Boicot a Repretel para sacar INTRUSOS de programación!

Ok para esas 40.000 personas el programa es malo, ahora cuanta gente piensa que el programa es bueno?.

Simplemente ustedes dan su punto de opinión, pero eso no equivale al del resto.

totalmente deacuerdo en q no se puede fiar de estos numeros, pero ellos en todo lo q tienen de estar al aire tienen como 3000 seguidores... este grupo creo q ni 2 semanas exactas y casi 69000

Alguien en un puesto como el de gerente o CEO no toma decisiones por un grupo de facebook, sino por estudios, números donde se le garantice como esta el asunto y así tomar la decisión adecuada, al fin y al cabo si el programa tiene mala publicidad, sigue siendo publicidad.

Manden las cartas, expresense, están en su derecho, pero el camino se ve duro(aparte de que ni vale la pena quemarse las neuronas por algo así.)

mae lo q hizo q se generara tal grado de descontento, segun yo, es esa caballada de haber dicho q iban a haber demandas contra la gente de la radio y contra las personas q escribian en el muro de FB... una cosa es tocar a la gente q a uno le simpatiza y otra q se metan directamente con uno... asi lo veo yo

yo tampoco estoy a favor de ese movimiento de ir a regalarles minutos nota a repretel... pero mae es q tendrias q ver las caballadas q han dicho (ojala de youtube para no dar rating jajaja)

pero mae vea esta nota, un poco mas sensata ¡ A mí sí me importa! - TELEGUÍA - La Nación

con no consumir productos patrocinadores

no sintonizar el canal a la hora del programa

y ojalà presentar una queja ante la oficina de censura, creo q es mas q suficiente

una manifestación PACIFICA, sin bloquear calles me parece bien, pero esas cosas a veces se salen de control, y fijo los de repretel se pueden poner a mandar gente a hacer feo para hacer quedar mal a los manifestantes, ademas, es cerquisima de la carpio y fijo mas de un vivillo se puede aprovechar de ese tumulto

Me hago el chancho, más bien feliz e la vida por recibir tanta atención.

PEERO siendo gerente de marca o gerente de mercadeo de Bayer, de P&G, etc. definitivamente me daría pavor que la marca se viera perjudicada por ese programa.

Retiraría la publicidad de inmediato ante cualquier riesgo porque al fin y al cabo sobran lugares para comprar publicidad, y no vale la pena que el prestigio de la marca se venga pa bajo en la mente de algunos consumidores.

La marca es como el hijo de esa gente y marcas mainstream no pueden verse involucradas en controversias porque ya sería un problema de relaciones públicas.

mae, una pregunta, ud dejaria de usar cierto producto solo porque sale en el programa intrusos??

Lo de la pàgina no lo veo estupido de cierta manera se mostro el repudio que hay hacia el programa, y se hizo saber a nivel nacional, que una parte de la poblaciòn quiere ver en tele produccìones màs profesionales, pero eso no quita que sigue habiendo gente a la gente a la que no le preocupa mucho; simplemente cambian de canal y ya y por otro lado estan los que siguen viendo el programa por la razón que sea (omito comentarios).

Lo de la marcha si ya es una exageraciòn, pero supongo que la mayoria que asistirian serian adolescentes que simplemente estudian y ya. Simpatizantes de la emisora y gente a la que le sobra tiempo, que no creo que causen gran problema, ni bloqueos de calles ni nada de eso.

Pase lo que pase, cabe destacar que no va a ser un grupito más de facebook. En realidad se hicieron oir e hicieron quedar a Repretel muy mal parado (en cuanto a imagen) porque en cuanto a rating seguramente les ayudo.

Pero ni modo, lamentablemente a la mayoria de gente eso es lo que les gusta, los chismes, los culos, la poca dignidad y la silicona todo eso en una hora de televisión nacional, ni siquiera ocupan pagar cable, mientras exista esa demanda, la empresa privada pone su oferta y en esos asuntos el que habla es el dinero, no la educación.

Que quiten esa porqueria y pongan temporadas recientes de los simpson!!!!

Maes para mi eso repretel es una lavadora increible, sintonicen canal 4 y esperen un comercial de alguna empresa privada, casi no hay!!!! solo anuncios de su programacion y de ventas por TV, lo mismo en canal 11... programas viejos super repetidos y reciclados

Como se mantiene una empresa como esa con 3 canales de television donde solo uno (el 6) recibe buena entrada de dineros por concepto de publicidad???

por mas berrinche que hagamos no van a quitar esa basura, por que sirve para... bueno... para lo que sirve

yo apoyo a la pagina. esa vara de intrusos de la mierdandula es lo peor que se ha visto en television nacional.

a quien fucking le importa los chismes tan re malos que salen alli.

esas maes son un monton de doble moral.. porque ya todos sabemos lo que son.

tras de eso. la diosa del reggeaton es una pena ajena..... pobre wilas que las usan
ellas se pelan el mico por unos dolarcillos. y son la jalada de todos los mas que las ven en la casa y el hazme reir de todas las demas wilas que lo ven.

en fin, es el programas mas vulgar corriente y naco que jamas halla existido en cr.
da risa ver como ellos mismo se creen el cuento de que , como hecho, EN COSTA RICA
HAY GENTE FAMOSA. ufff jajaj ok.

peero de alli, a ir a una marcha, a arriesgarme a salir en tele (que bañazo) mis amigos jamas me lo perdonarian, arriesgandose a que me asalten, me arresten... jamas..

ademas que no tengo tiempo para andar en esas. JAMAS, sacaria 5 min de mi vida.
para pararme en repretel y protestar por una mierda de programa...

que va a estar fuera del aire en max 3 semanas.. ellos no se van a dar el lujo de quitarlo right now.. y pegarse el colorazo....

pero de que esa mierda la sacan del aire en menos de un mes... esta seguro.

de por si... de verdad no me importa. jajaja.

aca prácticamente la meta es volver al programa tan impopular, que las empresas no quieran patrocinarlo, y asi, tal vez, salga del aire

ojo lo q salió en la pagina... di tiene su punto..

Jale... ¿a ud que le importa? Me llego información importante, ya han sido varios los patrocinadores de "intrusos" que se han comunicado con los directivos de repretel, deciendo que si continua en FB creciendo el movimiento antiintrusos, es probable que quiten su patrocinio al "programa" ya que según ellos FB es la fuente de publicidad más grande y gratuita que existe y si desde ahí empieza a perder el programa ellos también se verán perjudicados

Cargando...

Jale... ¿a ud que le importa? Me llego información importante, ya han sido varios los patrocinadores de "intrusos" que se han comunicado con los directivos de repretel, deciendo que si continua en FB creciendo el movimiento antiintrusos, es probable que quiten su patrocinio al "programa" ya que según ellos FB es la fuente de publicidad más grande y gratuita que existe y si desde ahí empieza a perder el programa ellos también se verán perjudicados

Que hijueputa más jetón ese mae.

"Me llegó información importante"

Sí claro.

Cómo diablos esa gente va a conseguir ese tipo de información?

ay no, lo que unico que faltaba... ahora resulta que sacaron esa informacion de repretel...

jajajajaja... yo creo que los ilusos son otros...

sea cierto o no, es lo más lógico que puede ocurrir de todo esto.

O no? Opinen ustedes, expertos

Lo que yo se es que como a la 12-1pm(hoy) me fije cuantos fantas tenia y rondaban los 67k y resto y ahora son 70.279 seguidores

mae, una pregunta, ud dejaria de usar cierto producto solo porque sale en el programa intrusos??

Buena pregunta. Si hay un producto sustituto que valga parecido sí- por decir algo, Panadol en lugar de cardioaspirina Bayer.

No cambiaría por un producto de mayor precio o menor calidad porque la verdad no me importa tantísimo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás