Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por 'chepiar' en Internet si existían boxers que hicieran eso, me mató la curiosidad y encontré la imagen las asquerosa que he visto (ojo que no soy taaan sensible), pero por culpa de este tema la ví y fijo voy a tener pesadillas con ello. Así que la voy a poner aquí para que todos tengan la misma sensación que yo (me disculparan).
![]()
le paso un volado,matutetwo usa los calsoncillos al reves,la parte de adelante se la pone atras para que se le pare el culo
Por 'chepiar' en Internet si existían boxers que hicieran eso, me mató la curiosidad y encontré la imagen las asquerosa que he visto (ojo que no soy taaan sensible), pero por culpa de este tema la ví y fijo voy a tener pesadillas con ello. Así que la voy a poner aquí para que todos tengan la misma sensación que yo (me disculparan).
![]()
Bueno gracias, ya se donde los venden.
No me ayudaron mucho pero me reí mucho con las salidas de ustedes. Excepto la de "Adri" que me dio mucho asco.
Saludos.
Yo tampoco sabía que vendían esos boxers, pero sería bastante fail... después lo ve sin ropa y parece que se tiró x un tobogán de lija!! :-o
al chile venden boxers con relleno? como esos brasieres con almohaditas?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.