Bronca Barrantes-Centeno

Gente me encontre esta noticia x ahi

Roces entre “Paté” Centeno y Barrantes al final de la práctica

Esta mañana en la práctica de la Selección Nacional de Costa Rica se presentó un roce entre los futbolistas Walter “Paté” Centeno y Michael Barrantes: ambos se encararon fuertemente.

En imágenes captadas al final de la practica de la Tricolor este jueves, al parecer una broma realizada por Walter Centeno contra Michael Barrantes molestó a este último y tuvieron cierto roce; consultado al respecto Barrantes lo desmiente.

Por su parte en el cuerpo técnico de la Selección Nacional se sabe que eso jamás pasaría entre dos buenos amigos. Ojala que el carácter que mostraron este jueves luego de la práctica lo mantengan ante Uruguay.oces entre “Paté” Centeno y Barrantes al final de la práctica

No pongo la fuente xq creo q esta prohibido no es cierto?

Centeno: Mike, como tengo el pelo...? no ves que estoy estrenando plancha....
Barrantes: Uy mae que tuanis.... se le ve lindo
Centeno: Ud debería cambiar de look.... ya se ve muy corriente....
Barrantes: Ay ya...!! con mis colochos no se meta.... perra....
Centeno: No me diga así, ya no soporto esto... primero Yus y ahora ud.... que pereza...!!

:-o :-o :-o :-o

Kamikaze dijo:
Centeno: No me diga así, ya no soporto esto... primero Yus y ahora ud.... que pereza...!!

q ocurrencias... :-o :-o :-o

El Calvo dijo:
a lo mejor, a Barrantes se le cayó el jabón y Centeno le hizo "una broma" :-o

No habrá sido que Barrantes no se apuntó a bailar la conga? :-o http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_eDPlfD8Jr_g/RmAv7ORzgMI/AAAAAAAABVw/Ip3QeEaWY4Y/s400/orgia_perros.jpg

Cargando...
Parasitos periodistas que solo por vender noticia, sacan hasta lo que cago ayer :!: :!: :!:

Ser periodista deportivo es sinonimo de ser vieja de patio (sera mi firma cuando la habiliten) :-P

El Calvo dijo:
:-o :-o :-o :roll: :P

par de locas, yo no veo sangre :|

2604717_0.jpg

que se vuelen unos pichazos para que centeno se lesione y no juegue esa maldita perra .....vamos barrantes sea buen tico y haganos el favor

El Calvo dijo:
UUUUUUYYYYYYY QUE CONCHO.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

gaboarguedas dijo:
El Calvo dijo:

No habrá sido que Barrantes no se apuntó a bailar la conga? :-o http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_eDPlfD8Jr_g/RmAv7ORzgMI/AAAAAAAABVw/Ip3QeEaWY4Y/s400/orgia_perros.jpg

:-o :-o :-o

Parece que hoy el culto capitán de nuestra selección alias "Barbie Nica", llegó diciéndoles a los periodistas "Malparidos", pq lo pusieron en evidencia con el pleito con Barrrantes, yo creo que los periodistas no son tan malos, pq a los jugadores no les gusta que se les ponga en evidencia sus verdaderas intenciones y personalidades, nuestro capitán es un piso de tierra de primera, que vaya a jalar banano cuando se retire... :?

Kamikaze dijo:

buajajajajaaa... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

stevenkorn dijo:
que se vuelen unos pichazos para que centeno se lesione y no juegue esa maldita perra .....vamos barrantes sea buen tico y haganos el favor

Tenés toda la razón.... :-o

Que raro la Centeno!!!

Esta vara, que se llama fútbol, no me cuadra mucho, pero es inevitable dejar de escuchar todo lo que se habla sobre este sobredimencionado y sobrevalorado deporte acá en el país.

Con lo poco que leo o escucho sobre la Sele y el Sapri, y el fútbol en general, la Centeno (el ComeHuevos) ha estado metido en los últimos 2 o 3 meses en al menos 5 o 6 broncas. Que no quería ir a El Salvador, se agarra con un periodista, se agarra con otro, que no le habla al entrenador, que no le habla a la prensa, así un chorro más.

Y todo eso que ha pasado, a mi parecer, lo que refleja es una serie de necesidades, como la falta de nivel, de protagonismo, los deseos de Divo(a), y sobre todo frustración.

Hay que reconocerlo, Centeno ya casi pasa de moda, no tiene nivel y sobretodo, es un muchacho que se le subió todo a la cabeza. Fue pobre de niño y una vez que tuvo plata puff!, se creyó que era lo mejor del mundo.

Y precisamente esa falta de humildad y sentido común es lo que hace que sus problemas sean como una bola de nieve, se incrementen con el pasar del tiempo, en vez de irse solucionando.

No tengo nada contra el mae, porque la verdad mi mundo sigue girando si el mae esta o no. Pero si noto todas esas características en Centeno.

NO traten tan mal a la muñeca brava, no ve que despues caen los morados envenados a defenderlo.

Una imagen vale mas que mil palabras.

dep01koas.jpg

dep01koaa.jpg

EL INTOCABLE DE MUÑECA BRAVA

batisex dijo:
Que raro la Centeno!!!

Esta vara, que se llama fútbol, no me cuadra mucho,

Jajaja mae para que gasta tiempo en hablar si se ve que no sabe nada.. Es mejor no comentar en un tema que no "le gusta mucho"..

Unabomber* dijo:
batisex dijo:
Que raro la Centeno!!!

Esta vara, que se llama fútbol, no me cuadra mucho,

Jajaja mae para que gasta tiempo en hablar si se ve que no sabe nada.. Es mejor no comentar en un tema que no "le gusta mucho"..

Ya salió el primer morado resentido porque le atacan a la Diva ComeHuevos, La Centeno.

Vea mae, lea bien antes de decir algo. Entre no gustar y no saber hay un Universo de diferencia. Bien no me puede gustar algo, pero si tengo las bases y conozco del tema bien puedo opinar.

Además, si esta tan seguro que estoy equivocado, pues discuta con argumentos. No me venga diciendo donde puedo opinar y donde no, porque hasta donde sé este es un tema que se abrió para que se opine, no para verlo nada más.

Como dije, lo que haga o deje de hacer ese mae me da lo mismo. Simplemente que es imposible no opinar sobre una persona y semejantes ayotadas!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás