Ok para esas 40.000 personas el programa es malo, ahora cuanta gente piensa que el programa es bueno?.
Simplemente ustedes dan su punto de opinión, pero eso no equivale al del resto.
totalmente deacuerdo en q no se puede fiar de estos numeros, pero ellos en todo lo q tienen de estar al aire tienen como 3000 seguidores... este grupo creo q ni 2 semanas exactas y casi 69000
Alguien en un puesto como el de gerente o CEO no toma decisiones por un grupo de facebook, sino por estudios, números donde se le garantice como esta el asunto y así tomar la decisión adecuada, al fin y al cabo si el programa tiene mala publicidad, sigue siendo publicidad.
Manden las cartas, expresense, están en su derecho, pero el camino se ve duro(aparte de que ni vale la pena quemarse las neuronas por algo así.)
mae lo q hizo q se generara tal grado de descontento, segun yo, es esa caballada de haber dicho q iban a haber demandas contra la gente de la radio y contra las personas q escribian en el muro de FB... una cosa es tocar a la gente q a uno le simpatiza y otra q se metan directamente con uno... asi lo veo yo
yo tampoco estoy a favor de ese movimiento de ir a regalarles minutos nota a repretel... pero mae es q tendrias q ver las caballadas q han dicho (ojala de youtube para no dar rating jajaja)
pero mae vea esta nota, un poco mas sensata ¡ A mí sí me importa! - TELEGUÍA - La Nación