Gente que tal, para contarles lo decepcionado que estoy de este banco que me ha hecho la vida imposible desde que soy cliente (obligado) de ellos, problema reciente hizo explotar y agarrarla con esta gente que de banco estatal de porquería tiene, ya que en el 2005 tuve problemas con la tarjeta de débito ya que se cancelaba por si sola cada mes, cual cuando iba a hacer el tramite ademas indicando la queja tenia que pagar un monto para volver otra vez a generar dicho plástico lo cual dije no mas con este banco, al siguiente trabajo me siguieron pagando por el BAC, ahora en el nuevo trabajo me pagan por el BNCR al mismo dije que madre volver a parir con esta gente lo cual no estaba equivocado en mis profundos pensamientos... Lastimosamente fui victima de asalto el viernes pasado el cual se llevaron mi billetera con todo y papeles e hice las respectivas denuncias a los bancos en el BAC todo normal y me dijeron que ya estaba reportada que donde quería retirar y todo ok.. llamo al Nacional reporto a según yo todo ok... pues llego hoy por que igual he tenido mucho trabajo en el trascurso de la semana y empieza mi calvario, 1 hora y 30 minutos para que me atiendan en el servicio al ciente solo con 5 personas delante 1 sola atendiendo y todo bien el tramite de la reposición de tarjeta, luego me paso a la zona de cajas espero 3 Horas para que me atiendan 2 de las 6 cajas abiertas para llegar a la caja decir que necesito hacer un retiro de mi cuenta presento la cedula y adivinen que me dice el cajero no le podemos dar su dinero por que no me presento la tarjeta servibanca y yo WTF para que diablos quiere la fucking tarjeta para pasársela por el ass, lo cual indique que había sido Reportada como robada, negándome el dinero en varias ocasiones que era para una emergencia lo cual no accedieron hasta no tener el platico. a lo que digo con gran amor y si quiere lo borran
ME CAGO EN EL BANCO NACIONAL