Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Primer aporte, precisamente por este tema, estos chancletudos cansan, tras de mantenidos, parecen maleantes vivarachos
Mirá quien habla?? el mae lleno de prejuicios, que lo que lo hace sentir bien es la ropita de marca???
No me voy a poner a contarle mi vida mae despierte... ud está mal mal...
Menos a un administrador que tiene prejuicios sin conocer... pobres los que esten bajo su cargo...
Gracias a Dios los ingenieros nos encanta despedir administradores.
Por cierto los comunistas no creen en Dios.. Mae no pierda el tiempo ya no le voy a responder... lo unico que me di cuenta es que hasta en el excelente Tec hay viejos tarados.
.
y a los de rrhh nos encanta despedir a todos!!! jajaajjaaj sobretodo a chancletos inutiles!!!
chancletudos mis huevos!! Ja ja ja ja
al chiquito de recursos humanos.. Puede andar vestido como le de la gana sigue siendo un looser.
A los demás.. Nadie se cree republica soberana..
Lo que sí sabemos es que los que estudiamos en serio, somos los mejores, que digo los mejores... Los unicos (incluyendo al tec, una y uned)... A los demas... Los veré cuando sea profe de uds! Ja ja ja
nota: Antes de ponerle el pecho a un medico, fijese en el titulo, porque si estudió menos de 6años, es un enfermero!! Ja ja ja
Chancletudos mis huevos!! JA JA JA JA
Al chiquito de recursos humanos.. puede andar vestido como le de la gana sigue siendo un looser.
A los demás.. nadie se cree republica soberana..
Lo que sí sabemos es que los que estudiamos en serio, somos los mejores, que digo los mejores... Los unicos (incluyendo al TEC, UNA Y Uned)... a los demas... los veré cuando sea profe de uds! ja ja ja
Nota: Antes de ponerle el pecho a un medico, fijese en el titulo, porque si estudió menos de 6años, ES UN ENFERMERO!! JA JA JA
Mirá quien habla?? el mae lleno de prejuicios, que lo que lo hace sentir bien es la ropita de marca???
No me voy a poner a contarle mi vida mae despierte... ud está mal mal...
Menos a un administrador que tiene prejuicios sin conocer... pobres los que esten bajo su cargo...
Por cierto los comunistas no creen en Dios.. Mae no pierda el tiempo ya no le voy a responder... lo unico que me di cuenta es que hasta en el excelente Tec hay viejos tarados.
Nota: Antes de ponerle el pecho a un medico, fijese en el titulo, porque si estudió menos de 6años, ES UN ENFERMERO!! JA JA JA
Jajajaja +1000... Estánn peor que las noticias, sigan sus vidas y vuelvan a sus nick originales, ya acéptenlo, murió la vara :-oSea tonto, siguen en estas? mejor armesen una mejenga :-o:-o:-o
Al chiquito de recursos humanos.. puede andar vestido como le de la gana sigue siendo un looser.
Lo que sí sabemos es que los que estudiamos en serio, somos los mejores, que digo los mejores... Los unicos (incluyendo al TEC, UNA Y Uned)... a los demas... los veré cuando sea profe de uds! ja ja ja
El paquete Incluye:
Bus Costa Rica - UCR - Costa Rica.
Visa e impuestos de entrada/salida.
Guia Bilingue Español/Chancleto
Hospedaje en la Zona Autónoma de Pretilburgo o Fidelgrado.
Opcional hospedaje en San Pedro, Costa Rica.
- Tour por Pretilburgo
- Entrada a las Sagradas e Independientes Escuelas de Estudios Generales, Trabajo Social, Comunicación y otros.
- Entrada a la Catedral Revolucionaria con vista a los altares de Guevara, Castro, Marx y Chavez.
- Show de adoctrinamiento chancletudo en escuela a escoger **
- Mordidas a funcionarios de la U incluídos
- Show indígena de signos de la extinta URSS.
- Tour al mercado Chancletudo.
- Visita al Templo de la Autonomía en donde son atendidos y asesorados todos los delincuentes que huyen de Costa Rica.
- Visita a los "Ancianos del Saber" que estan en generales desde los 80's iluminando a los jóvenes en sus inicios chancletudos.
- Biblia chancletuda de regalo con actualizaciones de que la Caída del Muro, la Caída de la URSS y el fracaso del comunismo son eventos QUE NUNCA EXISTIERON. Versión 2010 revisada por Comités Bolivarianos.
- Visita a las dos únicas embajadas, Cuba y Venezuela.
Aparte su espacio...quedan pocos!
Nota:
** No disponible en Ingeniería, Economía, Medicina y similares.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.