Boicot a Repretel para sacar INTRUSOS de programación!

Buena pregunta. Si hay un producto sustituto que valga parecido sí- por decir algo, Panadol en lugar de cardioaspirina Bayer.

No cambiaría por un producto de mayor precio o menor calidad porque la verdad no me importa tantísimo.

mae no respondio la pregunta, ojo, si intrusos promociona el arroz la chola y ud lo consume, ud cambiaria de arroz solo por el hecho de que intrusos lo promocione??

Cargando...
Por cierto ya quiero ver a Gilberto Martinez lidiando con la situación. Está en juego el programa y hasta cierto punto su carrera.

Si no hace algo rápido no le veo salida al asunto. Creo que sí se traen abajo el progra, mínimo cambian los patrocinadores actuales por otros que paguen una cochinada y que no les importe la imagen.

Lo que yo se es que como a la 12-1pm(hoy) me fije cuantos fantas tenia y rondaban los 67k y resto y ahora son 70.279 seguidores

pero de que vale tener 70 mil fans si son fans de pacotilla...

este fin de semana pasado estuvieron con una maraton en pro de un hogar de noseque, ocupaban 15 millones y apenas llegaron a 4 millones, donde quedaron esos 70 mil fans??? si cada uno hubiera puesto 250 colones, llegan a la meta, pero claro, muy facil ser fan de algo y simplemente hablar estupideces, pero a la hora de la hora, se hacen a un lado....

mae no respondio la pregunta, ojo, si intrusos promociona el arroz la chola y ud lo consume, ud cambiaria de arroz solo por el hecho de que intrusos lo promocione??

Sí, no importa la marca- arroz es arroz, da igual La Chola o Tio Pelon. Hasta cierto punto es ridículo ponerse en esas varas pero por otro lado nada cuesta y en nada perjudica cambiar una marca de arroz por otra.

y luego de toda esta payasada, quienes han ganado?????

intrusos ha tenido un rating recontrasobreelevado, y mientras le sigan dando tanta importancia al programa, el programa seguira...

ahora, es demasiado estupido creer que vayan a quitar el programa solo porque cierto grupito de vagabundos hayan hecho una pagina para pedir que lo quiten.

60 mil personas de 4 millones de habitantes representa un porcentaje muy bajo, no llega ni al 2%, me parece una completa estupidez.

Sigan dandole publicidad al programa y ahi seguira.

por dicha ya viene la diosa del reggeaton 2

Hay que admitirlo se esta haciendo dema payasada por esta vara de intrusos, lo vieja ke se hace la sufrida y ese jair que ahora lo estan proclamando Héroe Nacional!!! jaja x Dios, es una vagabundería, es cierto ese programa es una shit, pero nada más no se ve y punto, eventualmente lo quitaran por el bajo raiting, creo que con todo eso lo que están es haciendole más publicidad, porque a final de cuentas muchos van a ir a ver "Intrusos" a ver que dice esta gente de la famosa página en facebook y como se defienden....

Hay que admitirlo se esta haciendo dema payasada por esta vara de intrusos, lo vieja ke se hace la sufrida y ese jair que ahora lo estan proclamando Héroe Nacional!!! jaja x Dios, es una vagabundería, es cierto ese programa es una shit, pero nada más no se ve y punto, eventualmente lo quitaran por el bajo raiting, creo que con todo eso lo que están es haciendole más publicidad, porque a final de cuentas muchos van a ir a ver "Intrusos" a ver que dice esta gente de la famosa página en facebook y como se defienden....

Diay no, después de tanta bulla ahora que sean contundentes y que hagan lo que sea para traerse abajo el asunto.

Y una cosa es que suban los ratings, otra es que se echen para atrás los patrocinadores. Si sigue con buenos ratings será con patrocinadores que paguen mucho menos, con recortes de gastos, de personal, etc.

Diay no, después de tanta bulla ahora que sean contundentes y que hagan lo que sea para traerse abajo el asunto.

Y una cosa es que suban los ratings, otra es que se echen para atrás los patrocinadores. Si sigue con buenos ratings será con patrocinadores que paguen mucho menos, con recortes de gastos, de personal, etc.

y ud como sabe eso??? supongo que ud se creyo la hablada esa que pusieron en ese grupito de FB??

y ud como sabe eso??? supongo que ud se creyo la hablada esa que pusieron en ese grupito de FB??

Sentido común, no me lo tiene que decir ningún grupito. Algunos anunciantes pagan más, otros menos. Los de ahora son los mejores postores. Si estos jalan y vienen otros que no les importa tanto la imagen, Gilberto & Co. van a recibir menos ingresos.

creame que los patrocinadores se preocupan por vender, hay mas de 70 mil personas que ven ese programa, o sea su producto se esta promocionando....

igual estoy seguro que hay una larga lista de patrocinadores pidiendo campo... eso pasa en todo lado, en especial en los programas con alto rating

creame que los patrocinadores se preocupan por vender, hay mas de 70 mil personas que ven ese programa, o sea su producto se esta promocionando....

igual estoy seguro que hay una larga lista de patrocinadores pidiendo campo... eso pasa en todo lado, en especial en los programas con alto rating

Si la publicidad genera mala publicidad por otro lado de qué sirve?

Ignoro si hay una larga lista o no, pero no sólo los ratings y el reach de los anuncios importan. Repito, también importan las relaciones públicas y la percepción de la marca.

Diay ya este tema está empezando a aburrir, yo sí me uní al grupo en un principio creyendo que era una forma de mostrar repudio a ese programa de cuarta, pero nunca he publicado nada y mucho menos compraría una camiseta o iría a la famosita marcha...

Yo simplemente estoy tranquila porque ni para bien, ni para mal, ni por curiosidad he visto ese programa :guacala: si acaso el vídeo de Jair lo vi aquí en el foro, pero por dicha tengo cable y como buena fanática de los Simpson siempre los veo... y lo dan a la hora que dan ese programucho, con eso es más que suficiente para mostrar mi descontento con el programa, que bien como dice la mayoría si no le gusta no lo vea...

EXCELENTE ESTRATEGIA HABLAR DE UN PROGRAMA PARA QUE LA GENTE DEJE DE VERLO , que lo digan quienes se opusieron a south park , matrimonio con hijos , the L world , los simpson , padre de familia etc etc etc .

se nota que intrusós esta teniendo alto rating aunque nadie acepta verlo .

EXCELENTE ESTRATEGIA HABLAR DE UN PROGRAMA PARA QUE LA GENTE DEJE DE VERLO , que lo digan quienes se opusieron a south park , matrimonio con hijos , the L world , los simpson , padre de familia etc etc etc .

se nota que intrusós esta teniendo alto rating aunque nadie acepta verlo .

mae, esta hablando en serio de las oposiciones a esos programas???

Por cierto ya quiero ver a Gilberto Martinez lidiando con la situación. .

Y que tiene que ver el TUMA en todo esto? dejenlo queditico en Italia, que ni cuenta se ha dado.

a q hora dan intrusos para verlo?:-o

Simplemente no vean esa cochinada y ya está, no le hagan tanta bulla a esa mierda, sino hasta se crecen y siguen haciendo loco, la narizona y sus secuaces.

pues si , los programas que mencioné en su momento tuvieron oposición parecida a intrusós y lo unico que lograban quienes estaban en contra de esos programas era que les subiera el rating a lo que tanto odiaban .
el hecho de poner los patrocinadores en facebook o el foro lo unico que hace es exponer mas las marcas que es el fin de la publicidad y si se relaciona con intrusós pues significa que funciona dicha estrategia .

ESTAN HACIENDO DEMACIADA PAYASADA CON LO DE ESA VIEJA NARIZONA,PERO NO ES PARA TANTO.SIN INTRUSOS NO NOS PODRIAMOS DAR CUENTA DE MUCHOS CHISMES Y VIDEITOS DE MODELOS:ujuju::ujuju::ujuju:

ya viene la diosa del reggaeton 2

Tranqui, todavía tenemos solochisme.com :ujuju::ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás