Brete en construcción

Hola...

Necesito conseguir un trabajo y para lo único que califico en este momento es para uno de construcción.

He escuchado que hay empresas constructoras que buscan mano de obra todo el tiempo e incluso no encuentran porque NADIE quiere trabajar en eso.

¿En cuales podría llamar o ir a preguntar?

¡Gracias!

Mae busque números de constructoras en google y llama a preguntar. Muchas veces lo que la gente hace es ir en persona, si hay brete lo dejan de una o que llegue al día siguiente.

Vaya preparado, lleve hoja de delincuencia vigente, currículo y cartas de recomendación.

Cargando...
Mae busque números de constructoras en google y llama a preguntar. Muchas veces lo que la gente hace es ir en persona, si hay brete lo dejan de una o que llegue al día siguiente.

Vaya preparado, lleve hoja de delincuencia vigente, currículo y cartas de recomendación.

Amigo conseguirme las cartas y el currículo está difícil... nunca he tenido un trabajo formal, tampoco tengo estudios ni amigos, ni ex jefes, nada.

Por eso busco algo donde sólo pidan hoja de delincuencia, cédula y de una vez para adentro...

Ok entonces vaya con eso. Las constructoras grandes tienden a ser más estrictas en eso pero nada pierde con probar.

Otra que puede hacer es fijarse por donde vaya caminando a ver si hay alguna constru y pregunta si están metiendo gente. Ahora hay muchos proyectos por todo lado.

Amigo conseguirme las cartas y el currículo está difícil... nunca he tenido un trabajo formal, tampoco tengo estudios ni amigos, ni ex jefes, nada.

Por eso busco algo donde sólo pidan hoja de delincuencia, cédula y de una vez para adentro...
El CV es literal "su hoja de vida" haya o no trabajado debe llevarlo a cualquier entrevista, son sus datos personales básicos, grado de escolaridad (sea así el kinder) y ocupa mínimo dos referencias un ex profesor, vecino, un tío político, una amiga del trabajo de su mamá, quien sea que pueda decir "Demigod es muy honrado, trabajador y responsable."

Bueno... habrá que ver porque realmente no conozco a mucha gente de por aqui y no creo que mis ex profesoras me den buenas referencias... :P

El Maestro de Obra o el capataz le va a preguntar si tiene alguna experiencia en Construcción, tiene que saber usar las herramientas y tener la capacidad de realizar el trabajo que lo pongan a hacer, puede empezar como Peón, si ya tiene conocimientos lo pueden contratar de Operario. No creo que en construcción pidan grandes requisitos porque sino no contratarían a ese poco de indocumentados que contratan.

En las noticias hace unas semanas dijeron que hacen falta choferes de bus y recolectores de cafe para la zona de los santos.

El Maestro de Obra o el capataz le va a preguntar si tiene alguna experiencia en Construcción, tiene que saber usar las herramientas y tener la capacidad de realizar el trabajo que lo pongan a hacer, puede empezar como Peón, si ya tiene conocimientos lo pueden contratar de Operario. No creo que en construcción pidan grandes requisitos porque sino no contratarían a ese poco de indocumentados que contratan.

Si, en eso abundan nicas. Voy a llevar sólo la cédula y la hoja de delincuencia....

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás