Bloqueos ICE

hacker-elite

Forero Regular
gente feliz dia este es mi primera vez en un foro, resulta q tengo un sony eri... P1i y resulta q se lo compre a uno de los traviesos de las calles y me sirvio por durante 2 horas y luego no tomo mas señal lo lleve a una tienda y me dijeron q es q fue BLOQUEADO:guacala: por el ICE y no se q hacer si alguien me puede ayudar se lo agradeceria:emot62:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Ykl5-z_uDqo/S_7CjXFfkOI/AAAAAAAAA-0/K_kmbUEKWbI/s1600/jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg

Diay creo que le vieron la cara y ahora tienes un celular como pisapapeles.

Ese es el riesgo de comprar cosas en la calle.

Si gente, estoy despijiado con eso y lo lleve a dos tiendas y lo han tenido durante 9 dias y lo uniko q me dicen es q no tienen los creditos necesarios para desbloquear!! :guacala: me dicen q hay tiendas q sio hacen esos trabajos sera cierto!!?? Cochino ericsson P1i

gente feliz dia este es mi primera vez en un foro, resulta q tengo un sony eri... P1i y resulta q se lo compre a uno de los traviesos de las calles y me sirvio por durante 2 horas y luego no tomo mas señal
Creo que empezo con el pie izquierdo en los foros. Primero que todo no existen los traviesos de las calles, a ellos se les llama delincuentes y son personas que hasta matan con tal de robar los bienes que otras personas han adquirido con esfuerzo.. A personas como usted se les llaman "topadores" y son los responsables directos que todos los dias se comentan crimenes por robar celulares, Ipod etc..
Con suerte tienes en tu mano el celular de algun muerto :)

Por otro lado me alegro que el ICE te halla bloqueado el servicio y que hallas perdido el dinero.. Pero tranquilo viejo siga comprando cosas robadas, a lo mejor algun dia te roban a ti tambien.

Cargando...
Creo que empezo con el pie izquierdo en los foros. Primero que todo no existen los traviesos de las calles, a ellos se les llama delincuentes y son personas que hasta matan con tal de robar los bienes que otras personas han adquirido con esfuerzo.. A personas como usted se les llaman "topadores" y son los responsables directos que todos los dias se comentan crimenes por robar celulares, Ipod etc..
Con suerte tienes en tu mano el celular de algun muerto :)

Por otro lado me alegro que el ICE te halla bloqueado el servicio y que hallas perdido el dinero.. Pero tranquilo viejo siga comprando cosas robadas, a lo mejor algun dia te roban a ti tambien.

Más claro no pudo ser!
:ujuju:

Excelente comentario Mena...

Más bien a este compa lo trataron suavecito...

El primer post, y lo que viene es a pedir asesoría de como desbloquear el teléfono que le pertenece a otra persona? Mae, sea más humano, busque contactos en el teléfono, y trate de localizar al dueño. Si es que, como dice Mena, dicho dueño aún está vivo, o no está en una cama de hospital motivo de una puñaleada.

Un ser humano respetable hace eso... al amigo de lo ajeno le vale gorra... decida a cual grupo pertenece usted.

Siempre he creído que uno puede exponer su pensamiento sin necesidad de maltratar a otros, aunque no compartamos mucho su pensar, actuar o escribir.

En fín, como bien lo han expresado: pensar si ese artículo trae sangre de otro.

Saludos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás