Bloqueos ICE

hacker-elite

Forero Regular
gente feliz dia este es mi primera vez en un foro, resulta q tengo un sony eri... P1i y resulta q se lo compre a uno de los traviesos de las calles y me sirvio por durante 2 horas y luego no tomo mas señal lo lleve a una tienda y me dijeron q es q fue BLOQUEADO:guacala: por el ICE y no se q hacer si alguien me puede ayudar se lo agradeceria:emot62:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Ykl5-z_uDqo/S_7CjXFfkOI/AAAAAAAAA-0/K_kmbUEKWbI/s1600/jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg

Diay creo que le vieron la cara y ahora tienes un celular como pisapapeles.

Ese es el riesgo de comprar cosas en la calle.

Si gente, estoy despijiado con eso y lo lleve a dos tiendas y lo han tenido durante 9 dias y lo uniko q me dicen es q no tienen los creditos necesarios para desbloquear!! :guacala: me dicen q hay tiendas q sio hacen esos trabajos sera cierto!!?? Cochino ericsson P1i

gente feliz dia este es mi primera vez en un foro, resulta q tengo un sony eri... P1i y resulta q se lo compre a uno de los traviesos de las calles y me sirvio por durante 2 horas y luego no tomo mas señal
Creo que empezo con el pie izquierdo en los foros. Primero que todo no existen los traviesos de las calles, a ellos se les llama delincuentes y son personas que hasta matan con tal de robar los bienes que otras personas han adquirido con esfuerzo.. A personas como usted se les llaman "topadores" y son los responsables directos que todos los dias se comentan crimenes por robar celulares, Ipod etc..
Con suerte tienes en tu mano el celular de algun muerto :)

Por otro lado me alegro que el ICE te halla bloqueado el servicio y que hallas perdido el dinero.. Pero tranquilo viejo siga comprando cosas robadas, a lo mejor algun dia te roban a ti tambien.

Creo que empezo con el pie izquierdo en los foros. Primero que todo no existen los traviesos de las calles, a ellos se les llama delincuentes y son personas que hasta matan con tal de robar los bienes que otras personas han adquirido con esfuerzo.. A personas como usted se les llaman "topadores" y son los responsables directos que todos los dias se comentan crimenes por robar celulares, Ipod etc..
Con suerte tienes en tu mano el celular de algun muerto :)

Por otro lado me alegro que el ICE te halla bloqueado el servicio y que hallas perdido el dinero.. Pero tranquilo viejo siga comprando cosas robadas, a lo mejor algun dia te roban a ti tambien.

Más claro no pudo ser!
:ujuju:

Excelente comentario Mena...

Más bien a este compa lo trataron suavecito...

El primer post, y lo que viene es a pedir asesoría de como desbloquear el teléfono que le pertenece a otra persona? Mae, sea más humano, busque contactos en el teléfono, y trate de localizar al dueño. Si es que, como dice Mena, dicho dueño aún está vivo, o no está en una cama de hospital motivo de una puñaleada.

Un ser humano respetable hace eso... al amigo de lo ajeno le vale gorra... decida a cual grupo pertenece usted.

Siempre he creído que uno puede exponer su pensamiento sin necesidad de maltratar a otros, aunque no compartamos mucho su pensar, actuar o escribir.

En fín, como bien lo han expresado: pensar si ese artículo trae sangre de otro.

Saludos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás