Brete en construcción

Hola...

Necesito conseguir un trabajo y para lo único que califico en este momento es para uno de construcción.

He escuchado que hay empresas constructoras que buscan mano de obra todo el tiempo e incluso no encuentran porque NADIE quiere trabajar en eso.

¿En cuales podría llamar o ir a preguntar?

¡Gracias!

Mae busque números de constructoras en google y llama a preguntar. Muchas veces lo que la gente hace es ir en persona, si hay brete lo dejan de una o que llegue al día siguiente.

Vaya preparado, lleve hoja de delincuencia vigente, currículo y cartas de recomendación.

Mae busque números de constructoras en google y llama a preguntar. Muchas veces lo que la gente hace es ir en persona, si hay brete lo dejan de una o que llegue al día siguiente.

Vaya preparado, lleve hoja de delincuencia vigente, currículo y cartas de recomendación.

Amigo conseguirme las cartas y el currículo está difícil... nunca he tenido un trabajo formal, tampoco tengo estudios ni amigos, ni ex jefes, nada.

Por eso busco algo donde sólo pidan hoja de delincuencia, cédula y de una vez para adentro...

Cargando...
Ok entonces vaya con eso. Las constructoras grandes tienden a ser más estrictas en eso pero nada pierde con probar.

Otra que puede hacer es fijarse por donde vaya caminando a ver si hay alguna constru y pregunta si están metiendo gente. Ahora hay muchos proyectos por todo lado.

Amigo conseguirme las cartas y el currículo está difícil... nunca he tenido un trabajo formal, tampoco tengo estudios ni amigos, ni ex jefes, nada.

Por eso busco algo donde sólo pidan hoja de delincuencia, cédula y de una vez para adentro...
El CV es literal "su hoja de vida" haya o no trabajado debe llevarlo a cualquier entrevista, son sus datos personales básicos, grado de escolaridad (sea así el kinder) y ocupa mínimo dos referencias un ex profesor, vecino, un tío político, una amiga del trabajo de su mamá, quien sea que pueda decir "Demigod es muy honrado, trabajador y responsable."

Bueno... habrá que ver porque realmente no conozco a mucha gente de por aqui y no creo que mis ex profesoras me den buenas referencias... :P

El Maestro de Obra o el capataz le va a preguntar si tiene alguna experiencia en Construcción, tiene que saber usar las herramientas y tener la capacidad de realizar el trabajo que lo pongan a hacer, puede empezar como Peón, si ya tiene conocimientos lo pueden contratar de Operario. No creo que en construcción pidan grandes requisitos porque sino no contratarían a ese poco de indocumentados que contratan.

En las noticias hace unas semanas dijeron que hacen falta choferes de bus y recolectores de cafe para la zona de los santos.

El Maestro de Obra o el capataz le va a preguntar si tiene alguna experiencia en Construcción, tiene que saber usar las herramientas y tener la capacidad de realizar el trabajo que lo pongan a hacer, puede empezar como Peón, si ya tiene conocimientos lo pueden contratar de Operario. No creo que en construcción pidan grandes requisitos porque sino no contratarían a ese poco de indocumentados que contratan.

Si, en eso abundan nicas. Voy a llevar sólo la cédula y la hoja de delincuencia....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás