Oh no! No digas eso Blaze!!!
Por dicha saqué Generales en la Uned. No pasé un semestre metida en clases de troskología y chancletología.
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
me parece q el contexto de todo esto hace referencia a toparse con una persona q se le paga para enseñar y en vez de eso utiliza su posicion para lavar cerebros e imponer sus ideas al mejor estilo dictatorial... vea lo q le paso a laja con lo tesis
Pero parece que los cursos son de libre elección (o en lo que haya cupo) y que no todos están relacionados con el chancletismo. Corrijanme si me equivoco.
Esa es la libertad de catedra que tanto exalta y se enorgullece la UCR.... hablar puro estiercol en un periodo aprox de 10 meses, para preparar al estudiante en las futuras luchas sociales que se dan en el pretil, casa presidencial, asamblea legislativa y al frente de la facultad de Derecho.
Como es normal sólo lo malo es noticia pero me imagino que han de haber cosas buenas que hagan los chancletistas aparte de hacer manifestaciones... A mí más bien me parece que faltan profesores LÍDERES que superen las luchas pasadas e inspiren nuevas desde una perspectiva más adaptada a nuestros tiempos