No es solo el hecho de que son entrometidos, también eso de meter a unos sonajas a opinar tonteras como si fueran gente cultísima y de darle seguimiento a la "farsándula". Aunque honestamente me pasan las de Gloria, solo he visto el programa muy brevemente.
En fin creo que esto representa el punto de ebullición, la gente ya está harta de tanta producción nacional de baja calidad y quiere desquitarse con lo peor que hay en este momento.
De nuevo para mí, no es una causa tan mala. La tele es un medio poderoso y es bueno que hayan estándares mínimos aunque sea. De lo poco que he visto creo que este programa la saca del estadio.
ud como gerente general de repretel, le llega esta "manifestacion" y ud sabe que el programa es esto y es lo otro, pero tiene un alto rating, lo cual significa dinero, ud quitaria el programa???
vean por ejemplo el programa de a todo dar, fuese malo o fuese lo que fuera, la gente lo veia y tenia alto rating, ya luego de 4 o 5 años lo quitan debido al tiempo, y no por baja calidad del programa.
en fin, la mejor solucion es no poner el 11 a esa hora, yo sigo sin entender por que se desvelan por ver el programa solo para criticarlo