boletin antichancletudo de ultima hora!!! sede de san ramon

• Iniciador del tema Iniciador del tema cat
  • Start date Start date
Asi debe ser mae... jueputa vieja...
Ahi en ing cuando llegaban a hablar del FEES salian basureados... por lo mismo, porque no sabian ni PICHA

Si mae asi tambien fue cuando llegaron varia gente de la FEUCR a biolo a hablar de crucitas, no jodas habia que explicarle todo como si fueran chiquitos xq no sabian ni picha.
ESA GENTE para lo único q sirven es para hacer mantas y gastar millones en carteles, jueputa sal y tras de eso los ponen a poca altura y tengo que capiarmelos cuando voy caminando

Vamos a ver si entendi y si no me corrigen.

El pueblo de la nacion chancleta le esta pidiendo a su presidenta (rectora) un referemdun para ver si aceptan o no el acuerdo con el gobierno vecino de la republica de costa rica ?

Di mae, eso es lo que piden, pero posiblemente no se le de pelota... ya aweban con eso

ESA GENTE para lo único q sirven es para hacer mantas y gastar millones en carteles, jueputa sal

mae ese es otro tema jajaj

de q carrera es la ILUSTRE representante???

W H A T !!!??? como q un referendum? alguien q me explique

Ahora bien q pretende hacer los estudiantes con tanta plata ?

Van a diseñar el proximo transbodador para la nasa o vamos a tener el mejor laboratorio de investigaciones del latinoamerica ?

Q alguien me explique ??????

Jajajaja que risa me dio este comentario esta vacilon¡¡¡¡

tauro23
Vamos a ver si entendi y si no me corrigen.

El pueblo de la nacion chancleta le esta pidiendo a su presidenta (rectora) un referemdun para ver si aceptan o no el acuerdo con el gobierno vecino de la republica de costa rica ?

+10000

Si cat en el video q esta en la pagina de la nacion el ilustre orador dice q deberia convocar a un referemdum por asi decirlo para ver si aceptan o no la decision de la rectora

Los chancletos de san Ramón son los de hueso más rojo que hay en CR, ahí todavía creen que están con los 70"s, que hay guerra fría, y todavía está la URSS, según oí quebraron vidrios y todala vara, y la vara está fea....

No, froman. No es un asunto de guerra fría. Sabe Usted qué es lo que está pasando y lo que nos va a pasar? no se necesita ser rojo para manifestarse.

Cargando...
mae ese es otro tema jajaj

de q carrera es la ILUSTRE representante???

W H A T !!!??? como q un referendum? alguien q me explique

diay no se de que carrera pero debe de ser algo asi de importante como la FEDERACION DE ESTUDIANTES DE GENERALES (la vara más inutil que existe en la U)

Si cat en el video q esta en la pagina de la nacion el ilustre orador dice q deberia convocar a un referemdum por asi decirlo para ver si aceptan o no la decision de la rectora

puchica es q con este aguacero no logro escuchar, tendré q esperar a q pase... y se me pase el asombro de ver como puede brotar tanta estupidez de la boca de alguien

comparto un comentario q les dejaron en la pagina de la U, 100% de acuerdo:

"De acuerdo, a la rectora no se le grita. Pero a los policías no se les tira piedras, a los ciudadanos no se les bloquea el libre tránsito tampoco. Me apena mucho que traten a la rectora...como ella ha tratado a las autoridades. El problema con la educación, es que la forma más efectiva de educar es CON EL EJEMPLO. Imagino que la rectora no está sorprendida"

tome chichi! jajajajajajaja

Van a diseñar el proximo transbodador para la nasa o vamos a tener el mejor laboratorio de investigaciones del latinoamerica ?

Bueno en investigación si se estan haciendo varas muy pichudas pero casi no hay financiamiento para muchos de esos proyectos entonces ojala que con esa plata se hagan cosas buenas. En cuanto a lo que yo estudio, nunca he visto que se despilfarre plata, más bien aveces los mismos profes hacen sacrificios pero bueno ojala q de verdad se aprovechen bien los recursos

mae tauro usted como que no entiende, van a levantar un muro como el que protege al vaticano, luego contruiran una casa para recibir a sus jefes de estado asociados Hugo Chavez y Raul Castro, y otras cosillas mas por ahi

Subirse los salarios lo más que puedan...

si no, nadie niega q se hace mucha buena investigación y demas

pero aun veo becados q no deberian serlos
ha bajado la calidad de los profes (cualquier juanvainas es profe si està en la argolla)
salariazos
etc etc etc

Maes di esperemos que con esa plate se invierta en lo que mas mal esta la u (aparte del sindicato y de la feucr): En infraestructura: por ejemplo, la facultad de ingenieria, fisica-mate y sociales (esta ultima se supone que ya esta en construccion) necesitan edificaciones nuevas, preferiblemente, ademas faltan oficinas para los profes y aulas

si no, nadie niega q se hace mucha buena investigación y demas

pero aun veo becados q no deberian serlos
ha bajado la calidad de los profes (cualquier juanvainas es profe si està en la argolla)
salariazos
etc etc etc

Si las investigación se "justifica" hasta cierto punto... Me gustaría saber que investigan, para saber si vale la pena.

Sabe cuánto gana un profesor de la UCR como salario base?? Aprox. 544 y con anualidades el sueldo les llega como a 4.3 millones... Para eso es el aumento del presupuesto!

Si, hay muchos problemas internos en la U... no necesariamente los mejores profes son los que ganan mas, lo que tienen beca se lo merecen, o la accion social que da es util para el pais...

Cual es la diferencia entre una U Pública y el IMAS???

Nada, ambas se comportan como entes de ayuda social, y no necesariamente para los que tienen menos...

Las becas son una vil burla y robo al estado.

La mayoría son otorgadas a estudiantes pudientes, para pagarles el cel, las birras y los cigarros.

Correcto jokers mi hermano estudia alli y la beca q recibe mensual creo q ronda los 30.000 y con eso se la tiene q jugar para comer cuando tiene dias completos de clases y pagar pasajes, pues obvio q mis papas y yo le ayudamos pero eso de becas la verdad es para morirse de risa

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás