PUBLICIDAD
Wilas

Blasfemia Totall

por que a mercado peruano? a que refieres con eso una vez estuve en uno y no le veo ninguna relacion a lo que dices y tampoco vi a shakira ni nada por el estilo
 
por que a mercado peruano? a que refieres con eso una vez estuve en uno y no le veo ninguna relacion a lo que dices y tampoco vi a shakira ni nada por el estilo

Es que los instrumentos suenan a instrumentos musicales peruanos.. Como los peruanos que tocan en los parques.. Y como Shakira suena como una cabra.. De seguro penso que las cabras y las bandas peruanas podian toparse en un mercado peruano.. xD
 
Entiendo la frustación de esta wila, quien no quisiera estar al nivel de los titanes de Metalllica pero definitivamente la sacó del estadio, y esta es la SÚPER ESTRELLA que quieren traer para inaugurar el nacional....puuufff sólo aguanté 01:00 de video no pude más
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Jajajaja digamos q a mi me paso lo mismo que al mae de la foto!!

bueno de hecho yo tampoco lo ví todo la misma reacción

La pregunta es... Quien pudo verlo todo??? 0_o

Rajado, yo iba por el primer minuto y ya me estaba dando gastritis de la chicha!!

Aun no la he escuchado pero espero q no sea peor q la version de Fuel de Avril Lavigne, esa me hizo sangrar los oidos y no pude terminarla.

Mae crealo es unas 100 veces peoorr!!!
 
cuando entre en el tema pense esto
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


lo vi 1:30 creo que voy ganando en tiempo de ver el video y despues de verlo quise hacer esto
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es como Céline Dion destrozando "You shook me all night long" de AC/DC.


Nota: por el título pensé que era un grupó nuevo de metal llamado "Blasfemia Totall".
 
Es como Céline Dion destrozando "You shook me all night long" de AC/DC.


Nota: por el título pensé que era un grupó nuevo de metal llamado "Blasfemia Totall".

ooooohhh no como le van a hacer eso a esa canción tan excelente???

Y digamos que no supe que otro nombre ponerle mas que ese jajaja
 
que asco de mujer tras de hedionda y pola. ahora se atreve a tratar de cantar algo de metallica?? por favor eso suena como a mercado peruano. que asco de interpretacion y de mujer,

Suave un toque edionda y pola Shakira pfffffffffffffffffffffffff ud si es true metal mae, por que podra ser que no te guste su arte pero de eso a poner esas barrabasadas ,digo por cierto a mi tampoco me gusto la cancion
 
Bueno yo si vi el video completo debe ser por la gripe jajaja. De repente me acorde del mae de Bienvenidos que salia diciendo "INCOMPRENSIBLE!!" jajaja
 
Dejemonos de varas Celine Dion canta en paleta, tan es asi que el cover no me parece para nada malo :vampiro:
De ahi, Shakira me se me hace talentosa ( inserte insulto aqui), pero di se"vendio", curiosamente tal y como la banda que compuso la cancion que da origen al tema.

Por cierto, vean este cover, el grupo no me gusta, pero les quedo muy tuanis.

 
Última edición:
Dejemonos de varas Celine Dion canta en paleta, tan es asi que el cover no me parece para nada malo :vampiro:
De ahi, Shakira me se me hace talentosa ( inserte insulto aqui), pero di se"vendio", curiosamente tal y como la banda que compuso la cancion que da origen al tema.

no puedo estar mas de acuerdo mae, si acribillan, nos acribillan a los dos xD
 
:eek:
Y mejor se hubiera quedado sentada... no sea h.... para nada me gustó!
Ahora solo hace falta que de verdad la traigan para la inauguración y se mande con puros covers
 
q reverenda mierda.....di pues eso como ya lo dijeron lo hizo 1-para jalar mas gente 2-para jugar de q ella puede cantar una pieza de metallica.

igual di nos caera mal y si esa guila es super pola...no creo q con la clase de madreadas q se ha llevado intente hacer la faena de nuevo....
 
Aun no la he escuchado pero espero q no sea peor q la version de Fuel de Avril Lavigne, esa me hizo sangrar los oidos y no pude terminarla.

Ya somos dos man, aún recuerdo el MTV Icon con Metallica hace unos años atrás, todo transcurría normal y tranquilo, hasta que apareció esta "niña" e hizo de las suyas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie