Bronca en la UCR!

¿Que les enseñaran en la UCR?

Digo porque me sorprende que incluso estudiantes de derecho crean que la "autonomia" se refiere a que dentro de la universidad esta por encima de la ley y que por si fuera poco se tenga que pedir permiso para ingresar a hacer una detención por parte del OIJ como si fueran una embajada.

Supongo que si matan a alguien también van a solicitar hacer ellos la investigación (para los estudiantes de medicina se les podría contar como parte del TCU hacer una autopsia...), nuevamente se demuestra que un grupito de engañados que se nota que no van a estudiar si no simplemente a manifestarse cuando se pueda.

¿Estudiantes de derecho que no ni siquiera a que se refiere la autonomia de la universidad y griten? Impresionante la educación que reciben algunos (lo más gracioso hasta los profesores reclamando lo mismo) y bueno después critican que en las privadas no aprenden nada por salir rápido... ahorita nos van salir que la UCR se quiere independizar de Costa Rica y formar su propio país... me aguevas

Cargando...
La verdad que se quede arias 4 años mas o lo que le ronque y que monte su ss de una v

Para las respuestas que estoy viendo pues mejor que

MR emperador se quede ahi hasta cuando le de la gana y que de una vez se ponga su SS, tranuilidad que aqui las garantias individuales y el habeas corpus valen UNA MIERX.

Vean people, QUE TIENE QUE ANDAR HACIENDO ESE ATERRO DE OIJ`S Y POLICIA, DE DONDE APARECIERON??

EL DIA QUE LOS VEA ASI DE EFICIENTES BAJANDO A GUARARI, LA LEO O EL BAJO DE LOS LEDEZMA ENTONCES VOY APOYAR A LA POLICIA

PERO MIENTRAS TANTO LO QUE ME PARECEN ES UN POCO DE GORREROS PURA TUSA, NO VALEN UN CINCO PARA MI

estan organizando una marcha en protesta por los hechos de hoy , se ve que tienen tiempo para molestar a quienes trabajan .

oiga mijito , le parece valiente que un grupo de 200 trate de agredir a un grupo de policías .
el oij y la policía pueden entrar a la UCR porque la autonomía es administrativa no legal .

Bueno, como anteriormente lo dije, estos vagabundos lo que estan es carentes de oficio, los profesores peloteros que apoyan estas porquerías no tienen ni una molécula de conciencia profesional, esto es un relajo, puros mocosos malcriados haciendo trifulca, la mayoría aquí, solamente llegan para figurar de pichón izquierdista, lo peor es que ni saben que ideales estan representando.

VERGUENZA NACIONAL :culo1::buah::guacala:

la policía pueden entrar a la UCR porque la autonomía es administrativa no legal .

+1

Constitucion Politica de Costa Rica

ARTICULO 84.- La Universidad de Costa Rica es una institución de cultura superior que goza de independencia para el desempeño de sus funciones y de plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones, así como o para darse su organización y gobiernos propios. Las demás instituciones de educación superior universitaria del Estado tendrán la misma independencia funcional e igual capacidad jurídica que la Universidad de Costa Rica.

Adonde dice que no puede entrar la policia??? Enganados...

lo que mas colera me da mae, liberaron a esos chancletudos.

Por cierto mae, creo ke este era el detonante ke esos VAGOS esperaban para volver a salir con toda la gana como en tiempos del combo ICE,

es posible que se junten con los PORTEADORES y los de JAPDEVA y le revuelvan el arroz a la entrada a LAURA.

oiga mijito , le parece valiente que un grupo de 200 trate de agredir a un grupo de policías .
el oij y la policía pueden entrar a la UCR porque la autonomía es administrativa no legal .

exaaacto! es que tras de violentos, y bombetas......! ignorantes!

eso de "autonomia" jamas pense que se refieria a la parte legal !!!!! sentido comun !

Si quieres mandar alguien a salvar el mundo primero asegurate de que le gusta asi

Di gente

lo unico que les digo es que

el dia que esa cochinada de policia que tenemos en este pais entre de la misma forma a quebrar dientes en guarari ese dia si los voya a respetar mientras tanto canto al son de la concion

sucio policia verde, apoyas la decadencia
sucio policia verde,...... !!!!

Esto no fue mas que un poco de idiotas que no saben lo que es la Autonomia y se ponen a hacer feo, no tienen idea de lo que siginifica, pero seguro algun bombeta les dijo que los policias no podian entrar y se fueron de pollos....babosos!!

Incluso unos diputados del PLN y Salom hablando yeguadas, y esos pobres estudiantes, mediocres como solo ellos parecian estar en la Carpio o los cuadros cuando llega el OIJ....

A un gordo de rojo, ( que era compita de Bam bam y ahora preside la asociacion de Derecho...no jodàs,) le rompieron la jeta, que rico se lo sonaron, igual a una tetona que andaba jugando de viva, toda la repellaron...
:ujuju:

¿Esas pequeñas cosas no son básicas en las clases de derecho? ¿O no les enseñan la constitución?
...y después hablan de clases y profesores de garaje... me aguevas... que impresionante la educación que reciben, lo bueno es que siempre tendrán trabajo en JAPDEVA y ASOICE y otras más.

Que rico cuando le parten la jeta a uno de esos tombos

por que cuando andan solos de fijo valen un cinco, son como todos esos maes de seguridad tras de que son meros gorilas solo de 3 contra uno pueden

no sirven para la calle

¿Esas pequeñas cosas no son básicas en las clases de derecho? ¿O no les enseñan la constitución?
...y después hablan de clases y profesores de garaje... me aguevas... que impresionante la educación que reciben, lo bueno es que siempre tendrán trabajo en JAPDEVA y ASOICE y otras más.

jaja, no le digo que el mae que preside Derecho era compinche de bam bam y fue condenado y todo, que se puede esperar de esos chancletudos???

tras de idiotas, bañazos... ahi estan haciendo presa jugando de revolucionarios, me aguevàs...

Última edición:
No hablando en serio me sorprende en serio incluso ver profesores y funcionarios que alegan sobre cosas completamente irreales, sera que se sienten como la región vasca de tiquicia y que ellos son independientes.

Lo que también resulta aguevante es el hecho de que fijo van hacer marchas y ahi se les uniran los de la UNA que seguro también deben de pensar que ellos estan por encima de la ley por ser "autónoma", ya fuera de paja no les enseñan la constitución? tal vez sera que soy un bombeta yo, pero asumo que es algo básico en la carrera de leyes...

a ese mop le apearon los dientes wtf!
tienes razon.........

parece como cuando el OIJ Y los tombos se van a meter al cuadrilatero del diablo o al leon 13

la misma actitud... no podria diferenciar entre un chancletudo y un pintilla de alla abajo........!

Versión chancleto,

OIJ, halo señora rectora,
Rectora, si dígame,
OIJ, vea tenemos una manzana podrida adentro de las instalaciones de la U.
Rectora, Si vea yo le voy a decir a nuestros guardias que lo saquen.
OIJ, Bueno aquí lo esperamos para arrestarlo.

Seas mío, en donde viven estos clientes de la canabis.

Estoy de acuerdo con el oij que saquen a cualquier calaña, de donde se meta.

Algo que me llama la atención disque profesor de derecho, esos maes están mas torcidos.

....

A mi me sorprende el grado de ignorancia comparar a la UCR como si fuera una embajada!!!

Ellos se sienten así, es más seguro hasta deben de tener una constitución propia. Es que raya en lo ridículo la forma que se han manifestado. También aclaremos no tenemos que meter a todos los estudiantes dentro del grupo, pero en general se puede mencionar a Ciencias Sociales y Derecho.

Ellos se sienten así, es más seguro hasta deben de tener una constitución propia. Es que raya en lo ridículo la forma que se han manifestado. También aclaremos no tenemos que meter a todos los estudiantes dentro del grupo, pero en general se puede mencionar a Ciencias Sociales y Derecho.

Mae ud tiene algun trauma contra la UCR

Sea bañaso

Son como 200 personas

El resto estamos ocupados

NO GENERALICE

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás