Boicot a Repretel para sacar INTRUSOS de programación!

No es solo el hecho de que son entrometidos, también eso de meter a unos sonajas a opinar tonteras como si fueran gente cultísima y de darle seguimiento a la "farsándula". Aunque honestamente me pasan las de Gloria, solo he visto el programa muy brevemente.

En fin creo que esto representa el punto de ebullición, la gente ya está harta de tanta producción nacional de baja calidad y quiere desquitarse con lo peor que hay en este momento.

De nuevo para mí, no es una causa tan mala. La tele es un medio poderoso y es bueno que hayan estándares mínimos aunque sea. De lo poco que he visto creo que este programa la saca del estadio.

ud como gerente general de repretel, le llega esta "manifestacion" y ud sabe que el programa es esto y es lo otro, pero tiene un alto rating, lo cual significa dinero, ud quitaria el programa???

vean por ejemplo el programa de a todo dar, fuese malo o fuese lo que fuera, la gente lo veia y tenia alto rating, ya luego de 4 o 5 años lo quitan debido al tiempo, y no por baja calidad del programa.

en fin, la mejor solucion es no poner el 11 a esa hora, yo sigo sin entender por que se desvelan por ver el programa solo para criticarlo

Que risa tirarse los toros desde el palco, Obvio que ambos lados se ven super beneficiados con este tipo de publicidad, lo que pasa es que ese grupo de ahora mas de 40.000 personas reflejan como el tico le da importancia a cosas que no se lo merecen.

Ustedes creen que Repretel va a hechar para atrás con esto?, lo mismo para la Nación.

Esto sigue durante su buen rato hasta que quede viejo, y zas, alguien vuelve a recrear un "conflicto" de estos. Irónico cuando ningún despiche dura mas de tres días acá.

Es periodismo amarillista y cargado de morbo, cosa que genera mucha atención, y mas acá donde se evidencia la calidad intelectual del tico.

Intrusos no jala de acá, y si llega a desaparecer, es por que le cambiaron el nombre y le agregaron tres cosillas mas.

Gracias a dios que puedo pagar cable.

Eso fue lo que puse en otro tema.

Usted cree que Repretel mantiene ese programa al aire porque les gusta mucho?

Es un programa en el cual muchas empresas pautan.

Ustedes creen que un programa que no recibe patrocinio puede sostenerse solo? Yo dudo mucho que una empresa quiera pautar en un programa con tan mala reputación como este. Tal vez los seguidores de él, lo siguen xq no tienen acceso a otra versión del asunto más que la que ellos dan. No tienen cable, no accesan o no pueden accesar a Internet. Qué les queda? Ver Intrusos, y comerse sus tergiversaciones del asunto. No creo que, de darse esta manifestación, vean muchas amas de casa. Seremos más que todo jovenes, y adultos profesionales. Gente con un poder crítico más amplio

Pero para l@s que buscamos más que "la version oficial", nos damos cuenta que no es solo el programa en sí, sino lo que representa y lo que ha causado.

Leanse esta nota de la Teleguía (yo se que se dedican a lo mismo, pero por alguna razón defienden este movimiento contra Intrusos): ¡ A mí sí me importa!

Si el problema fuera sólo que el programa no nos gusta, la solución es un perillazo y ya. Pero esta nota de Teleguía describe muy bien nuestro pensamiento. El perillazo no es suficiente

Soy anti-chancletudo, pero no considero esto una chancletudez. Lo considero la manifestación de algo que se venía acumulando.

Sorry mae pero usted maneja una vista de la cosas muy inocente. Si el programa tiene un excelente rating, usted cree que las empresas van a dejar de patrocinar por un poco de cartas?

ES PLATA, NADIE VA A DEJAR DE GANAR PLATA POR QUE A GENTE y perdón por ponerlo así INCULTA LE DUELE EL HÍGADO AL VER SEMEJANTE ESPECTÁCULO. Es pura lógica.

Ahora, no le cuadra, ahí tiene el control, ponga el 13, el 15, el 42, pagué cable, lea libros, Internet, etc.

YO entiendo que la calidad de la televisión nacional da pena, un empresario con buena vista llega y se trae abajo al 6 y al 7 juntitos apunta de un buen plan estratégico, pero eso pasa hasta que alguien con huevos le llegue.

Ahora el foro ya tiene como 10 temas de la misma vara, y hay un montón de gente buscando atención y haciéndose los mártires. Es una lastima como se gasta pólvora en gallinazos.

ud como gerente general de repretel, le llega esta "manifestacion" y ud sabe que el programa es esto y es lo otro, pero tiene un alto rating, lo cual significa dinero, ud quitaria el programa???

ud como gerente general de repretel, desperdiciaría espacios televisivos que no le producen un cinco, porque NO hay patrocinadores?

No cree que las empresas tienen un poco de dignidad? Es como que hubiera un programa "satánico" en el que sacrifican gatos negros en vivo... Como causa mucha polémica, la gente lo ve, y las empresas pautan en ese programa xq es muy visto. No cree que, subconscientemente, asociarían la imagen del programa con la del producto?

Ya esto es algo que pasó el punto de retorno. Ya el programa se está haciendo una pesima imagen con esa pelada de culo. Una empresa tendria q ser muy idiota para patrocinar un programa que, aunque sea muy visto por pura morbo, está tachado como algo malo.

Piensenlo un poquito antes de decir q cambiemos el canal y ya

en fin, la mejor solucion es no poner el 11 a esa hora, yo sigo sin entender por que se desvelan por ver el programa solo para criticarlo

y ust q se desvela por darle muerte a una empresa (ICE) que simplemente sí va seguir ahi, pase lo q pase...

la misma vara, exactamente la misma vara...

vean por ejemplo el programa de a todo dar, fuese malo o fuese lo que fuera, la gente lo veia y tenia alto rating, ya luego de 4 o 5 años lo quitan debido al tiempo, y no por baja calidad del programa.

Me hago el chancho, más bien feliz e la vida por recibir tanta atención.

PEERO siendo gerente de marca o gerente de mercadeo de Bayer, de P&G, etc. definitivamente me daría pavor que la marca se viera perjudicada por ese programa.

Retiraría la publicidad de inmediato ante cualquier riesgo porque al fin y al cabo sobran lugares para comprar publicidad, y no vale la pena que el prestigio de la marca se venga pa bajo en la mente de algunos consumidores.

La marca es como el hijo de esa gente y marcas mainstream no pueden verse involucradas en controversias porque ya sería un problema de relaciones públicas.

Eso fue lo que puse en otro tema.

Sorry mae pero usted maneja una vista de la cosas muy inocente. Si el programa tiene un excelente rating, usted cree que las empresas van a dejar de patrocinar por un poco de cartas?

ES PLATA, NADIE VA A DEJAR DE GANAR PLATA POR QUE A GENTE y perdón por ponerlo así INCULTA LE DUELE EL HÍGADO AL VER SEMEJANTE ESPECTÁCULO. Es pura lógica.

Ahora, no le cuadra, ahí tiene el control, ponga el 13, el 15, el 42, pagué cable, lea libros, Internet, etc.

YO entiendo que la calidad de la televisión nacional da pena, un empresario con buena vista llega y se trae abajo al 6 y al 7 juntitos apunta de un buen plan estratégico, pero eso pasa hasta que alguien con huevos le llegue.

Ahora el foro ya tiene como 10 temas de la misma vara, y hay un montón de gente buscando atención y haciéndose los mártires. Es una lastima como se gasta pólvora en gallinazos.

Por otro lado Bayer no va a dejar de vender aspirinas por dejar de pautar en Intrusos. Si hacen mucho alboroto los del grupillo de FB fijo juegan a la segura y retiran su publicidad.

Si no responden a las cartas se puede aducir que no les importa lo que piensen los consumidores, y eso ya daría paso a un problema de imagen. No les importa tantísimo pautar en Intrusos como para arriesgar su imagen y como dije, sobran lugares para gastar en publicidad.

Eso sí reitero que es una payasada eso del iReporter, los blogs y hasta el grupo. La bronca y el enfoque tienen que centrarse en los patrocinadores y punto, no en los pormenores del programa o en Jale porque eso solo beneficia a REPRETEL.

PEERO siendo gerente de marca o gerente de mercadeo de Bayer, de P&G, etc. definitivamente me daría pavor que la marca se viera perjudicada por ese programa.

Retiraría la publicidad de inmediato ante cualquier riesgo porque al fin y al cabo sobran lugares para comprar publicidad, y no vale la pena que el prestigio de la marca se venga pa bajo en la mente de algunos consumidores.

La marca es como el hijo de esa gente y marcas mainstream no pueden verse involucradas en controversias porque ya sería un problema de relaciones públicas.

precisamente ese es mi punto tambien

Cargando...
ud como gerente general de repretel, desperdiciaría espacios televisivos que no le producen un cinco, porque NO hay patrocinadores?

No cree que las empresas tienen un poco de dignidad?a

repretel la verdad no, y teletica lo que tiene es una doble moral que da asco :guacala:

Me hago el chancho, más bien feliz e la vida por recibir tanta atención.

por eso mismo fue que anteriormente dije que si iban a hacer algo, lo tenían que hacer contra los patrocinadores, no llevando la prole a Repretel para que el programucho sea cada ves mas popular :guacala:

Ok para esas 40.000 personas el programa es malo, ahora cuanta gente piensa que el programa es bueno?.

Simplemente ustedes dan su punto de opinión, pero eso no equivale al del resto.

Alguien en un puesto como el de gerente o CEO no toma decisiones por un grupo de facebook, sino por estudios, números donde se le garantice como esta el asunto y así tomar la decisión adecuada, al fin y al cabo si el programa tiene mala publicidad, sigue siendo publicidad.

Manden las cartas, expresense, están en su derecho, pero el camino se ve duro(aparte de que ni vale la pena quemarse las neuronas por algo así.)

Se las pongo tan simple como que
si yo se que todo mundo odia un espacio, no promocionaria ni a putas mi producto ahi
para que? mejor lo quitaria para que no se embarre

por cierto ahi ya van para 69 mil creo

Se las pongo tan simple como que
si yo se que todo mundo odia un espacio, no promocionaria ni a putas mi producto ahi
para que? mejor lo quitaria para que no se embarre

por cierto ahi ya van para 69 mil creo

Muy buen punto. Además por ahí ví el alegato del rating, será cierto que es tan alto como ellos dicen? O será que no tienen nada que poner a esa hora? También leí por ahí que se le está dando mucha pelota a un tema sin importancia, pero, no se han puesto a pensar en el daño que está haciendo este programucho a la sociedad costarricense? Poniendo el estar detrás de la vida ajena como una ocupación de provecho, la fama como si fuera un valor y el culto a la vanalidad? Y es cierto, hay mil y un cosas que también lo hacen, pero no creen que con eliminar una de ellas ya es un logro? Por favor piénsenlo.

A mi esto realmente lo que me da es còlera... aquí en Costa Rica NO hay famosos, es solo gente del medio que pasa en sus fiestas y la vara y aquí se la da mas importancia de la que merece.
El meterse en los asuntos privados de los demàs no da para tanto como para hacer un reportaje, entrevista o como se le quiera llamar.

Me aburre tanto entrar a facebook y ver tantos grupos, videos (que al final es el mismo de siempre), y comentarios sobre esa vara, que lo que hace al final es darle mas "popularidad", a esta gente.

Si quitan el programucho ese pues que bien, hay tantas cosas interesantes que podrían programar en lugar de hacer programas como esos.
Y si no lo quitan simplemente a los que no nos gusta ese canal ni se toma en cuenta
.

QUIEREN SACAR A INTRUSOS DEL AIRE?

Muy sencillo en vez de tratar de hacer una marcha, la indiferencia es lo que acaba con los programas de TV.
Asi que lo unico que hay que hacer es:
No ver el programa!
No darles pelota!
Y listo en cuestion de dias si no tienen rating no tienen nada!!

Muy buen punto. Además por ahí ví el alegato del rating, será cierto que es tan alto como ellos dicen? O será que no tienen nada que poner a esa hora? .

Diay mae que te dire:
A esa hora sin cable que tienes para ver?
4, 6, 7, 13?
Y a esas horas o son novelas o programas para dormir la gente, al chile, obviamente la gente se va a ver la peor basura que hay cargado de chisme y broncas. Los ticos viven del chisme aunque lo odian.

QUIEREN SACAR A INTRUSOS DEL AIRE?

Muy sencillo en vez de tratar de hacer una marcha, la indiferencia es lo que acaba con los programas de TV.
Asi que lo unico que hay que hacer es:
No ver el programa!
No darles pelota!
Y listo en cuestion de dias si no tienen rating no tienen nada!!

correcto el mejor boikot es no verlo ni comentar nada de esa programacion de basura, si no hay nada que ver compre un libro o DVD.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás