Bronca en la UCR!

...le dijeron que la soberanía residía en el estudiantado... no en papeles mal interpretados.....

Concuerdo con lo que dice Roy. Para mi esa palabra (soberania) no existe en este tema, no hay soberania alguna, de hecho, creo que fue el Director del OIJ quien primero la uso y de ahi los medios. Y eso de que 'reside en el estudiantado' me suena mas a 'anarquia'.

Última edición:
Cargando...
15102_540.jpg.gif

(aplíquenlo a lo que quieran)

maveяick;793620 dijo:
Eso es justamente a lo que voy, ciertamente no existe soberania, pero el fallo es muy claro de que la UCR dispone de sus calles a como le venga en gana porque son privadas (aun para oficiales del Ministerio de Seguridad y agentes del OIJ sin una orden de un juez) segun dicta esa resolucion; por eso pueden disponer de los recursos que quieran/necesiten para ejercer esa privacidad, con una clara excepcion: hacer uso de los servicios ofrecidos por tal institucion.

Por tanto, me parece que entraron sin tener orden ni permisos quebrando las legalidades ya estipuladas pues no iban a la biblioteca a leer, entonces? bajo que precepto legal les defiende esa accion? Esa es mi pregunta. Pero... dando cabida a la duda: existe alguna otra interpretacion? existen otros fallos? reglamentos que desconozco?.. esa es mi duda: dar cabida a otras posibilidades y no cerrarme con algo.

Y Laja, no es pa' que brinque tampoco :tech:

Claro que el OIJ cometió una irregularidad. Pero los estudiantes también. Los estudiantes no tienen ningún tipo de autoridad dentro de la UCR para tomar la ley en sus manos. Menos cuando hay autoridades de la UCR presentes.

Es más, la agresión a la autoridad no importa donde se de, es agresión a la autoridad.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Oiga pero a esos maes le cuadra esa vara!!!

A ese de colochillos le esponjaron la nariz y aun así seguía, que maes más necios, ya está totalmente demostrado que esas manifestaciones son tiempo y esfuerzo perdido!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás