boletin antichancletudo de ultima hora!!! sede de san ramon

• Iniciador del tema Iniciador del tema cat
  • Start date Start date
parece q estudiantes tomaron la rectoria

bloqueos y todo lo de siempre q ya sabemos

despues dicen q los medios buscan desacreditarlos.... para qué!!!??? ellos solitos hacen ese trabajo

ja! porque no me extraña, como diria don Ramón: "tenían que ser los chancletudos del 8", lo mejor es que los rectores y el gobierno ya llegaron a un acuerdo y todo jajaja

Los chancletos de san Ramón son los de hueso más rojo que hay en CR, ahí todavía creen que están con los 70"s, que hay guerra fría, y todavía está la URSS, según oí quebraron vidrios y todala vara, y la vara está fea....

alguien con acceso televisivo.????

ya estoy harto de ver en la U el monton de mantas chancletudistas..... y creo que esto es apenas el comienzo

parece q ya tomaron la de la una y ucr

jajajajajajaj q espectáculooooooooo!!! bañazooooooosss busquen brete!!!

Cargando...
supongo que los habitantes del "Estado Libre y Autonomo de la UCR" estan tramando un golpe de estado contra su jefa de estado, buuuuuaaaaajuajuajuaaaaaa.....

jajaajajajajajaja

a lo q entiendo la chancletudota mayor es hija del min de hacienda (como q papi te va castigar y no vas a poder sacar el carro y te va recortar el monto de las tarjetas) jajaja

q puede estar defendiendo esa mae si fijo nació en cuna de oro!!

no si de verdad la gente vota con el maní a su minima capacidad de funcionamiento

palabra que la vara esta nada mas de llegar y montarse un puestillo de estos:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

todo el guevo en 2 toques jajaja

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
que gente mas necia... si no hay plata no hay, y la verdad el acuerdo no es una maravilla pero es algo, si se implementa la reforma fiscal les va de lo mas bien, y ya todo mundo sabe que es una de las prioridades de este gobierno ... TONS????

jajaajajajajajaja

a lo q entiendo la chancletudota mayor es hija del min de hacienda (como q papi te va castigar y no vas a poder sacar el carro y te va recortar el monto de las tarjetas) jajaja

q puede estar defendiendo esa mae si fijo nació en cuna de oro!!

no si de verdad la gente vota con el maní a su minima capacidad de funcionamiento

usted si me cae bien jajaja, no no, al chile

kam lung mae estas muy fino con esas

tienen q ser de las negras q traen una suela de arco iris
o de las tipicas kamlung en equis con unos relieves de circulillos

no se dan cuenta q solo son unas marionetas... la carne de cañon

we dont need no education
hey teachers! leave those kids alone!

Yo soy chancletudo, rojo y retrograda

Le tengo un altar con velitas e incienso a Omar Kadafi, Chavez y a Saddam

Que vivan los chancletudos

de pié costa rica de pié

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás