Bitacora Infernal

desde anoche stoy peleandome con EXCEL, haciendo gráficos para un reporte de Lab. de Física... No son tan complicados la verdad, pero hay q tabular mucha info

pissed-off.png

di mae, para dibujos animados...

sorry, se me hizo inevitable postearlo, tenía que... jajajaja!

yo sé que gustos son gustos, no lo discuto, pero esa película es casi de culto

Jaja !!!!!

A mi es obvio que el disco es... otra vara... Pero la pelicula nunca me ha gustado, no es porque sea rara (por dios, despues de ver "La Naranja Mecanica" mas o menos 10000 veces), sino porque simplemente no me intriga ni me gusta.

Jaja !!!!!

A mi es obvio que el disco es... otra vara... Pero la pelicula nunca me ha gustado, no es porque sea rara (por dios, despues de ver "La Naranja Mecanica" mas o menos 10000 veces), sino porque simplemente no me intriga ni me gusta.

sí, deth, el disco es otra vara....

disco es lo que bailaba Travolta en Saturday Night Fever... jajajajaja!

bueno, ya hablando seriamente: Pink Floyd The Wall NO es una película rara, lo que pasa es que a veces hay que quitarle telarañas a la azotea para comprender metáforas sin contar con un diálogo presente, pero eso no convierte a una película en algo raro.

por otra parte, aunque también respeto mucho La Naranja Mecánica -y no hablo de la selección holandesa- me parece que son películas muy distintas y que no hay lugar para la comparación.

tampoco puedo estar muy de acuerdo con que "el disco es otra vara"... puesto que hay unidad entre la trama de la cinta y el concepto del disco

pero en fin, mejor dejarlo hasta acá. punto final :-)

sí, deth, el disco es otra vara....

disco es lo que bailaba Travolta en Saturday Night Fever... jajajajaja!

bueno, ya hablando seriamente: Pink Floyd The Wall NO es una película rara, lo que pasa es que a veces hay que quitarle telarañas a la azotea para comprender metáforas sin contar con un diálogo presente, pero eso no convierte a una película en algo raro.

por otra parte, aunque también respeto mucho La Naranja Mecánica -y no hablo de la selección holandesa- me parece que son películas muy distintas y que no hay lugar para la comparación.

tampoco puedo estar muy de acuerdo con que "el disco es otra vara"... puesto que hay unidad entre la trama de la cinta y el concepto del disco

pero en fin, mejor dejarlo hasta acá. punto final :-)

Lunita, hoy esta volando con los PWNED...

En fin, yo no digo que la pelicula sea rara (he oido gente decir eso, nada mas), ya dije porque no me gusta. Y en cuanto al poco dialogo, ya estoy algo acostumbrado a eso (2001: Odisea al Espacio, queda recomendada), a ratos no he analizado la pelicula en detalle, y deberia volverla a ver.

En cuanto a el disco (el disco... THE WALL !!!) me parece diferente porque los dos dejaron efectos diferentes en mi, a pesar de que uno este basado en otro .

En fin, nada de hostilidad por aquello !!!!!

P.S: HOLANDA PATEA TRASEROS (a pesar de que todos los años los apoyo y la cagan al final, pero en fin) DE POR VIDA !!!!!!!!!!!!!

P.S: Ah y, aun no encuentro pelicula que se le parezca a "Naranja Mecanica"... no hay.

di mae, para dibujos animados...

sorry, se me hizo inevitable postearlo, tenía que... jajajaja!

yo sé que gustos son gustos, no lo discuto, pero esa película es casi de culto

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ya habian dejado este tema botado...

En fin, hoy soñe que estaba en el chivo de Megadeth en Heredia con Ktulu, mor y will, sentados en gramilla. Era aun de dia, y estabamos esperando a que empezara. Yo no soy clarividente, pero esperemos que esto signifique algo !!!!

Me gusta el tiempo que hizo hoy, nublado y algo frio, yo soy de esos que no soportan el calor.

Siento que se me olvida, algo... bueno, si es asi, despues lo pongo. Ahi los leo !!!!!!!!1

El paseo de ayer a la playa estuvo tuanis (y "revelador") =)...como en el último paseo, tuve que ir yo a encender la parrila porque los otros maes duraron como una hora y lo que hicieron fue gastar chispa y carbon ¬.¬

Me encontre esta encuesta para escoger a los ganadores de los premios "Golden God" de la revista Metal Hammer, una revista que no es una mierda, a diferencia de otras (ejem... Rolling Stone):

Metal Hammer Golden Gods 2010

Nada mas darle click y votar.

P.S: Este post es casi una excusa para informarles de mi odio por la revista Rolling Stone... VOTEN POR EVILE Y MEGADETH !!!!!!!!!!! Y en

Un domingo de vagancia, ayer complete todo lo que tenia que hacer y la verdad hoy me la tire libre esperando el clasico....desearle los mejores deseos a Pao por el viaje, y mientras prepararme psicologicamente para mañana volver a cartago

Bueno habia dejado este tema de lado asi que hare un resumen de la semana santa jeje

• Creo que el primer domingo de semana santa vi a pao (tengo pesima memoria)
  • El lunes me fui a la playa y me regrese al jueves, andaba en Manuel Antonio pero como detesto la playa y habia internet pase conectado y spammeando con todos los compitas y bueno estuvo bien tuanis lo mejor es que la comida del hotel estaba demasiado buena!!!!
  • Me devolvi el jueves un preson pero tuanois y descanse en puta
  • El viernes tuve serios problemas existenciales de animo y de todo referentes a la U pero bueno gracias a un tres muchachitas que me hablaron volvi con el buen animo.
  • Simulacion, Evaluacion del Desempeño y Procesos I me tienen muy ocupado pero ahi vamos de a poquito avanzando.
  • El sabado vi a pao otra vez
  • El domingo pase ocupado todo el puto dia haciendo cosas pero bueno avance bastante por dicha
  • Estoy demasiado contento de que venga Megadeth y Aerosmith
Esta semana va a ser dura... muy muy dura pero ahi vamos con buen animo hechando pa'lante

Saludos a todos

Me encontre esta encuesta para escoger a los ganadores de los premios "Golden God" de la revista Metal Hammer, una revista que no es una mierda, a diferencia de otras (ejem... Rolling Stone):

Metal Hammer Golden Gods 2010

Nada mas darle click y votar.

P.S: Este post es casi una excusa para informarles de mi odio por la revista Rolling Stone... VOTEN POR EVILE Y MEGADETH !!!!!!!!!!! Y en

Vote por Judas :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás