para algunos si para otros no, por ejemplo a mi esa mierda de taquitos y toques y ese poco de pichas no me cuadra....
De hecho q aburre
Y mas los equipos q hacen pases en la media cancha como 300 veces
me recuerda a Colombia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para algunos si para otros no, por ejemplo a mi esa mierda de taquitos y toques y ese poco de pichas no me cuadra....
que si queeeeeeeeeeee..... a lo bien viejo yo me hostino... a mi me cuadran los partidos con dinamica, 1 o 2 toques por jugador, futbol mas directo eso tocadaera de balon hace el partido lento y aburrido...De hecho q aburre
Y mas los equipos q hacen pases en la media cancha como 300 veces
me recuerda a Colombia
exacto gustos son gustos..Pues si gustos son gustos, pero sin esos toques el futbol no seria futbol.![]()
exacto gustos son gustos..
un ejemplo: el futbol de Cristiano la loca ronaldo, gambeta, fantasia, magia el mae se adorna casi que en todas...
messi: futbol sencillo rapido y practico, no necesita adornarse porque se adorna haciendo ver el futbol tan sencillo
si es una gran loca, lo unico que me gusta son los ligues que a tenido jajajajajajajaLo de Messi no te lo discuto, pero en esa sencilles muchas veces hay fantasia, de la loca de C. Ronaldo ahi si estoy de acuerdo ese mae lo lleva al exceso y no me gusta que en sus equipos SOLO EL tiene la bola... aparte de que es una Barbie![]()
si es una gran loca, lo unico que me gusta son los ligues que a tenido jajajajajajaja
no a lo bien el remate que patea mejor que messi
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.