Brasil NO juega feo

De hecho q aburre

Y mas los equipos q hacen pases en la media cancha como 300 veces

me recuerda a Colombia
que si queeeeeeeeeeee..... a lo bien viejo yo me hostino... a mi me cuadran los partidos con dinamica, 1 o 2 toques por jugador, futbol mas directo eso tocadaera de balon hace el partido lento y aburrido...
imaginese colombia del 94 vs españa de ahorita... sea tan hp

Cargando...
Juega feo Italia y Grecia.

Estos maes estan volando eso si dejaron a los individualistas afuera y a los que les gustaba el espectaculo como pato, los da silva twins, borrachiño gaucho, adriano leite, al gordonaldo pero esta bien le ha servido a Dunga .

Equipo super contundente el dia que hagan el futbol al estilo italiano o griego ahi si me duermo seguro:guacala::guacala:

Pues si gustos son gustos, pero sin esos toques el futbol no seria futbol. :felicidad:
exacto gustos son gustos..
un ejemplo: el futbol de Cristiano la loca ronaldo, gambeta, fantasia, magia el mae se adorna casi que en todas...
messi: futbol sencillo rapido y practico, no necesita adornarse porque se adorna haciendo ver el futbol tan sencillo

exacto gustos son gustos..
un ejemplo: el futbol de Cristiano la loca ronaldo, gambeta, fantasia, magia el mae se adorna casi que en todas...
messi: futbol sencillo rapido y practico, no necesita adornarse porque se adorna haciendo ver el futbol tan sencillo

Lo de Messi no te lo discuto, pero en esa sencilles muchas veces hay fantasia, de la loca de C. Ronaldo ahi si estoy de acuerdo ese mae lo lleva al exceso y no me gusta que en sus equipos SOLO EL tiene la bola... aparte de que es una Barbie :ujuju:

Lo de Messi no te lo discuto, pero en esa sencilles muchas veces hay fantasia, de la loca de C. Ronaldo ahi si estoy de acuerdo ese mae lo lleva al exceso y no me gusta que en sus equipos SOLO EL tiene la bola... aparte de que es una Barbie :ujuju:
si es una gran loca, lo unico que me gusta son los ligues que a tenido jajajajajajaja
no a lo bien el remate que patea mejor que messi

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás