño que he tenido en mi vida:
Que triste... pero bueno... queria contarlo aca
- Me soñe que se veia un meteorito desde la ventana de mi cuarto y se acercaba y se acercaba y termino siendo un modulo de la NASA que aterrizo justo encima de mi carro... en mi sueño, llame a la NASA les explique lo suecedido y ellos me agradecieron a lo cual les respondi "you own me a new car" la muchacha que hablaba me dijo "yes yes, we'll see"
- Mi sueño horrible fue que yo estaba enel colegio mio (que tambien esta ahi mi hermana) en una actividad y sonaron algunas cosas raras en el cielo luego empezaron a sonar aviones que se acercabany volvi a ver al cielo y empezaron a volarse bala y misil un pichazo de aviones, todos nos tiramos al piso mientras veiamos la masacre, prendimos el radio y se habia declarado una tercera guerra mundial por situaciones de desacuerdo economico entre las naciones, Costa Rica habia dejado de ser neutral y estaba apoyando a USA pero estabamos siendo atacada por naciones Asiaticas y del medio oriente. Llegaron al colegio nos apresaron y nos metieron a un bus... en mi sueño pase por san jose y la mayoria de los edificios no estaban de pie hhabia demasiada gente muerte o en vias de muerte y la guerra seguian en el cielollegamos a lo que parecia un centro de "acopio" para los capturados que era la UCR ahi estaban mis amigos de la U y algunos de los foreros de aca (natt, chuz, jinzo, pao, vikingo y ronald) y tambien habian familias la mia estaba. Luego me desperte en mi sueño y estaba con dos compas de la U les conte el sueño y me dijeron "mae... no fue un sueño... porque cree que estamos escondido... la U no existe y la mayoria murieron... solo estamos esperando" llore... y en eso me desperte ya en serio.
mae.... deje de escuchar METAL!!! jajaja