PUBLICIDAD
Wilas

Bono (U2) en Costa Rica? Será cierto??

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
facebookfail.jpg
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mientras tanto los ''profesionales'' del espectáculo de acá duraron horas de horas en el Hotel Herradura esperando a Chayanne para decir: Hola!!! jajajajajaj.....

Al final de cuentas otra pelada de La Nación. Vaya que están volando, matan a Cerati y ahora hacen aparecer a Bono. Moraleja: Leer La Extra!!! jajaja

La Nación ya va dos veces que publica una noticia y a las dos horas rectifica. Ya me imagino como le ha llovido al jefe de redacción, va a llegar el día en donde digan: este es un doble de Mel Gibson cuando lo tengan de frente, ese mae viene mucho. pero por el otro lado es la torta de los imitadores!
 
Varios puntos:

................
















Ahora sí, esta noticia me deja claro varias cosas:

  • La Nación Digital tiene que considerar seriamente a quiénes contrata para su sección de espectáculos.
  • Ese mae en lo único que se parece a Bono es en los lentes.
  • Qué rica está la flaca de verde.
  • Qué montón de sonchos que hay en este país, ese poco de bombetas yo creo que ni fans de ese mae son, un fan de verdad lo hubiera reconocido fácilmente, y aunque fuera el verdadero, yo al menos sería más conservador a la hora de acercarme, de hecho ni me acercaría, ni que tocarlo me hiciera millonario, sarta de polos.
 
la hembra de verde debe estar maldita al ver la noticia que es un impostor, la hijueputa esa le puso el culo a "bono".
 
Jejeje que monton se fueron pollos, feo feo el mae del beso jajaja seguro es el pato de la fiesta ahora.
 
Varios puntos:

................
















Ahora sí, esta noticia me deja claro varias cosas:

  • La Nación Digital tiene que considerar seriamente a quiénes contrata para su sección de espectáculos.
  • Ese mae en lo único que se parece a Bono es en los lentes.
  • Qué rica está la flaca de verde.
  • Qué montón de sonchos que hay en este país, ese poco de bombetas yo creo que ni fans de ese mae son, un fan de verdad lo hubiera reconocido fácilmente, y aunque fuera el verdadero, yo al menos sería más conservador a la hora de acercarme, de hecho ni me acercaría, ni que tocarlo me hiciera millonario, sarta de polos.

Ni se haga el maje!!! que si aqui no escribimos que el era un impostor, ustd iria en bus a buscarlo :-o
 
En la pagina de Al Día estaba esa nota también jaja que pollos... Lo que me imagino es a la gente que se tomó fotos con el susodicho. Seguro llamando a todos los que conocían y rajando de semejante acontecimiento... Para después llevarse una pelada de ass monumental y ser la burla de todos... jajajaja el mae del beso sí que se llevó el premio...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie